Miravia

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Miravia


Imagen



¿Habéis comprado algo en esta web? ¿Qué tiene de especial? Veo que me están dando mucho bombo publicitario y, aunque no tengo pensado comprarme nada, me pregunto qué aporta, si no es más de lo mismo. He visto que se ha hablado de ella en otros hilos, así que le abro el suyo propio.

Lo que más me ha llamado la atención es que me ha salido un anuncio en Facebook de que también se pueden vender artículos. E igual eso sí que me interesa más…

https://www.miravia.es/

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Miravia

Pues que bien que le hayas abierto hilo, porque es uno de los anunciantes del foro y si se compra desde algún enlace que se ponga aquí viene genial :supercool:

Yo no he comprado aún.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Miravia

lamaladelanovela escribió: 26 Mar 2023, 11:18 Pues que bien que le hayas abierto hilo, porque es uno de los anunciantes del foro y si se compra desde algún enlace que se ponga aquí viene genial :supercool:

Yo no he comprado aún.
Si quieres, si hay enlaces o códigos o algo, puedo editar el primer mensaje para ponerlos 👍👍👍

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Miravia

Folle escribió: 26 Mar 2023, 12:05
lamaladelanovela escribió: 26 Mar 2023, 11:18 Pues que bien que le hayas abierto hilo, porque es uno de los anunciantes del foro y si se compra desde algún enlace que se ponga aquí viene genial :supercool:

Yo no he comprado aún.
Si quieres, si hay enlaces o códigos o algo, puedo editar el primer mensaje para ponerlos 👍👍👍
Perfe, luego lo hago!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Miravia

Pues me viene de coña que hayas abierto el hilo, porque justamente hace poco buscaba un artículo, y la diferencia de precio de Miravia con el resto de webs era bastante, así que me puse a buscar info de si la pagina era fiable, porque me parecia demasiada diferencia para que no hubiese algo raro detrás, y no encontré nada.

El caso es que he empezado a ver publi de Miravia en todas partes, hasta en marquesinas por la calle, y sigo igual, no conozco nadie que haya comprado pero está claro que la inversión en publicidad que están haciendo es bastante fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Miravia

A mí también me sale por todas partes, pero no me fío de que tengan de todo y a esos precios, :eyebrow: a ver si alguna forera se atreve a comprar :looll:

De hecho creía que era tipo Aliexpress o Shein, igual es más parecida a About you.

Crecen como champiñones.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Miravia

Yo busqué unas playeras y me salieron ahí, pero es que no lo entiendo, es tienda tienda o es intermediario?
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Miravia

Yo también quiero saber porque me sale siempre
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Miravia

Yo he hecho dos pedidos este fin de semana, que con el descuento del 30 se han quedado muy bien.

Me ha dado la sensación de que es como una especie de amazon, pero con vendedores y webs tipo primor, farmacias...
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Miravia

Tengo la misma curiosidad, es fiable, como funciona? Está en todos lados, veo a alguna influ compartiendo ofertas a diario y más de una me ha tentado pero no me he atrevido de momento.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Miravia

Es súper fiable.

Es un marketplace donde puedes encontrar moda, tecnología, belleza...
► Mostrar Spoiler
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
marvala
Moradora de las arenas
Mensajes: 92
Registrado: 13 Feb 2018, 13:55

  Miravia

Yo si he comprado, como han dicho es un marketplace. El producto que compré en realidad me lo envió perfumesclub y todo bien y rápido
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Miravia

Yo he comprado unas sartenes (perdonadme, soy señora) y todo genial. Son de la marca que quería, me han costado tirado de precio por el dto. que tenían + el 30% extra de nueva cuenta y llegó en pocos días.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Miravia

Corríjanme si me equivoco mis paisanas pero creo que no envían a Canarias, correcto?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Miravia

Yessel escribió: 27 Mar 2023, 16:42 Corríjanme si me equivoco mis paisanas pero creo que no envían a Canarias, correcto?
No lo he mirado, la verdad, pero imagino que será como todo... :puke:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Miravia

Ficho para investigarlo esta noche y buscar chollos.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Miravia

Me ha salido este hilo justo cuando estaba pagando JAJAJA

Soy una pringui máxima. Esta tarde he hecho un pedido a Renatta&go (pagando 4 eurazos de gastos de envio, para más inrri), y me he quedado con el runrun de otra prenda, la he buscado en google y me ha salido que estaba disponible en miravia con un 30% descuento. He picado. Espero que no sea una estafa... ¿os ha llegado algo ya?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Miravia

¿Se pueden hacer devoluciones? :read:

Necesito más experiencias :hide1: me he vuelto muy picajosa.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12238
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Miravia

Yo la semana pasada compré una mochila y me llegó en dos dias.

Miravia viene para convertirse en la competencia directa de Amazon y no andabais desencaminadas las que decíais que pensabais que era un Aliexpress porque es del grupo Alibaba.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Miravia

Pues yo no daba un duro por ellos, hace unos meses pusieron publicidad en las marquesinas de mi ciudad y estuvieron algunas influencers dándole bombo pero parecía que no despegaban..

Primor vende a través de ellos también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes