Pilar Rubio

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Irlanda
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 01 Nov 2018, 14:07

  Pilar Rubio

Cada vez más artificial, qué pena, estaría mucho mejor sin tanto pinchazo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pilar Rubio

Esta foto era de cuando trabajaba en Sé lo que hicisteis en la sexta. Estaba mucho más guapa sin tanto que se ha hecho en la cara


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Me da la sensación de que tiene una obsesión importante con su imagen, que no se vea ningún signo de la edad.
Lattice

  Pilar Rubio

Yo no entiendo como una tia que era tan guapa se estropea asi.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

En esa foto antigua estaba impresionante, que han pasado años, pero lo que hace que esté peor son los retoques. Creo que se habría mantenido muy bien con menos pinchazos.

A mi me parecía una de las famosas mas guapas y a día de hoy no me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2290
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Pilar Rubio

LoreG17 escribió: 25 Ene 2023, 05:19 Me da la sensación de que tiene una obsesión importante con su imagen, que no se vea ningún signo de la edad.
A mi también y además es que creo que tiene unos rasgos que habrían llevado muy bien la edad. Siempre me pareció bellísima, ahora fea no la veo, ni mucho menos, pero tiene ese algo de "polioperada" que es un poco bajón (para mí).
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Pilar Rubio

No sé qué os extraña tanto, toda su carrera se ha basado en su imagen, siempre sexualizada y con roles de mujer tontita pibón.

Es normal que haya caïdo en la presión de retocarse, debe dar pánico dejar de ser "la tia buena" y que no te llamen para trabajar.
Y también la criticamos por ello, es injusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

Eso es cierto, en Sé lo que hicisteis explotaban la imagen de ellas, y de todas, Patricia enseñando las bragas cada dos programas y Pilar con escotes así :

Imagen

Recuerdo que en aquella época era el sex symbol patrio. Y habrá querido mantenerlo, porque buena parte de su fama venía de ahí, de estar buena. Pero tambien tiene una distorsión de imagen importante, basta ver cualquier foto antigua para ver que estaba mejor con los labios originales por ejemplo, y cada vez se pone mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

Pilar ya era una mujer de rasgos potentes, marcados, fuertes.... su cara no admite tanto relleno.

Esta casada con un futbolista creo que al final le ha influido negativamente, por muy bien que viva montada en el lujo. Esa presión de estar eternamente joven ya que Ramos tiene muchos menos años que ella y el rol de futbolista pichabrava debe mantenerla en un estado de ansiedad constante por mucho que nos cuente que hace mil cosas, trabajos, eventos, idiomas, etc.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pilar Rubio

Pues hija, si va a liártela, te la va a liar por más que quieras parecer más joven, que además no es así. No tiene arrugas, pero no parece más joven. Es entrar en una obsesión enfermiza contra el tiempo, que además es batalla perdida.
Lattice

  Pilar Rubio

Ladiwen escribió: 26 Ene 2023, 10:20 Pues hija, si va a liártela, te la va a liar por más que quieras parecer más joven, que además no es así. No tiene arrugas, pero no parece más joven. Es entrar en una obsesión enfermiza contra el tiempo, que además es batalla perdida.
Es que aparte de que es ridículo pensar que por rellenarte como un pavo no vas a perder lozanía le queda horrible.

Entiendo hacer mucho deporte, no querer engordar, vestirse asi como se viste ella, pero de verdad que alguien deberia decir ya a las famosas que ponerse labios y pómulos es una cagada, que te hacen mayor y cara de operada, no más joven y sexy. Es que es un tema que no alcanzo a comprender y creo que es por influencia de redes sociales y gente alrededor metiéndose cosas constantemente.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

Ladiwen escribió: 26 Ene 2023, 10:20 Pues hija, si va a liártela, te la va a liar por más que quieras parecer más joven, que además no es así. No tiene arrugas, pero no parece más joven. Es entrar en una obsesión enfermiza contra el tiempo, que además es batalla perdida.
Es que esa es otra, no sé que fenómeno se produce en caras rellenadas como panderetas que acaban pareciendo mayores aunque no tengan una arruga.

Yo estoy mas a favor de un poquitod e botox que del hialurónico, un poquito de botox para controlar las lineas del ceño por ejemplo o algo así, creo que puede ayudar, pero ponerse pómulos o volúmenes o rellenarse labios a lo loco queda bien a muy poca gente. Y Pilar ya tenía una cara de rasgos llamativos de base. Si exageras todo un poco más queda caricaturesco.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2290
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Pilar Rubio

Lattice escribió: 27 Ene 2023, 08:20
Ladiwen escribió: 26 Ene 2023, 10:20 Pues hija, si va a liártela, te la va a liar por más que quieras parecer más joven, que además no es así. No tiene arrugas, pero no parece más joven. Es entrar en una obsesión enfermiza contra el tiempo, que además es batalla perdida.
Es que aparte de que es ridículo pensar que por rellenarte como un pavo no vas a perder lozanía le queda horrible.

Entiendo hacer mucho deporte, no querer engordar, vestirse asi como se viste ella, pero de verdad que alguien deberia decir ya a las famosas que ponerse labios y pómulos es una cagada, que te hacen mayor y cara de operada, no más joven y sexy. Es que es un tema que no alcanzo a comprender y creo que es por influencia de redes sociales y gente alrededor metiéndose cosas constantemente.
Es que se están normalizando unos rasgos que son todo menos juveniles o favorecedores. Creo que en su entorno debe ser taaaaan normal que ya se deben ver muy raras con su cara de siempre. Es eso, son unos rasgos que dan un aura de polioperada, no entiendo que les guste!
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Pilar Rubio

Que plasticosa esta


Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Pilar Rubio

Además pronuncia raro, será por el boquino que se ha puesto. Y solo dice estupideces, pero esto ya es de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

Que artificial, parece una muñeca chochona.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pilar Rubio

Se codea con la jet set :D:
Las Kardashian no tendrán ni idea de quién es esa chica.


Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Es tonta nível Georgina, pero peor porque tiene casi 20 años más y está a bastante más tiempo metida en ese mundillo.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Pilar Rubio

Ostras al verla al lado de las Kardashian! Si parecen naturales y todo las hermanas… que todo mas grande le veo a Pilar.. los ojos, la boca, la nariz súper fina
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Pilar Rubio

Cómo una chica tan guapa como era ella se ha podido destrozar la cara así. Encima a tope de bronceador cuando a ella lo que le queda bien es su piel clarita
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes