NARS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  NARS

Hoy pasé por un stand de Nars para reponer el dragon girl que ya estaba en las últimas y tuve que comprar la paleta stargazed, es muy linda ❤️ (y me dieron una muestra del radiant creamy concealer en tono custard)


Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  NARS

¡Me parece muy bonita esa paleta! No la he visto en tienda, las últimas me parecían siempre con tonos muy cálidos y un poco sosas. Si puedo, la pillo.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  NARS

Me encantan tanto el maquillaje light reflecting como los polvos de la misma gama. Ahora me he comprado el corrector, porque uso uno de huda que me gusta, pero tardo bastante en integrarlo y ahora por las mañanas solo tengo 5 min para maquillarme
Imagen
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  NARS

desertsound escribió: 27 Mar 2023, 13:48 ¡Me parece muy bonita esa paleta! No la he visto en tienda, las últimas me parecían siempre con tonos muy cálidos y un poco sosas. Si puedo, la pillo.
Me pasaba lo mismo con las paletas de tonos cálidos, me quedan horribles. Llevo usándola pocos días pero pigmenta muy bien y los tonos son preciosos, nunca había usado sombras de esta marca.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  NARS

Yo he usado unas cuantas y siempre me han gustado mucho. Los dúos antiguos eran preciosos, te hacías los ojos en nada, muy bonitas y muy fáciles de usar. Tengo una paleta muy antigua que sigo usando y compré hará un año una que era con tonos verdes muy chula.

Es cierto que todo lo que he comprado de Nars ha sido de muy buena calidad, el problema es que se han quedado en las dos mil colecciones Orgasm/Laguna y me da la sensación de haberse convertido en una marca en la que compro pocas cosas porque no hay casi novedades. Reconozco que soy fiel a muy pocos productos, me gusta mucho probar cosas nuevas y por eso tiro poco de Nars ahora. Gracias por la recomendación.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  NARS

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  NARS

Isik escribió: 29 Mar 2023, 03:51 Después de ver este vídeo estoy 😍🤩 con este colorete

https://www.narscosmetics.es/es/liquid- ... lsrc=aw.ds

https://www.instagram.com/reel/Cp8BbKrj ... MyMTA2M2Y=
A este colorete le tengo ganas.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  NARS

Isik escribió: 29 Mar 2023, 03:51 Después de ver este vídeo estoy 😍🤩 con este colorete

https://www.narscosmetics.es/es/liquid- ... lsrc=aw.ds

https://www.instagram.com/reel/Cp8BbKrj ... MyMTA2M2Y=
Lo tengo, una gota cunde mucho así que debe durar una eternidad pero tiene bastante glitter, hay que aplicarlo con cuidado. Aguanta hartas horas y a medida que se difumina queda sólo el glitter dorado.
Le acabo de tomar una foto con luz natural y luz artificial fría por si te sirven. ❤️
Spoiler
En la muñeca porque en este momento tengo las manos arañadas por mi gato :lol:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  NARS

Gracias por las fotos @Emedemaria no sabía que tenía purpurina y para mí gusto es muy evidente, así que lo voy a descartar. Me has ahorrado unos cuantos euros :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  NARS

Isik escribió: 03 Abr 2023, 00:33 Gracias por las fotos @Emedemaria no sabía que tenía purpurina y para mí gusto es muy evidente, así que lo voy a descartar. Me has ahorrado unos cuantos euros :guiño:
De nada, en videos se ve muy lindo pero diría que tiene más glitter que el orgasm en polvo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  NARS

Pues ya descartado entonces @Emedemaria
Tengo este que me hace el apaño y es barato y sin purpurina

https://www.primor.eu/gio-de-giovanni/7 ... 4d0b56ed3a
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  NARS

Emedemaria escribió: 03 Abr 2023, 00:19
Isik escribió: 29 Mar 2023, 03:51 Después de ver este vídeo estoy 😍🤩 con este colorete

https://www.narscosmetics.es/es/liquid- ... lsrc=aw.ds

https://www.instagram.com/reel/Cp8BbKrj ... MyMTA2M2Y=
Lo tengo, una gota cunde mucho así que debe durar una eternidad pero tiene bastante glitter, hay que aplicarlo con cuidado. Aguanta hartas horas y a medida que se difumina queda sólo el glitter dorado.
Le acabo de tomar una foto con luz natural y luz artificial fría por si te sirven. ❤️
Spoiler
En la muñeca porque en este momento tengo las manos arañadas por mi gato :lol:

Imagen


Imagen

Gracias por la explicación pero si tiene glitter ya no me vale, es una lástima.
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 450
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  NARS

desertsound escribió: 27 Mar 2023, 13:48 ¡Me parece muy bonita esa paleta! No la he visto en tienda, las últimas me parecían siempre con tonos muy cálidos y un poco sosas. Si puedo, la pillo.
Preciosa. La compré hace unas semanas en la web, en últimas unidades muy bien de precio

Lo que me encanta es la base que sacaron hace un año o así, la Light Reflecting, luminosa sin exceso, hidratante, cómoda, cobertura sin pararse.. me tiene encantada

La marca es verdad que sigue un poco en lo mismo, pero al final me doy cuenta que soy fiel hace la tira a muchos de sus productos. La hidratante con color es la única que uso, la prebase de ojos es la única que me funciona sin una queja, los Laguna me chiflan, siempre acabo volviendo a ellos, y aunque los envases son el horror y lloro por mis coloretes muchos descatalogados en cajas gomosas y que se desintegran, los nuevos envases ya no tienen ese problema, y las paletas de varios coloretes que sacan sobre todo en Navidad, para mi son un must. Los labiales velvet me gustan hace años y los nuevos powermatte en barra me han encantado, tengo ya tres, Thunder Kiss, Night movies y n mini el Dragon, que compraré en grande cuando lo gaste seguro.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  NARS

churruca4 escribió: 07 Abr 2023, 17:34
desertsound escribió: 27 Mar 2023, 13:48 ¡Me parece muy bonita esa paleta! No la he visto en tienda, las últimas me parecían siempre con tonos muy cálidos y un poco sosas. Si puedo, la pillo.
Preciosa. La compré hace unas semanas en la web, en últimas unidades muy bien de precio

Lo que me encanta es la base que sacaron hace un año o así, la Light Reflecting, luminosa sin exceso, hidratante, cómoda, cobertura sin pararse.. me tiene encantada

La marca es verdad que sigue un poco en lo mismo, pero al final me doy cuenta que soy fiel hace la tira a muchos de sus productos. La hidratante con color es la única que uso, la prebase de ojos es la única que me funciona sin una queja, los Laguna me chiflan, siempre acabo volviendo a ellos, y aunque los envases son el horror y lloro por mis coloretes muchos descatalogados en cajas gomosas y que se desintegran, los nuevos envases ya no tienen ese problema, y las paletas de varios coloretes que sacan sobre todo en Navidad, para mi son un must. Los labiales velvet me gustan hace años y los nuevos powermatte en barra me han encantado, tengo ya tres, Thunder Kiss, Night movies y n mini el Dragon, que compraré en grande cuando lo gaste seguro.
Entonces los envases de los coloretes son ahora de un material más sólido?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  NARS

Agua escribió: 07 Abr 2023, 17:58
churruca4 escribió: 07 Abr 2023, 17:34
desertsound escribió: 27 Mar 2023, 13:48 ¡Me parece muy bonita esa paleta! No la he visto en tienda, las últimas me parecían siempre con tonos muy cálidos y un poco sosas. Si puedo, la pillo.
Preciosa. La compré hace unas semanas en la web, en últimas unidades muy bien de precio

Lo que me encanta es la base que sacaron hace un año o así, la Light Reflecting, luminosa sin exceso, hidratante, cómoda, cobertura sin pararse.. me tiene encantada

La marca es verdad que sigue un poco en lo mismo, pero al final me doy cuenta que soy fiel hace la tira a muchos de sus productos. La hidratante con color es la única que uso, la prebase de ojos es la única que me funciona sin una queja, los Laguna me chiflan, siempre acabo volviendo a ellos, y aunque los envases son el horror y lloro por mis coloretes muchos descatalogados en cajas gomosas y que se desintegran, los nuevos envases ya no tienen ese problema, y las paletas de varios coloretes que sacan sobre todo en Navidad, para mi son un must. Los labiales velvet me gustan hace años y los nuevos powermatte en barra me han encantado, tengo ya tres, Thunder Kiss, Night movies y n mini el Dragon, que compraré en grande cuando lo gaste seguro.
Entonces los envases de los coloretes son ahora de un material más sólido?
Me contesto a mí misma, los envases ahora son mucho mejores, de plástico duro.

Por cierto, al comprar me dijeron que daban regalo de cumpleaños, qué suelen dar?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  NARS

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  NARS

Que diferencia notáis de los lápices velvet mate a los air mate?
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  NARS

Aprovechando los secretos de belleza (o como se llamen ahora) de El Corte Inglés me he comprado el nuevo corrector-iluminador, que se llama "Reflecting eye brightener". Llevaba mucho tiempo usando el precorrector de Bobbi Brown pero quería cambiar porque está cada vez más caro, y este lo he cogido en un tono también asalmonado como el que usaba en Bobbi.

No suelo usar mucho corrector como tal, me parece que me marca más las arrugas y al final no disimulo muy bien el hundimiento de la ojera que es lo que más se me nota. Me ha gustado, con poca cantidad deja un efecto bonito y es muy ligero. Iré probándolo estos días a ver cómo se porta, se supone que también tiene algo de tratamiento.

Me han dado muestras de la base, la Light Reflecting y jo, me parece que es bonita, pero no estoy muy segura de que con la piel seca termine de quedarme bien. ¿Alguna la ha usado?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NARS

Hola chicas. Le tengo ganas al dragon desde hace tiempo. Me lo recomendais en lápiz o en barra?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes