VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Dynamite Diva escribió: 28 Mar 2023, 13:13 Parece que ya llegan las transferencias sin problema 👏🏻👏🏻
Pues que suerte... yo tengo 9 a la espera de que lleguen. Es curioso pero hoy he recibido la última que me hice, pero de las 8 primeras aun no se nada...
estoy algo rayada, la verdad
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hoy he visto un anuncio en un display de una plataforma de compraventa de segunda mano, pero no me ha dado tiempo a ver bien el nombre. Era algo como "it-???.com", no recuerdo si llevaba "style", "fashion" o algo así... ¿A alguien le suena?


Significa que va saliendo competencia para Vinted, ojalá le vean las orejitas al lobo.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 27 Mar 2023, 11:32 Yo hace años iba a una imprenta en la que empezaron a cobrar un euro para montar el paquete allí porque la gente se plantaba con todo su papo y el paquete abierto y y les pedían a ellos celo y tijeras prestados (no comprados) para cerrarlo allí. La impresión de la etiqueta eran 15 céntimos y haciendo ese "gasto" se pensaban con derecho a más.
Madre mía qué morro ! Yo los paquetes siempre los monto en casa . Tengo impresora para las etiquetas, y cinta ancha adhesiva tanto marrón como trasparente. Y cajas de mil tamaños jejeje de Amazon , o las pido en una tienda de chuches de al lado o mi propia familia ya me guarda las cajas para “ mis ventas” como ellos dicen.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Será este? @Jolene
https://itcloset.com/
¿Puedo vender mi ropa?

Sí, dentro de la colección de la influencer que elijas. Formarás parte de una comunidad y tu ropa aparecerá junto a la de otros perfiles.

¿Qué hacer para vender mi ropa?

En primer lugar, deberás descargarte la APP de It Closet. Una vez descargada, tendrás que registrarte como usuario y en tu perfil verás la opción "vender con mi influencer favorita". Bienvenido a IT CLOSET COMMUNITY. Sólo te queda completar tus datos y ya formarás parte de nuestra comunidad.

¿Las fotos tienen que ser con las prendas puestas?

Sí, es muy importante que las fotos sean con la ropa puesta, para que los clientes vean cómo queda la prenda. Al ser prendas de segunda mano, es importante que las descripciones sean realistas con el estado de las mismas.
¿Cuántos días tengo para realizar los envíos?

El envío debe realizarse en un período de 2 días laborables. Es importante que se cumplan los plazos para mantener la calidad de nuestra plataforma
Mucho piden para ser unos perfectos desconocidos.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¡Eso era! Gracias @LastKiss De primeras suena exigente, sí. No siempre es posible publicar la ropa puesta (cuando te queda muy pequeña o muy grande); aunque veo que no es obligatorio, hay anuncios con las prendas simplemente colgadas.

Y que desde el primer instante me calcen a las/los influencers de las pelotas, que un día voy a ir al baño y me va a salir una al levantar la tapa, me echa mucho para atrás. Qué pesadilla. Y eso quiere decir que sacan tajada, me niego, que les den.


Le seguiré la pista, pero de momento no me apunto.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Uii, a esos de It les escribí yo hace mil y me dijeron, de una manera bastante estupidilla y despectiva, que ellos solo trabajaban con influencers. Yo paso, la verdad, pero a ver si alguna pri se anima.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues para tener tantas ínfulas y ser tan exquisitos, yo he visto el anuncio en un pseudo centro comercial venido a menos justo después de las ofertas en la pescadería del hipermercado. En mi mente va a estar vinculado para siempre a la merluza, no a la elejancia y el jlamur que exudan los estupinfluenseres.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Han mandado correo explicando lo de las cuentas bloqueadas por seguridad.
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Missfake escribió: 28 Mar 2023, 14:33
Isla escribió: 27 Mar 2023, 21:35 @Missfake cómo te lo han solucionado? Conmigo aún no han contactado
Me han contestado al correo diciéndome que ok, y mandándome un enlace para restablecer la contraseña.
Según he podido acceder me he transferido el dinero
A ver cuánto tarda en aparecer en la cuenta
Por fin! Yo también, me he transferido el dinero. Espero que sean rapidos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me alegro de que se haya solucionado lo de las transferencias chicas :clap:

Esta semana he vendido 2 cosas, llevaba semanas sin vender nada.

También soy partidaria de el dinero que tengo como saldo en la aplicación ya lo transfiero al banco.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Missfake escribió: 28 Mar 2023, 18:51 Han mandado correo explicando lo de las cuentas bloqueadas por seguridad.
Y que cuentan??


Ayer escribí un email adjuntando los extractos bancarios, y casualidad que esta madrugada he recibido todas las transfes que me debían menos dos, también lo que me transferí ayer (normalmente las recibo al medio día). Muy sospechoso me pareció
Pero bueno, veo que van poniendo un poco de orden
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también he recibido todas las transferencias menos una.

Lo de itcloset no lo había visto jamás pero me parece un poco borreguil tener que hacer pandi con una influencer, lo de hacerte fotos con las prendas puestas tampoco lo acepto-
Tanto requisito no sé yo, lo veo más un poco como IG pero bueno, igual entre gente muy joven triunfa.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Acabo de recoger un vestido que habia comprado, (hacía mil que no compraba) y tremenda SHIT.

Ponia nuevo sin etiquetas y de la marca x:
- la marca no está por ningun lado, de hecho no tiene ni la típica Etiqueta de marca en el cuello, está descosida
- tiene agujeritos en el escote, sospecho que de haberle puesto algun broche/alfiler, que al ser raso, se ha quedaod el agujero y además enorme.
- por si fuera poco, tiene una quemada de cigarrillo
- y pa’ rematar, todo el lateral (zona bolso), lleno de pelotillas y los tipicos roces del bolso

Os juro que no vale ni para trapos. He abierto disputa y lo pienso devolver, aunque palme dinero. ¿Que puede pasar si el vendedor se niega? He adjuntado descripción y fotos, pero me raya que me diga que no acepta devo o algo...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tendrás que hacer lo que te diga Vinted. En la primera página hay más información.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿Tenéis experiencias con Bocaya? Porque tres cosas que pedí hace 5 días siguen inexplicablemente "en centro de distribución" y no se actualiza... Leo en internet opiniones horribles.
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¡Hola! Ficho por aquí porque compro demasiado en Vinted :jiji: a ver si consigo vender algo, copón.
catalaneta escribió: 29 Mar 2023, 15:04 Acabo de recoger un vestido que habia comprado, (hacía mil que no compraba) y tremenda SHIT.

Ponia nuevo sin etiquetas y de la marca x:
- la marca no está por ningun lado, de hecho no tiene ni la típica Etiqueta de marca en el cuello, está descosida
- tiene agujeritos en el escote, sospecho que de haberle puesto algun broche/alfiler, que al ser raso, se ha quedaod el agujero y además enorme.
- por si fuera poco, tiene una quemada de cigarrillo
- y pa’ rematar, todo el lateral (zona bolso), lleno de pelotillas y los tipicos roces del bolso

Os juro que no vale ni para trapos. He abierto disputa y lo pienso devolver, aunque palme dinero. ¿Que puede pasar si el vendedor se niega? He adjuntado descripción y fotos, pero me raya que me diga que no acepta devo o algo...
Me pasó algo muy similar con un vestido deportivo que me vino todo manchado y rajado, aunque se publicitaba como nuevo. Inexplicablemente, no sé si es que les dio a los de Vinted un ataque de vergüenza, cordura o qué, pero me devolvieron hasta el último céntimo sin tener que devolver la prenda. Imagínate cómo estaría. A ver si hay suerte y te hacen igual.

Yo vengo porque tengo una prenda que va teniendo favoritos y justo hay una chica que me ha hecho una oferta razonable. Se la he aceptado, pero me está diciendo que se lo reserve porque se va de vacaciones y "tenemos dos opciones, o que se quede el paquete dando vueltas hasta el día 8 que yo vuelva o que me lo reserves y lo compre entonces". No le he contestado siquiera porque me toca los eggs que ande nadie poniéndome una pistola en la cabeza con ese tono, y porque sé que si me pongo le voy a soltar una bordería (además justo me voy yo de vacaciones cuando ella vuelve, qué risa). ¿Estoy yo muy hater o la gente es la leche?
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tengo un lote de ropa un poco grande que no termino de vender en Vinted y de la que me quiero deshacer. Es ropa un poco cara y nueva del todo, así que prefiero sacar algo por ella a donarla directamente, ¿Micolet es muy mala opción? ¿Se os ocurren otras?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Folle escribió: 30 Mar 2023, 11:23 Tengo un lote de ropa un poco grande que no termino de vender en Vinted y de la que me quiero deshacer. Es ropa un poco cara y nueva del todo, así que prefiero sacar algo por ella a donarla directamente, ¿Micolet es muy mala opción? ¿Se os ocurren otras?
Vestiare, Wallapop, el marketplace de Facebook..creo que micolet pagaba una miseria.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Oneka escribió: 29 Mar 2023, 22:45 ¿Tenéis experiencias con Bocaya? Porque tres cosas que pedí hace 5 días siguen inexplicablemente "en centro de distribución" y no se actualiza... Leo en internet opiniones horribles.
Yo he enviado ya unos cuantos paquetes y perfecto. Eso si, hoy me ha dicho el de mi puntopack que, a partir de ahora, les exigen que los paquetes estén mínimo 24h en el punto pack antes de ser recogidos por si el comprador se echa atrás.
Tócate los eggs

Sin embargo, yo he recogido dos paquetes de boyaca y no se si es casualidad, pero no me han aparecido como entregados hasta que, pasados los días, yo misma lo he marcado manual…
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Oneka yo te recomendaría desactivar bocaya, al menos hasta que tengan algo de rodaje porque acaban de empezar y creo que no lo están gestionando bien..

@Cacaolat la gente está muy impertinente; todo sea que vuelva de vacaciones y no cumpla su palabra. Si realmente lo quiere ya te lo comprará cuando vuelva si está disponible.

Yo vendí ayer unos botines vía correos, compra silenciosa de la que me alegre porque aunque son unos botines buenos no son de una marca “conocida” y llevaban meses anunciados sin pena ni gloria..la chica me dice que ojalá lleguen para antes del domingo porque se va de vacaciones. Estoy viendo que vuelven de vuelta porque los he enviado hoy.

También tengo un paquete enviado el día 24 a través de Inpost que no se ha movido..miedo me da.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes