Cambio de armario/temporada

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Cambio de armario/temporada

Os leo y me da la bajona, que aquí estoy a 3° y aguanieve :triste:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cambio de armario/temporada

De verdad, desde que ayer vi el hilo tan arriba y comenté ya he pensado un par de veces: “¡pero si no hace nada que hice el cambio de invierno!” Creo que fue a finales de octubre… Me gusta el entretiempo, pero es que llevamos un par de años en que no existe, vamos del frío al calor absoluto.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cambio de armario/temporada

Yo ya he guardado abrigos y hoy voy a guardar jerséis gorditos y sacar ropa de verano. Está difícil tener el armario arreglado porque estoy yendo al gimnasio y haciendo dieta y no sé en qué talla (y cuando) me voy a quedar, por lo que tengo cosas que todavía me están pequeñas pero tengo esperanza de recuperar (de momento he recuperado unos vaqueros y algunas camisetas).
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Cambio de armario/temporada

Yo ando en standby. No voy a hacer grandes cambios porque ahora que estoy embarazada quiero “quemar” algunas prendas y ya más adelante renovaré, y las puedo usar tanto con calor como con frío indistintamente.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Cambio de armario/temporada

Yo habia guardado los abrigos, pero hoy hace un dia rarísimo, con aire frio y llovizna.

Quiero guardar los jerseis gordos del todo, pero no se si esperar y dejar el traqueteo... lo que si he hecho ha sido sacar lo de verano, para ver que tengo, e ir subiendo cositas a vinted, porque del verano pasado a este he perdido unos 6kg me apetece lucir otro rollo, la verdad.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cambio de armario/temporada

Yo abrigos por ahora no guardo. El tiempo en Galicia es muy traicionero y puedo llevar aún abrigo con algo no muy gordo debajo.

Lo que sí he guardado son las bufandas, gorros, etc y los jerseys más gordos. También he sacado a la vista alguna prenda de primavera y sobre todo camisetas y tops de manga larga.
Lagreca

  Cambio de armario/temporada

Yo sí he guardado todo lo de invierno: abrigos, todo lo de cuello vuelto, lanas... Por aquí el tiempo es inestable pero para días algo malos tengo un par de parkas ligeras de entretiempo y con eso me apaño.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cambio de armario/temporada

Yo abrigos no guardo tampoco por ahora, que en el norte, como bien dicen por ahí arriba, la cosa cambia de un día para otro y hasta mayo yo no me confío del todo.

Botas de pleno invierno y calcetines gordotes sí que voy a ir guardándolos, porque eso es ya como que no apetece usarlo. Y lo mismo con jerseys de pleno invierno. Igual me espero diez días más, pero después ya voy a empezar a ir guardando/sacando cosas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Cambio de armario/temporada

Yo con el cambio de calzado aun no me atrevo, no soy muy calurosa. Lo que sí he guardado son las ugg, porque ya no va a hacer tiempo para ellas.

Y es que, de verdad, no se qué hacer. Ahora mismo estamos de mínimas a 15 y máximas sobre los 18, pero como soy tan friolera no me atrevo a ir con algo fino porque me da miedo pasar frio (ya ves tu que tonta).

La semnaa que viene me voy al Pais Vasco de SS, ¿alguna prima de por alli? ¿Que tiempo os está haciendo? ¿Puedo guardar ya el únic abrigo que he dejado a mano? :roll: :roll:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cambio de armario/temporada

En levante es una locura. Como no llueva esta semana santa... esto es un desastre.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cambio de armario/temporada

Aquí a las 7 de la tarde estamos a 20 grados... como para no hacer el cambio de armario.
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  Cambio de armario/temporada

Mañana se esperan 30 grados por aquí, no voy a guardar lo de invierno, pero sí ir sacando lo de verano XD
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cambio de armario/temporada

Tengo un cardigan de lana en una cesta y no acabo de comprarlo porque pienso... Pa quéeee??? Puede esperar al otoño, cómprate cosas más necesarias.
¿Alguien puede desconectar a mi pepita grilloooo porfaaaaaa??? :llorona: ¿¿Y si viene un día fresco de tormenta y lo necesito, mullidito, suave y achuchable??? Sucederá que pasará la tormenta, saldrá el sol y moriré ahogada y achicharrada en lana. :palo:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de armario/temporada

Yo había terminado este mese ESTE MES de comprarme la ropa de invierno para trabajar.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cambio de armario/temporada

Hace quince días recibí mis dos últimos jerseys de lana nuevos y los guardé directamente con el resto de ropa de invierno. Imposible usar eso ya, por mucho giro que pegue.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cambio de armario/temporada

Estrilda escribió: 28 Mar 2023, 20:30 Tengo un cardigan de lana en una cesta y no acabo de comprarlo porque pienso... Pa quéeee??? Puede esperar al otoño, cómprate cosas más necesarias.
¿Alguien puede desconectar a mi pepita grilloooo porfaaaaaa??? :llorona: ¿¿Y si viene un día fresco de tormenta y lo necesito, mullidito, suave y achuchable??? Sucederá que pasará la tormenta, saldrá el sol y moriré ahogada y achicharrada en lana. :palo:
Jajajaja bueno, si te gusta muchísimo, por qué no? quizá para el invierno que viene no tengas oportunidad de encontrarlo!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Yo he guardado los jerseysy calcetines, más gordos los pantalones de pana y he sacado las camisetas y los tobilleros

He estado apunto de tirar un jersey viejo, pero al final que si lo uso por casa o le paso el quitabolas porque es bastante mono...

Solo he retirado camisetas y calcetines, pero camisetas unas 6.

El resto de ropa está más menos al abasto.

También he guardado dos pares de botines, los demás los quiero limpiar y poner crema, voy por partes.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cambio de armario/temporada

Ay, me encantaría tener el espacio suficiente para no tener que hacer cambios de armario de temporda.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Cambio de armario/temporada

Yo lo tengo, pero disfruto mucho haciendo cambio de armario. Básicamente lo único que hago en si, como cambio de armario, es sacar vestidos o guardarlos (en verano solo voy con ellos), y lo mismo con la ropa de baño. Pero aún asi, como me gusta tanto, guardo los jerseys gordos en cajas para no tenerlos a la vista (pero vaya que el espacio que me ocupan es el mismo que si estuvieran).
Los zapatos los tengo en estantes a la vista también, pero eso si que lo cambio. Los tres del centro son sneakers y mocasines y eso que mantengo todo el año, y solo saco o guardo las botas por las sandalias. Esto sí que mínimo me esperaré hasta finales de abril
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cambio de armario/temporada

Qué suerte!! Al final sobre gustos no hay nada escrito. A mí me encanta encontrarme ropa de la que me había olvidado o aprovechar para probarme prendas. No todo me parece malo jajaja Pero me sigue pareciendo un rollo :D: .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes