Misterio: Encarna Sánchez y los 43 millones de pesetas “perdidos”.

Responder
Darcy

  Misterio: Encarna Sánchez y los 43 millones de pesetas “perdidos”.

Sí, es un título trampa, la realidad es que vengo a cotillear algo de Encarna Sánchez pero me he enterado gracias a “Paco González" :jiji:
Imagen



Contexto: Hoy la selección española de fútbol masculino va a jugar un partido contra la selección de Escocia para buscar la clasificación para jugar la Eurocopa y se ha sabido que la selección española vestirá de rojo de arriba abajo y por ello el periodista Paco González es tendencia en "Twitter España" ¿qué ha pasado? que el año pasado, durante el mundial de la vergüenza de fútbol, Paco González criticó al seleccionador, Luis Enrique, por decidir que los jugadores vistieran de rojo :wirr: . Claro, ahora que ya no está Luis Enrique (al que Paco González odia a muerte) no pasa nada porque la Roja vista de rojo. Aquí lo tenéis con sus propias palabras




En eso que estaba pensando que hay que ver la de “”periodistas”” que le pillan manía a una persona y no la sueltan hasta hundirlas por la mínima tontería… y se me ha venido a la mente Encarna Sánchez. No he sido a la única en twitter y he visto un enlace que hablaba de 43 millones de pesetas (a ojo, más de 257.000€) que le robaron a Encarna Sánchez de su casa y se mencionaba a la secretaria de Isabel Pantoja y claro, he picado, porque no me acordaba yo de eso :bag: . Además aparecen nombres como “Corcuera” y “Villarejo”
[...]Mientras ella se encontraba de viaje en Sevilla, alguien se llevó los 43 millones de pesetas en efectivo que escondía en el armario de su dormitorio. La locutora acudió a una comisaría para denunciar los hechos, y en el Juzgado número 5 de Alcobendas declaró que sospechaba que el ladrón podía ser su chófer, o alguna de las tres personas que tenía empleadas en el servicio doméstico. Cierta persona interesada en desprestigiar a Isabel Pantoja llegó a poner el foco sobre ella, pese a que la cantante se encontraba de gira por Latinoamérica la noche de marras.

A Encarna no le tembló el pulso para realizar una llamada al entonces ministro del Interior José Luis Corcuera. «No te preocupes. Yo ahora le digo al director de la Policía que ponga interés y que ponga buena gente ahí», le respondió él, sin despeinarse, antes de encomendar la tarea al comisario Villarejo. «Corcuera habló con Felipe González», dice Galiacho, «y le dijo que el tema era asunto de Estado, porque a ellos les venía de p**a madre controlar a Encarna, que era el azote del PSOE en un momento de gran corrupción. Villarejo pinchó todos los teléfonos de Encarna Sánchez, y de ahí salieron esas célebres conversaciones sobre los 43 millones. Villarejo sí sabe dónde fue a parar el dinero, y de hecho se lo dijo a Encarna, pero ella nunca lo quiso decir, quizás por proteger a alguien de su entorno. En cualquier caso, aquel día solo estaban en su casa el personal de servicio y Tere Pollo, secretaria personal de Isabel Pantoja, que se personó allí junto al pequeño Kiko Rivera, al que pusieron a ver una de esas películas de vaqueros que a él le gustaban. A partir de ahí, no se sabe ya qué ocurrió».[...]
https://theobjective.com/cultura/2022-1 ... estamento/
¿Quién se llevaría el dinero? :popcorn:
Última edición por Darcy el 28 Mar 2023, 14:12, editado 1 vez en total.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Misterio: Encarna Sánchez y los 43 millones de pesetas “perdidos”.

En serio!!
Te había escrito un mensaje gigante, se ha actualizado la página y lo he perdido. 😡😭
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Misterio: Encarna Sánchez y los 43 millones de pesetas “perdidos”.

Encarna denunció al chofer, pero aún así le mantuvo contratado y le vino a decir que sabía que él no había sido.
De ese armario tenían llaves, ella, la panto y la secretaria, dicen.
La misma secretaría a la que acusan de llevárselo todo mientras ella agonizaba, joyas, obras de arte, dinero..
El testamento que estaba vigente era uno de cuando ella se fue a Méjico, dejó de heredara a Clara Suñer, y cuentan que cuánto fue a Suiza no quedaba nada, le dijeron que antes ya habían ido dos personas.
Es un culebrón bueno, toda la vida de esta señora.
Yo he oído audios de ella en Encarna de noche, o Directo Encarna y da miedo, como insulta!!!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Misterio: Encarna Sánchez y los 43 millones de pesetas “perdidos”.

Yo cambiaria el titulo y lo dejaria solo en la incognita de los millones, dicho esto, y sabiendo todos que la Panto es muy amiga de lo ajeno, yo creo que blanco y en botella, leche.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Misterio: Encarna Sánchez y los 43 millones de pesetas “perdidos”.




Hay muchos más, era mala con avaricia.
La Cope ha tenido unos periodistas trabajando para ellos, para echarles de comer a parte, ahora mismo Carlos Herrera.
En el segundo vídeo carga contra Maria del Monte en el caso Arny, que ya sabemos todo lo que hubo detrás.
Darcy

  Misterio: Encarna Sánchez y los 43 millones de pesetas “perdidos”.

Cambiado el título :ok:


Desde luego que era un personaje, solamente viendo lo de Concha García Campoy, cuando dice Encarna "¿yo hago daño a alguien?" :blink2: , como si fuera una santa. Menuda percepción tenía de sí misma.


Después con lo de los 2 millones de pesetas (12.000€ para las más jóvenes :D: ) de María del Monte, que dice que es muy difícil conseguirlos... a ella le birlan 43 ¿y no hace nada? :read: me estafan a mi unos eurillos los de las empresas de telefonía y voy hasta la Oficina del Consumidor, no por el dinero en sí, sino porque no me gusta que me roben.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Misterio: Encarna Sánchez y los 43 millones de pesetas “perdidos”.

Estaba ella para hablar.



Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Misterio: Encarna Sánchez y los 43 millones de pesetas “perdidos”.

y Fedeguico diciendo que era una gran periodista y mejor persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Misterio: Encarna Sánchez y los 43 millones de pesetas “perdidos”.

Libby escribió: 28 Mar 2023, 18:12 y Fedeguico diciendo que era una gran periodista y mejor persona.
Eso también lo dice Carlos Herrera.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Misterio: Encarna Sánchez y los 43 millones de pesetas “perdidos”.

Uy! Luego escucho esos audios, a ver si encuentro un programa de hace años de Tele5 que le daban un buen repaso, y hablaban de cuando se tuvo que ir a Méjico.
Volvió diciendo que se había casado, se inventó media biografía.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Misterio: Encarna Sánchez y los 43 millones de pesetas “perdidos”.

Lemon pie escribió: 28 Mar 2023, 20:51 Uy! Luego escucho esos audios, a ver si encuentro un programa de hace años de Tele5 que le daban un buen repaso, y hablaban de cuando se tuvo que ir a Méjico.
Volvió diciendo que se había casado, se inventó media biografía.
Se tuvo que marchar fuera de España a instancias de Carmen Polo, porque se quedó con dinero de un festival benéfico organizado por la esposa de Franco.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Misterio: Encarna Sánchez y los 43 millones de pesetas “perdidos”.

Qué mal bicho! Poniendo a todas de tontitas y la tonta mayor fue ella que tan lista se creía y solo pensaba con los bajos. Era una obsesa, una psicópata. Y el lameculos de Peñahiel... Vergonzoso todo, luego dicen de ahora. Menudo acoso y derribo hacían estos pandilleros
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes