Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

La secta se nos está yendo de las manos :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo estoy flipando con mi jefe. Es una persona muy observadora, hasta límites flipantes.

Pues creo que por esto, controla su paleta que no veas, que estoy segura que no sabe ni lo que es, pero lleva sus mejores colores casi siempre y va favorecido.

Y su paleta es la mía, que no es básica. Y ahí lo ves tú de naranja óxido, de turquesa, cerceta, verde manzana. Blanco no lleva nunca, y mira que es un recurso básico para alguien que lleva camisas casi siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Oye :bag: me he dado cuenta en el makeup, que yo soy BS pero mi piel es muy blanca y muy neutra (estoy al 95% segura que soy BS porque los colores me quedan ideal y el maquillaje que se supone que tengo que usar tamb) pero me he dado cuenta que todos mis correctores o bases, son de tono neutro tirando a rosado, por poner un ejemplo mi corrector que uso siempre es el Born This way de Too Faced en los tonos Snow y Cloud, que en la propia pagina web pone pálido/muy pálido con subtonos neutros a rosados. ¿Es normal que me quede bien? La vd es que cuando los pruebas en la piel no se ven nada rosados, más bien neutro.
Imagen
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@DoutzenWinchester Claro porque invierno y verano son estaciones frías, sus paletas son muy parecidas, se diferencian por la intensidad del color así que no me extraña. Y cuánto más clara de piel eres más fría, además como comentas una vez puesto se adapta a tu tono de piel y te sienta bien no? Yo soy muy rosada y puedo usar correctores neutros y beige.

Duda existencial. A alguna invierno os sienta bien el marrón oscuro? Desde que descubrí mi paleta desterré los tonos terrosos peroooo hay una camiseta marrón con ilustraciones que me encanta y tengo una angustia....
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Igual estoy equivocada, pero diría que el marrón chocolate o marrón topo oscuro pueden usarse en la estación de invierno como neutrales. Igual me estoy oatinando lo más grande....
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola, @Corgi. A mí me queda bien. Mejor si es muy muy oscuro, digamos color "café". El color "chocolate" (un pelín más claro) no me va mal, pero es lo más claro a lo que puedo ir en esa gama de marrones. De ahí ya paso directamente a tonos arena-agrisados, como el arctic wolf o el piedra.
Como DW haces bien en huir de tonos terrosos, pero en mi caso lo realmente chungo son los colores claros y cálidos, en el entorno del camel-tostado.
En varias paletas de DW sale uno o dos tonos de marrón muy oscuro (lo he visto como "expreso") así que no es raro que te favorezca.
Edito para añadir que no te equivocas, @Ran. Es verdad, además de esos colores de la familia del marrón muy oscuros que decía yo (chocolate o café) tb hay en alguna paleta una opción también oscura pero más parduzca.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Corgi escribió: 04 Abr 2023, 03:45 Duda existencial. A alguna invierno os sienta bien el marrón oscuro? Desde que descubrí mi paleta desterré los tonos terrosos peroooo hay una camiseta marrón con ilustraciones que me encanta y tengo una angustia....
Yo voy asumiendo que soy invierno (true o bright, porque tenía dudas con TS, pero los pasteles me quedan meh, el azul pastel puede ser mi peor color fácilmente, y me favorecen bastante los colores neon, el fucsia de labios y el eyeliner negro, así que siendo fría winter debo ser) y hace años tenía un top marrón oscuro no terroso que me gustaba mucho cómo me quedaba. También he tenido un cardigan en marrón topo que me favorecía bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí creo que algunos tonos de marrón no me quedan mal, pero nunca jamás me compro nada marrón porque el uniforme del colegio era marrón y lo odio con la fuerza de los mares. Prefiero mil veces el negro.
Pero un tono como el tinte del pelo que uso, que es bastante oscuro y frío me quedaría bien.
Por cierto hablando de tintes, no pude ir a mi peluquería habitual y me fui a una de franquicia y el peluquero me quería poner un tinte más claro, que como soy pálida me quedaría bien, que se notan menos las canas, que más claro es más juvenil, que por qué lo llevo tan oscuro blablabla. Y yo pero tú me garantizas que no se me va a poner naranja? Y el otro bueeeeeno tampoco es naranja y no queda mal...
Más vale que me empeñé y me obedeció. Qué manía con el pelo claro.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo soy winter y odio el marrón en la ropa.
Peeeeero, los marrones muy fríos y nada terrosos me quedan muy bien en las sombras de ojos.

Lo difícil está en conseguir separarlos de los cálidos, que en muchas paletas van todos a la vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo no uso apenas marrón porque no me gusta el color en sí, pero las DW sí que tenemos alguno en la paleta, como el que menciona Optimisty.

En el armario tan sólo tengo una cazadora de antelina en un tono toffee medio (frío, no cálido) que sin ser de mis mejores, me queda bien. A simple vista cualquiera lo llamaría "camel" porque con ese término se engloban todos estos tonos, pero no lo es, el ojo de águila lo distingue.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

¿Qué rojos quedan bien a las DA? Me apetece algo de ese color, pero no me veo favorecida con casi todos los que miro, será que son fríos, pero no tengo muy claro cuál podría ser.

¿Este cómo lo veis?

Imagen

Otra cosa, @nubecilla , cuál es el verde manzana que dices?

Imagen ¿Esto es un verde manzana? Como me saques de los marrones, crema, anaranjados…me pierdo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Verde a mí me queda perfecto éste @Laurapalmer

Imagen

Y rojo (o rosa, según se mire) el sandía. El que has puesto yo creo que también, rojos que tengan naranja.

Y verdes que tengan amarillo.

El remolacha, que es muy vibrante, también nos queda muy bien

Es que rojos puros a mí no me acaba de gustar vérmelos, tib tiene puesto el rojo tomate y el true red para nosotras, pero yo prefiero otros tonos. Tienen que tirar a marrón, a naranja, a rosas profundos, granates. Los terracota, ladrillo, arcilla, pimentón, esos tonos nos van bien.

Los rojos rojos no me acaba de gustar vérmelos
Última edición por nubecilla el 04 Abr 2023, 16:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ay, qué preciosidad de camiseta, @nubecilla :love:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Laurapalmer en Zara he visto esto, por los verdes


Imagen

Imagen


Rojo no ví nada
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Muchísimas gracias, @nubecilla :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

¿Había algún artículo de formas de escote e id? Gracias.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 04 Abr 2023, 07:53 Como DW haces bien en huir de tonos terrosos, pero en mi caso lo realmente chungo son los colores claros y cálidos, en el entorno del camel-tostado.
Uff como el blanco roto, todo lo pastel o "gastado" me quita la vida.


comment escribió: 04 Abr 2023, 13:03 Por cierto hablando de tintes, no pude ir a mi peluquería habitual y me fui a una de franquicia y el peluquero me quería poner un tinte más claro, que como soy pálida me quedaría bien, que se notan menos las canas, que más claro es más juvenil, que por qué lo llevo tan oscuro blablabla. Y yo pero tú me garantizas que no se me va a poner naranja? Y el otro bueeeeeno tampoco es naranja y no queda mal...
Más vale que me empeñé y me obedeció. Qué manía con el pelo claro.
Claro que sí. Un tono más claro cálido o cobrizo y ya cuando tire a naranja saltamos por un puente.
Los peluqueros son batalla perdida para mi. He visto tik toks de profesionales hablando del tema, mostrando como ejemplo a Anne hathaway, Lucy Boynton y Lily Collins y veías como según el peluquero cambiaban a mejor o peor de manera increíble. Si ya es difícil encontrar allí un buen profesional en mi ciudad ni lo pienso. No vale la pena arriesgar y que me hagan un destrozo. Además en el momento en que sacas el tema te das cuenta que no saben de lo que hablas. Si no hay más que mirar los rubios que suele llevar la gente, la mayoría no les favorecen, no son su tono ni matiz.... como para pedirles que se ocupen de un castaño o moreno frío. Y mira que mataría por el cabello de Lily Collins en la última temporada de Emily en París que diría es un tono algo más claro que el suyo precioso. Pero claro, hay que saber lo que se hace.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo tengo la suerte de que mi peluquera lleva ya años conmigo y no me dice esas cosas XD Pero sí que me han ofrecido (y hecho) destrozos capilares. Reflejos, tintes... Soy muy blanca de piel y siempre pensaban que el rubio era la mejor opción para mí. Un día me eché yo un tinte castaño del súper y jamás volví al rubio, pero mi adolescencia fue un desastre en ese sentido :loca:

Mi prima, creo que DW, o como mucho TW, lleva un rubio pollito doradito que le sienta fatal y elimina todo el contraste de su cara. Estaría mucho más guapa con otro tono. Un día le sugerí que cambiara de color y me dijo que ella necesitaba ser rubia, que tenía muchas canas. Entonces me dijo que me quedaría muy bien un rubio a mí, que me dulcificaría los rasgos :desierto: Eso está muy metido en la mente de muchas personas. Y en ella me resulta muy curioso porque sin tener ni idea de esta secta siempre compra ropa de su paleta para ella y también para sus hijos. Pero con el pelo no lo ve :cgo:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí peluquera de ahora no sé si le parece bien o mal mi tinte pero no dice ni mu. La primera vez que fui le dije que no me gustaba nada que muchos castaños se acaban poniendo naranja (porque tengo la suerte de no tener que teñirme tan a menudo porque con los rizos se disimulan más las raíces) y ella misma me sugirió poner un tono más oscuro que no se degrada tanto y la verdad que me queda bien aún siendo un poco más oscuro que mi pelo natural.
Avatar de Usuario
Capri
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Feb 2020, 07:27

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Recurro a vosotras como expertas. Después de analizarme, tengo claro que, por mi constitución soy Gamine total (apariencia pequeña y menuda, recta, ojos expresivos, etc). Sin embargo, veo que hay gente que opta por asociarse con un ID por personalidad y, en ese caso, soy muy Classic y nada Gamine.

¿Habría un híbrido de los dos o debería optar por uno? Justo esos los veo bastante "incompatibles" como para mezclarlos, me transmiten sensaciones totalmente opuestas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes