New Amsterdam

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2550
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  New Amsterdam

Visto el 5x07, totalmente de acuerdo con la locura de país que son los usa ahora mismo, pero como se puede retroceder tanto en el tiempo?
Spoiler
me ha encantado el discurso de Lauren a los estudiantes que visitan el New Amsterdam y el de Iggy al supremacista g*lipo**as, diciéndole lo que le queria decir de verdad en vez de pedirle disculpas
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2550
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  New Amsterdam

final del 5x10
Spoiler
aparece Helen Sharpe WTF :faint: la que van a liar ahora que Wilder iba a estar con Max.
Qué cutrez me parece esto, para 3 episodios que quedan van a estar mareando :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  New Amsterdam

Vuelvo a la carga :lol:

Me quedé en el 5x10, aunque ya está disponible el 11 pero puede que espere a que salgan los últimos y lo vea del tirón, ya veremos.

Sobre el 10:
► Mostrar Spoiler
Como aspecto positivo sí que voy a decir que me gustó mucho el cameo de Marlee Matlin y los temas que tocaron con ese personaje. Me parece muy interesante la visibilidad que dan a las personas sordas des de la incorporación de Sandra Mae Frank.
:move: :move:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2550
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  New Amsterdam

acabo de ver el 5x11 y no me bajo porque quedan 2 episodios, qué cap. tan absurdo en todo
Spoiler
que Max no hable con Helen no se lo cree nadie.
Que Helen aparezca ahora así de repente a qué viene? no tenía ni idea que volvería a aparecer y ahora estorba ya, no tenían que haberla cagado tanto porque ya no se puede arreglar.
El accidente en la montaña, lo que hacen sufrir a esa chica con el pie, luego en el quirófano con la radiación. Parece que los guionistas se han puesto hasta el culo de drogas y alcohol para escribir este cap.
Iggy me aburre soberanamente con sus historias, siempre está igual, qué cansino.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2550
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  New Amsterdam

Terminada la serie, en conjunto me ha parecido muy buena, me ha gustado mucho.
El último episodio me ha encantado
Spoiler
- sale Casey en los 2, mi personaje favorito además de Max
- me ha gustado verles de pequeños y ver como decidieron ser médicos
- Floyd hablando en español y lo hace muy bien
- cuando aparece la directora nueva, he pensado qué necesidad si se va Max pues qué nos importa quién vendrá. Que resulte ser unos años después y sea Luna me ha parecido precioso
- Que Max se vaya del New Amsterdam y ni Helen ni Wilder me ha parecido un final perfecto
- No entiendo para qué salió Helen, a falta de 3 episodios para nada, si vuelve que hubiera tenido más chicha y si no que no vuelva, no hacía falta. En fin, con esta trama la han cagado mucho muchísimo. Me da la sensación que la salida de Freema de la serie no debió gustarle nada a la productora y han tratado fatal a su personaje no explicando sus motivos de quedarse en Londres y abandonar a Max, porque luego ha vuelto a N.Y. para qué, si tampoco la han dejado hablar ni explicarse. Se les fastidió la historia que ya tenían montada, el faneo de la pareja Helen-Max y le han dado un final pésimo a esa historia. Una pena porque mejor llevado habría quedado una serie redonda
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  New Amsterdam

Se me está haciendo bolísima está serie y voy por la temporada 1. Son todos tan buenos, tan dulces, tan compasivos, tan comprensivos y tan santos que me revuelven el estómago. Hay partes de algún capítulo que me interesan mucho y me engancho, pero nada, enseguida vuelve el pasteleo. No sé si al final la dejaré, porque además la mayoría de temporadas están en Movistar y es la plataforma más incómoda de todas
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  New Amsterdam

En Netflix veo que sólo hay dos temporadas. Le han cambiado el nombre?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  New Amsterdam

No, es que el resto que yo sepa están solo en Movistar. Trapiches que se traen.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  New Amsterdam

Ay, pues no sabía que las series pasaban de una empresa a otra. Pensaba que esta era de Netflix y que ahí se iba a quedar. Supongo que han vendido los derechos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes