Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Una amiga que ha estado embarazada también me lo ha dicho, de todas formas confirmó mañana cuántos. Es que claro yo haciendo encima dieta a base de verduras básicamente imaginad como voy
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Embarazadas 2023

sirenita escribió: 28 Mar 2023, 14:02
una pregunta ¿al final del embarazo que camisetas habeis venido usando?

Que fea es la ropa de premama y cara. ¿son necesarias las camisetas premama o habeis sobrevivido de otra manera?
Yo no me he comprado ninguna camiseta ni jersey ni vestido premamá…estoy utilizando cosas que tenia de antes y si que me he comprado un par de vestidos (no premamá, de Zara normales). La otra vez no se me dio de sí la ropa y prefiero no gastar mucho para este periodo y si compro después poder reutilizar todo (pantalones si que he tenido que comprar claro).
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Embarazadas 2023

sirenita escribió: 28 Mar 2023, 16:27
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
🤣🤣🤣🤣

shastha escribió: 28 Mar 2023, 15:54 Una amiga que ha estado embarazada también me lo ha dicho, de todas formas confirmó mañana cuántos. Es que claro yo haciendo encima dieta a base de verduras básicamente imaginad como voy
buff yo hubo un momento que tuve que dejar de comer lechuga en cualquier momento del día, me empezaba a dar unos pinchazos en la barriga exagerados, y tomate por la noche, ni un trocito de pizza podía comer 🥲
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2023

Yo compré camisetas básicas de manga corta en Primark, de las de 3,50. Quedan pegadas y larguitas, me tapaban bien la parte elástica de los vaqueros. Con esas fui tirando.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Gwylleon escribió: 28 Mar 2023, 18:51
sirenita escribió: 28 Mar 2023, 16:27
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
🤣🤣🤣🤣

shastha escribió: 28 Mar 2023, 15:54 Una amiga que ha estado embarazada también me lo ha dicho, de todas formas confirmó mañana cuántos. Es que claro yo haciendo encima dieta a base de verduras básicamente imaginad como voy
buff yo hubo un momento que tuve que dejar de comer lechuga en cualquier momento del día, me empezaba a dar unos pinchazos en la barriga exagerados, y tomate por la noche, ni un trocito de pizza podía comer 🥲
El domingo me hinché de alcachofas así que estuve ya fatal los dos dias aunque hoy parece que mejor. Lechuga no como, con el rollo que hay que lavarla muy bien y es indigesta paso :bag:

Ya que empieza la época de calor lo que me esta apeteciendo ya es gazpacho. Él pasteurizado de bote se podía tomar sin problema verdad? Por no ponerme a hacerlo que me da una pereza enorme pero por pura vagancia porque del trabajo vengo muerta y no tengo por las tardes ganas ni de cocinar
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Embarazadas 2023

@Maryone enhorabuena por partida doble

Me llegaron los vaqueros de Mamalicious y los he estrenado hoy y bien, a ver cómo van aguantando los lavados y si no se dan de sí
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Embarazadas 2023

shastha escribió: 28 Mar 2023, 20:14 Ya que empieza la época de calor lo que me esta apeteciendo ya es gazpacho. Él pasteurizado de bote se podía tomar sin problema verdad? Por no ponerme a hacerlo que me da una pereza enorme pero por pura vagancia porque del trabajo vengo muerta y no tengo por las tardes ganas ni de cocinar
si claro, pasteurizado esta sometido a altas temperaturas y no hay bichos 😉
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Yo hoy me he puesto unos leggings normales y camiseta normal y nunca más ….

Me quedan cortas o porque lod leggings son muy abajo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

los vaqueros de mango van a ir directos a tienda. Vaya cosa más incómoda. A ver si el viernes me da tiempo a ir a hym y me miro algunos de allí que me han dejado una S pero me quedan justillos de pierna, así que me quiero probar la M y lo que me cuesten, los compro.
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

@shastha luego no me han resultado incómodos. El primer día que me los puse con 20 semanas o así no me resultaron cómodos . Son incómodos cuando no tienes tripa xo prefiero cómo quedan etc hymo


Ya te dije que fue muy mala compra .


Algún feedback de las camisetas premama de kiabi o hym ?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

sirenita escribió: 30 Mar 2023, 07:44 @shastha luego no me han resultado incómodos. El primer día que me los puse con 20 semanas o así no me resultaron cómodos . Son incómodos cuando no tienes tripa xo prefiero cómo quedan etc hymo


Ya te dije que fue muy mala compra .


Algún feedback de las camisetas premama de kiabi o hym ?
Los de mango que compré tienen en la zona de la tela vaquera una costura que roza en la barriga incomodisimos
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

shastha escribió: 30 Mar 2023, 12:32
sirenita escribió: 30 Mar 2023, 07:44 @shastha luego no me han resultado incómodos. El primer día que me los puse con 20 semanas o así no me resultaron cómodos . Son incómodos cuando no tienes tripa xo prefiero cómo quedan etc hymo


Ya te dije que fue muy mala compra .


Algún feedback de las camisetas premama de kiabi o hym ?
Los de mango que compré tienen en la zona de la tela vaquera una costura que roza en la barriga incomodisimos
los mios no rozan pero quedan bolsas en la zona de la rodillla....pero vamos, que yo no te recomiendo quedarte los de mango. De todos moods a mi al principio cuando no me valian los mios o me quedaban muy justos, la tela en la tripa me resultaba incomoda...no me digas por qué,

A ver si alguien nos da feedback de camisetas de premama de H&M o paso por primark a ver las basicas, o de algun vestido más de entretiempo...
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Embarazadas 2023

@shastha yo fui el otro día a hym y depende del modelo unos 35 a 50 creo recordar, yo no sé si comprar un extensor de pantalón y luego ya shorts y eso premamá, de momento tengo 3 pantalones que aún me valen.
E-list :ok:
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2023

Podéis mirar alguno en Vinted, estas cosas se quedan nuevas.
@sirenita yo tenía una camiseta premamá de manga larga de Kiabi y la usé mucho al final, está bien.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Embarazadas 2023

@sirenita yo tengo el pack de 3 camisetas de lactancia (las de tirantes) y genial. Las he usado en bucle desde que nació mi hijo y están en muy buen estado 5 meses después. De embarazo también pero no me gustan mucho esas camisetas elásticas tan finas y apenas me las puse, quizás es el modelo que yo probé, no sé.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Si habia mirado en vinted y wallapop.

@aiinaa en rebajas los ponen más baratos, y por wallapop vinted hay gente que dice que los vende nuevos (yo he llegado a ver vaqueros con etiquetas). Los de mango es que yo no los recomiendo por como quedan (hacen bolsas) pero puedes probar porque si te valen , son 13 Euros y en un mes o poco mas ya no nos pondremos mucho vaqueros, o sobrevivir porque para lo que nos queda. Yo es que gastarme 50 Euros para algo que vas a usar nada.... es que si me dijeras que queda mucho tiempo de vaqueros....

Yo estaba viendo vestidos para este tiempo en vinted/wallapop , por ponerme algo asi en mayo y eso.

@Rhaenys De lactancia, de hym tengo una negra de tirantes en talla S que la tengo sin estrenar (venia en un pack de tres camisetas). ¿las de algodon de manga corta no te gustaron por algo en concreto? Yo es que estaba pensando en algodón porque entre el calor y que dicen que las embarazadas sudamos más, o más fuerte...tengo sensacion de que ultimamente sudo de más....y las de canalé yo creo que huelen más.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

por cierto que tal vas @lori_blondie .q ue tal estais mami e hija? que tal esos primeros dias en casita?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

Maryone escribió: 27 Mar 2023, 10:21 Buenos días chicas, pillo sitio por aquí :hug:

He estado leyendo por encima el post y creo que de momento no hay nadie para otoño pero habiendo pasado ya el primes trimestre me animo a pasarme más por aquí, sigo con miedo después de perder a mi hija el año pasado pero este embarazo me parece un milagro así que vamos a intentar disfrutarlo. He visto que hay varías mamás de mellizos/gemelos, nosotros seguimos en shock de volver a llevar gemelos idénticos (o gemelas) después de A y N que ya tienen 8 años y D que dentro de poco cumplirá 5. Nos dijeron que las probabilidades eran de 1 entre 70.000 y aquí estamos, después de que nos lo confirmaran compramos un número de lotería pero eso sí que no ha tocado :lol: Por el momento me encuentro relativamente bien, muchas náuseas durante el día y ya una barraguita que asoma, este fin de semana pasado se lo contamos a los hermanos porque ya se lo intuían mucho (por no hablar de que A encontró en nuestro baño el test de embarazo y ya preguntó entonces) y estan en las nubes :wub:

Me podéis añadidr a la lista porfa?
Maryone 32 años 5o embarazo 05/10
Enhorabuena Maryone!!! :love: yo también llevo 2 por segunda vez. :love: Mis mellizos mayores van a hacer 5 años, tengo 2 hijos mayores que ellos también, veo que tu también eres super familia numerosa. Intenta disfrutar este milagro, vale? y Siento mucho tu pérdida.
Cualquier cosa por aquí estamos, para mi este embarazo nada ha tenido que ver con el anterior gemelar, yo estoy mañana de 34 semanas (me queda nada, espero que en 2 semanas y media se den a conocer).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes