Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Seré una mal pensada pero es que a Selena le veo algo raro, con el ex de Bella, ahora con el de Gigi, lo de Hailey y sus fans tarados amenazándola...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si además Selena y Gigi eran amigas hace tiempo, ¿no? Cuando lo del squad de Taylor Swift, iban juntas a todas partes.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi a Selena me cuesta pillarle el punto... Un día leo que está predicando paz y amor, y otro que por algo que ha dicho o hecho sus fans están en plan acosadores, y después que si ella ha pedido a sus fans que no sean haters... Le voy a dar el beneficio de la duda, y voy a pensar que muchas veces no se da cuenta de la trascendencia de lo que dice o hace.
La sensación que tengo es que los fandoms suelen ser muy tóxicos, pero los de Selena me parecen lo peor, seguir al ataque por un romance adolescente...
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A saber.. yo no me creo naita.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo la tengo pilladísima: es una bicha que no para de soltar veneno, pero luego disimula retorciendo el relato y haciéndose la víctima.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí desde lo de Francia Raisa me causa mucha desconfianza.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hace poco pasó algo con ella, Hailey y las Jenner. Me salían muchos videos como incitando a seguirla a ella en ig y dejar de seguir a las otras, por algo que había pasado. No tengo idea de qué sería o si lo habeis comentado, me quedé con la curiosidad :popcorn:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Maria Pedraza y Marc Márquez estarán juntos?

https://www.lavanguardia.com/gente/2023 ... iloto.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ana Obregón ha sido madre por gestión subrogada... Estoy alucinando
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que dices?? alucino esa mujer no está bien del coco
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 28 Mar 2023, 18:11 Si además Selena y Gigi eran amigas hace tiempo, ¿no? Cuando lo del squad de Taylor Swift, iban juntas a todas partes.
Siendo yo pro Hailey, a Selena se la jugaron un poco con lo de Hailey y Justin, pero no sé si Gigi, pero Kendall le hacía la cama y de hecho creo q se la llevó de viaje pa darle vía libre a los otros dos, un poco bicha.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lilo escribió: 29 Mar 2023, 00:10 Ana Obregón ha sido madre por gestión subrogada... Estoy alucinando
Es vergonzoso

Imagen

Imagen
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La silla será porque estará agotada de parir.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estamos comentando lo de Anita Obregon en este hilo, por si queréis más info

:guiño:

viewtopic.php?t=7317
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perracallejera escribió: 29 Mar 2023, 00:39
mrslyd escribió: 28 Mar 2023, 18:11 Si además Selena y Gigi eran amigas hace tiempo, ¿no? Cuando lo del squad de Taylor Swift, iban juntas a todas partes.
Siendo yo pro Hailey, a Selena se la jugaron un poco con lo de Hailey y Justin, pero no sé si Gigi, pero Kendall le hacía la cama y de hecho creo q se la llevó de viaje pa darle vía libre a los otros dos, un poco bicha.
No estaba al tanto de esa información. ¿Cómo lo sabemos? Por Selena, imagino xd

Kendall es imbécil, pero no veo a Gigi haciendo eso adrede. Es una buena chica. Pero, vamos, que también es una niñatada sin más importancia. Bueno, para Selena entiendo que tiene mucha, pero porque sigue siendo una niñata.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Isik luego le echo un vistazo al hilo, gracias :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi personalmente no me parece que Selena sea más niñata que Hailey, Kendall o Kylie, me parece que todas son iguales de locas y tienen el mismo estilo de fans (porque los de las Jenner/Kardashian también cuando las critican por algo son flipantes) pero creo que en el caso de Selena a muchos de mi generación y de después es como que nos causa cariño pq estuvo en nuestrs infancia/principio de la adolescencia. Dicho esto, no defiendo y critico a las fans locas, ni a la gente que va a insultar a las otras ni amenzarlas de muerte ni nada :bag: creo que lo mejor es que si no te gusta alguien pases de esa persona o la bloquees/silencies a páginas si no quieres saber noticias de ellas y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 28 Mar 2023, 19:23 Yo la tengo pilladísima: es una bicha que no para de soltar veneno, pero luego disimula retorciendo el relato y haciéndose la víctima.
A mí me e quedó claro con lo que le hizo a Sofia Richie mientras salía con Bieber.

Sigo procesando lo de Ana Obregón porque sigo en shock y encima ahora están especulando yel donante de esperma puede ser Lecquio padre o hijo. No sé qué opción me parece peor, si el hijo, que a saber si dió la permisión o padre que debe tener una edad similar a la Obregón y esa niña está condenada a tener ambos padres octogenarios en su adolescencia, es una locura de mire como se mire
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Daniel Radcliffe va a ser padre... En mi cabeza el trío protagonista siguen siendo adolescentes , cuando me enteré que Ruppert había sido padre me sentí muy mayor :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes