Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10893
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@JeanSeberg Gracias guapa, si primero hablo primero lo entregan¡¡
Al final este foro va a ser una mala influencia jajaja
Nunca he comprado nada en Micolet, es que no sé si ni buscar¡¡¡ Alguna vez he mirado y es verdad que hay precios muy bajos.
El bolso es super chulo, siempre me han gustado los bolsos rojos y nunca he tenido uno, me gusta verlos en las demás.



@DEVA @Veda @Lolitahaze Reporto sobre el Dragonclon¡¡ Es precioso¡¡
Mira que tenia miedo de haber metido la pata cancelando el marrón como el vuestro, pero este me hacía ojitos desde el principio por forma y sobre todo por el color y ha merecido la pena renunciar al otro y pedirme este, en color marrón tengo alguno y en este color ninguno.

De tamaño está genial, pensaba que iba a ser mayor, es perfecto porque tiene capacidad y lleva bastante pero se ve perfecto de tamaño y forma para mi cuerpo.
Está super bien hecho y por dentro viene sin teñir también como los originales.
De asas me da para meter el brazo y llevarlo colgado sin problema y trae también bolsa interior con bolsillo con cremallera y una fundita de tela blanca para guardarlo.
El color es un granate o rojo oscuro y no brilla como en las fotos, es de piel y huele bastante además, no plasticucho.

Estoy enamorada, mañana lo estreno¡¡
Luego hago fotos y las subo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@JeanSeberg Muchas gracias!

Has arrasado con un montón de básicos!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@JeanSeberg Buenas compras. Yo tampoco he comprado nada en micolet.
Me estoy resistiendo, más por pereza, a comprar unas cosas que tengo guardadas en vinted, y me está viniendo bien porque están vendiendo todo. :jiji:
@Cuquina Deseando ver tu foto. La blusa, se me olvidó comentar, es preciosa y muy bien de precio, que la mayoría que venden en vinted de Rouje no bajan de los 70€. No sé cómo pillas esos chollos.

Tengo varios bolsos en seguimiento en vinted pero no necesito ninguno.

Cuando os oigo hablar de la regla de “cuando entra algo, sale algo”, no es lo mismo que consumismo puro? La cosa sería que tuvieses que retirar algo por viejo… y que tuvieses que sustituirlo, no? Yo compro porque me gusta la ropa pero tengo cosas de hace 20 años que también me las sigo poniendo.
Una vez intenté hacer lo que hizo @abril_zaragoza con los zapatos, un mes cambiando cada día, pero con la ropa y no fui capaz porque la ropa que me está más cómoda me la pongo más.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10893
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Oki Luego las subo¡¡
Pues lo de Vinted creo que no es más que suerte, llevaba mucho tiempo esperando a encontrarla a buen precio y al final pues aparece.
Hoy me llegan unos Concorde de Rouje nuevos que compré por 55€, era un modelo que me gustaba pero los veía siempre muy caros, normal puesto que están ahora mismo en Rouje a 145€ , pues al final aparecieron en mi talla a un precio, le hice oferta y la chica aceptó, pero claro si quieres algo ya es complicado encontrar precio y talla justo en ese momento.

En cuanto a las compras no me planteo si es consumimo o no, no tengo esa conciencia que supongo que mucha gente me lapidará por ello, son temas que no quiero tratar en el foro porque opino diferente a muchas personas, que luego veo otras cosas que me chirrían mucho pero ya digo que al foro vengo a hablar de trapos y nada más.
No juzgo lo que hacen los demás porque no me gusta que juzguen lo que hago yo, por eso me parece genial la gente que decide no comprar nada en dos años, como el que se compra ropa cada semana, al fin y al cabo somos libres de decidir qué hacer y no hacer.

En mi caso compro porque como dije el otro día me encanta la ropa, disfruto mucho con ella, tengo ropa de hace mil años que no vendería nunca o que lleva conmigo 15 años o más, de hecho una falda midi vaquera de Blanco que tendrá más de 15 años la volveré a usar gracias a las blusas nuevas de Rouje, un pichi vaquero que tendrá 8 años y que sigo usando todos los veranos, vestidos también tengo algunos muy antiguos o blusas y bolsos la mayoría de los que tengo también llevan conmigo muchos años, pero también es cierto que compro bastante y al final pues me canso de usarlo o hay cosas con las que yo no me veo porque mi estilo desde la pandemia también ha cambiado o me siento más cómoda con otras cosas por ejemplo.

En ese caso prefiero proponerme sacar algo antes de que entre algo más y tener un número de prendas siempre controlado, no me gusta ver las prendas aplastadas, me gusta que haya separación entre ellas y verlo todo desahogado.

La ropa que suelo retirar es ropa de estar en casa y pijamas o camisones , raras son las prendas de calle que estropeo, así que por viejo suelo retirar poco.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me alegro mucho, al final hiciste bien en comprarte el que te gustaba desde el principio. Seguro que es precioso! Yo estoy usando ya el marrón, aunque creo que será más cómodo en verano cuando pueda ir sin abrigo y chaqueta! Tiene el asa un poquito corta

Y sobre el consumismo, pues yo estoy súper orgullosa de lo “comedida” que me he vuelto pero seguro que visto desde fuera Nadir lo ve así! pero tengo dos cosas asumidas sobre mí misma: una es que no voy a dejar de comprar ropa por pura diversión y otra que jamas comeré súper sano. Me explico, no creo que sea capaz de comprar ropa solo porque la necesito de verdad (a no ser que por un tema económico no me quede otra). Y tampoco me veo capaz de dejar de darme caprichos insanos con la comida. Son dos cosas que pueden estar mal pero mi vida sería una tristeza absoluta sin los trapos y los croissants. :)
Cuquina
Origen
Mensajes: 10893
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Jo me pasa igual, como de todo pero que no me quiten los dulces y la bollería, es superior a mi, todos los días digo que no puede ser pero todos los días acabo comiendo chocolate y dulces!

El bolso marrón es precioso, pero por ahora cierro el cupo que ya he sacado unos cuantos y con este y el capazo que quiero comprar tendría de sobra para todo el verano.
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Estilo francés

Gracias @Cuquina @Sugar Kane

@Cruella comprar sin necesitar es consumista, quites o no quites ropa. Por quitar no se es más consumista. Yo podría comprar lo mismo por ejemplo sin deshacerme de nada, seguiría siendo consumista y además si eso que tengo no lo uso, sería acumuladora. Lo que sí generamos es más residuos al deshacernos de ropa, por eso la vendemos en apps en vez de tirarla o donarla. Soy consumista? Por supuesto.
También soy menos consumista que antes y no me compro sin antes pensar, cosa que antes no hacía.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina ahora a esperar al de Rouje, aunque me huelo que el precio no me va a gustar nada, ojalá me equivoque!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10893
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Tenemos el mismo pensamiento jajaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me encanta, no brilla nada de nada! y la bolsa interior es la misma que la del marrón. Yo me he quedado con las ganas de uno burdeos/rojo, qué color tan bonito!
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

@Cuquina pero que preciosidad!!!podrías pasarme el enlace? Me encanta
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés

A mí también me interesa si no es molestia :roll:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Cuquina Es muy bonito y se ve de buena calidad.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina Me encanta la verdad, es súper bonito y muy ponible. Yo de Rouje ahora mismo salvo el gabin y dando vueltas a la mini vaquera no estoy mirando nada, sobre todo porque al tener las marineras gastadas las he renovado de armor Lux que las de invierno buenísimas y las he usado mucho.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10893
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Tardé tanto en decidirme por las fotos tan malas que tienen, me parecía plástico de lo que brillaba en el anuncio pero nada que ver, está muy bien hecho y la piel es suave, me ha encantado.

@_sus_ @Pardilla que va a ser molestia guapa, aquí lo tenéis.
Es una pena porque este fin de semana pasado tenía 2€ de descuento por cada 20€ gastados, a ver si lo vuelven a sacar.

€ 66,98 49% dto. | Bolso de hombro francés tejido a mano, 100% de cuero genuino, con interior tejido informal, Vintage, para compras, cruzado
https://a.aliexpress.com/_EztzcnD

@Oki La verdad es que me ha sorprendido lo bien hecho que está, creo que lo voy a usar mucho, con las blusas nueva de Rouje y jeans queda precioso.

@Chiquidmaster Yo voy a parar de mirar ya, tengo todo lo que buscaba menos el capazo, los Concorde son perfectos por cierto, sientan como un guante, me quedan un poco justos pero imagino que con el uso irán cediendo, hacen culazo jajaja
No pensaba que me iba a gustar tanto este modelo, no me lo había probado y ha sido a la aventura total tanto por estilo como por talla, pero he acertado.
La verdad es que Juani pocas veces me falla.
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

@Cuquina tu color es el cuatro, verdad? Gracias
Cuquina
Origen
Mensajes: 10893
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Sí, es el 4 @_sus_
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés

@Cuquina Gracias maja, aunque no se si deberia caer en la tentacion :red: Con lo bien que me estaba portando ultimamente con las compras y desde que participo mas en el foro me estoy viniendo muy arriba.

Ya que estoy aprovecho para preguntar: llevo bastante tiempo detras de un Farrow en negro (el tamanyo normal, no mini), pero no hay manera. Alguien sabe cada cuanto los reponen y si hay alguna posibilidad de pillar uno, o mejor me doy por vencida y miro en Vinted?

Alguna alternativa o modelo parecido? Ya he mirado el de Mansur Gavriel pero es carisimo para lo que es (lo he visto en persona y no aguanta tan bien el paso del tiempo para pagar lo que cuesta) y el de Paris 64 pero no me convence por los detalles en rosa. Me doy vueltas por Zalando de vez en cuando pero no veo nada que me atraiga.
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

Chicas, he encontrado una web que supuestamente venden cosas de rouje. Pero las veo muy baratas y me resulta raro. No sé si alguna la conocéis y es de fiar
.https://www.lerefugedubienetre.com/
Cuquina
Origen
Mensajes: 10893
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Pardilla De nada guapa¡¡

Pues del Farrow ni idea, no controlo mucho de Sezane, pero puedes preguntarles a ver si tienen pensado reponer aunque negro ahora para el verano no sí lo harán.
Puedes mirar en Vinted a ver, de ese estilo y ajustado de precio no se me ocurre ninguno, si veo algo te aviso.

@_sus_ Yo huyo de todas esas páginas hay varias, me parecen timos y peligrosas.
Yo desde luego no me arriesgaría.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes