Hailey (Baldwin) Bieber

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Hailey (Baldwin) Bieber

a mi la verdad me parece que ha habido tira y afloja por parte de las dos, Selena y Hailey digo. Pero lo de Selena me parece ya cansino.

coincido en que Selena las mata callando, va tirando pullitas para que los fans la tomen con Hailey y luego pide paz y amor para todos.
como decis se hace la victima bastante y a la chita callando va haciendo resurgir tweets del pasado o dandole likes a fans que critican cosas de Hailey o Justin sabiendo que se haran virales.

Por parte de Hailey, es un caso obvio y demostrado que era una fan total de Justin, y que estaba obsesionada con el y la propia Selena. Salieron un monton de tweets suyos y mensajes que luego ha borrado comentando cosas sobre ella.

ella tiene las de perder porque el fandom de Selena es super toxico. Asi que cualquier cosa que ponga como lo de las cejas, que es una bobada, le daran la vuelta para hacer ver que estan haciendo bullying a Selena

la gente no entiende que llevan un monton casados y Justin y Selena aunque fuesen novios por tanto tiempo, eran unos crios. Que pesados son los fans y ella por seguir alimentando el odio
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Bieber shares bikini-clad snaps to promote Rhode… after TikTokers reveal allergic reactions
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hoy en LA

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Hailey (Baldwin) Bieber

Vogue Australia de marzo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Hailey (Baldwin) Bieber

Del 14 de marzo

Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

HAILEY BIEBER Out for Coffee in West Hollywood 03/20/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hailey (Baldwin) Bieber

En las fotos cortándole el pelo muy bien y muy guapa pero de calle lo lleva medio lamido medio mojado y no me puede gustar menos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Bieber oozes cheerleader chic for a fun new FILA campaign
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Bieber cuts a casual figure wearing a green bomber jacket and classic jeans in Los Angeles
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Hailey (Baldwin) Bieber

Ya llegó santa Selena de Calcuta al rescate de Hailey, no es como si no lo hubiera reavivado ella comentando vídeos de TikTok de Hailey sacados de contexto, peor bueno, meros detalles :cafe:



Edito, seguimos para bingo :read:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Hailey (Baldwin) Bieber

Por lo visto ha sido Hailey la que la ha llamado para parar esto, que se les estaba yendo de las manos a las fans de Selena. Selena ha puesto el story y luego Hailey ha publicado otro story agradeciéndoselo... Hailey tiene pinta de ser buena chica, independientemente de que me parezca sosa y modelo wannabe.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

HAILEY and Justin BIEBER Out for Lunch at Beverly Glen Deli in Los Angeles 03/23/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Hailey (Baldwin) Bieber

He visto un video de soyunapringada comentando todo este percal y no puedo estar mas de acuerdo.

Estas dos llevan picadas por un monton de tiempo por un chavalin (que sigue pareciendo un adolescente dicho sea de paso) cuando el susodicho ha jugado con ambas y ha generado una rivalidad entre ellas que se ha engradecido con los años, mas indirectas por aqui y por alla..

ambas han engrandecido la bola pero el responsable de todo es Justin

al final toda la culpa es del propio Justin, y encima, no sale ni a decir un mensaje en favor de su mujer cuando todas las fans locas de Selena se le echan encima.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Baldwin Bieber - & Justin Bieber hold hand as they exit the Great White after a romantic brunch date in West Hollywood, California | 03/26/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
overboard
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 11 Ene 2019, 18:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

Aunque Selena haya dicho eso sus fans le seguirán tirando hate a Hailey, Selena aunque me parezca una falsa ya una vez pidió que dejen de odiar (pero creo que era por Demi Lovato) y sus fans aun asi siguieron. Justin ya estará acostumbrado pero parece que a Hailey si le afecta el odio que recibe y me da penilla.
Me gusta el shoot de animadora
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Bieber - Hailey Bieber steps out for a meeting in LA, California 03/27/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey and Justin Bieber enjoy a romantic date night in Beverly Hills
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Bieber shares new backless dress snaps as she preps for the Canadian launch of Rhode skincare
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Baldwin – Fashion Magazine Rhode Campaign March 2023
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Bieber shows off her impressively toned legs as she steps out in West Hollywood
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes