Trabajar cara al público

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Trabajar cara al público

Gente que no saluda hay un montón, nunca lo entenderé.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Trabajar cara al público

Ahh bueno, y alguno que le abres la puerta y pasa directamente a la sala de espera sin decirte nada, como si las puertas fueran con sensor y tú no existieras.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Trabajar cara al público

Justo esta semana lo compartían en la cuenta de tuiter de SoyCamarero.

Lo de no saludar ni antes de pedir un triste café. Y lo de chistar o silbar a las camareras y los camareros.

Me parece impresentable. Y aún encima tendrán que ir hasta la mesa con su mejor sonrisa.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Trabajar cara al público

A mí lo de que me chistaran me pasó cuando trabajaba en Ikea. Pues yo, como quien oye llover

Ahora mi cruzada es contra los que ya sin saludar ni nada me dicen que sólo van a mirar. Como si yo les fuera a incordiar o algo
Una de hecho me dijo literalmente: "Sólo vengo a mirar así que tranquila" :blink2:
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Trabajar cara al público

Kelly Kapowski escribió: 28 Mar 2023, 23:40 "Sólo vengo a mirar así que tranquila"
Pues yo, sinceramente, esto lo hago.

Que una persona entre en un centro comercial, tienda o loquesea, y que te aborden para venderte cosas que ni necesitas ni pides a mi me parece un atropello. Yo me considero bastante cordial y suelo decir, "no gracias", pero me parece super invasivo y me molesta bastante.

Si yo voy al super a comprar comida, es muy molesto esquivar por el medio a un regimiento de comerciales de energía, que están haciendo su trabajo, si, pero yo solo voy a hacer la compra. Francamente, estará estudiado y blabla, pero a mi me parece la peor técnica posible. Yo ni me paro. Contesto gracias! no me interesa y ya. A los que llaman por teléfono directamente cuelgo. Sigo sin entender que este tipo de técnicas de acosar puedan dar frutos.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Trabajar cara al público

Raven_Darkholme escribió: 29 Mar 2023, 00:11
Kelly Kapowski escribió: 28 Mar 2023, 23:40 "Sólo vengo a mirar así que tranquila"
Pues yo, sinceramente, esto lo hago.

Que una persona entre en un centro comercial, tienda o loquesea, y que te aborden para venderte cosas que ni necesitas ni pides a mi me parece un atropello. Yo me considero bastante cordial y suelo decir, "no gracias", pero me parece super invasivo y me molesta bastante.

Si yo voy al super a comprar comida, es muy molesto esquivar por el medio a un regimiento de comerciales de energía, que están haciendo su trabajo, si, pero yo solo voy a hacer la compra. Francamente, estará estudiado y blabla, pero a mi me parece la peor técnica posible. Yo ni me paro. Contesto gracias! no me interesa y ya. A los que llaman por teléfono directamente cuelgo. Sigo sin entender que este tipo de técnicas de acosar puedan dar frutos.
Pues te digo una cosa; digas lo que digas, quien te quiera o más bien tenga que abordarte, lo va a hacer igual. Y quien no te iba a abordar, como yo, pues se molesta porque no viene a cuento
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Trabajar cara al público

Si no me abordan, salido y miro (si veo que me echan cuenta) y si lo hacen, le doy las gracias y que cualquier duda la llamo.

A los del teléfono si los cuelgo directamente si es que contesto, de hecho, creo que llevo varias semanas sin que me llamen, ya mismo me inundarán, menos mal que ahora los móviles avisan si es spam etc
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Trabajar cara al público

A mí hoy me una señora me ignoró tanto cuando le dije hola como cuando le dije dije adiós. El resto de la conversación bien :nono:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Trabajar cara al público

Pero si te ignoró al decir hola! y adios!...el resto de la conversación ¿en qué consistió? es que no hay conversación posible ¿no?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Trabajar cara al público

Raven_Darkholme escribió: 29 Mar 2023, 00:40 Pero si te ignoró al decir hola! y adios!...el resto de la conversación ¿en qué consistió? es que no hay conversación posible ¿no?
Yo: hola!
Ella: 😶
Unos minutos después
Ella: me pregunta por una maleta
Yo: respondo a sus preguntas
Ella: ¿y esto es lo más barato que tienes?
Yo: si
Ella: se da la vuelta y se va
Yo: hastalueeeeegooo!
Ella: me mira y no dice nada 😶
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Trabajar cara al público

Kelly Kapowski escribió: 29 Mar 2023, 00:19 Pues te digo una cosa; digas lo que digas, quien te quiera o más bien tenga que abordarte, lo va a hacer igual. Y quien no te iba a abordar, como yo, pues se molesta porque no viene a cuento
Claro, en esto estoy de acuerdo, pero quien te aborde no va a conseguir nada. Amén de que "odiemos" a la gente de ventas, que yo me hago cargo de que sencillamente están haciendo su trabajo. Creo que se han suavizado las técnicas, pero no deja de ser bastante molesto. Lo cual no justifica ser maleducada ni grosera con nadie. Pero a mi me ha pasado de decir "no gracias, no estoy interesada" y seguirme, a mi paso e insistiendo, y no considero que esto tenga porqué consentirlo.

O como me pasó una vez. Un payaso del círculo de lectores, que picó a mi puerta, en mi casa, en mi espacio privado, abrí y le dije que no, y tuvo la indecencia de decir "es qué no te gusta leer?". Y claro, a preguntas idiotas, respuestas contundentes: "Si, me encanta leer, pero no la mierda que comercializa tú compañía" . FIN. ¿Quién puede pensar que esa manera de entrar a la gente es una buena técnica?
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Trabajar cara al público

No claro, esa "técnica" ha sido bastante desastrosa.
Yo con lo que dije me refería a la gente que nada más entrar ya te dice eso y yo solamente he dicho hola.
Que yo soy también clienta en muchos sitios y me molesta que me vengan a incordiar
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Trabajar cara al público

La gente puede ser bastante desagradable, según la pilles. Ahí te das cuenta de la falta de educación y modales que hay. Y en persona todavía se "cortan un poco", peor uy en temas de teleoperadores y demás, lo que llegan a soltar porque igual el pedido les llegó UN DÍA de retraso. Que dices vale, pero el teleoperador no tiene la culpa, y no deja de ser una persona que está ahí trabajando y no merece ser insultado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Trabajar cara al público

Bueno, recuerdo una vez que hice un envío de una maceta a Inglaterra, poniéndole todo lo que había que ponerle; porex, burbuja etc.
Pues desgraciadamente la maceta se rompió y el cliente puso una queja diciendo que quien lo había empaquetado era idiota y que estaba muy decepcionado.
¿Perdona? Ni que fuera familiar mío para hablar de decepciones. Y lo de idiota pues... En fin. V aa sufrir mucho en la vida ese señor si se pone así por una maceta
Imagen

A veces troll, a veces bien
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes