Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 28 Mar 2023, 14:37 Si si! Era Lectura y Manta. Pues Tarde de Pelis me da que me gustaría. Alguna he hecho con ese rollo palomitas y me ha encantado.
La de Pennywise que hiciste, no?
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 28 Mar 2023, 15:26
datenshiblue escribió: 28 Mar 2023, 14:37 Si si! Era Lectura y Manta. Pues Tarde de Pelis me da que me gustaría. Alguna he hecho con ese rollo palomitas y me ha encantado.
La de Pennywise que hiciste, no?
Siii, el fail payasil. :lol:
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Hace unos días dije que los perfumes de la SB no me llamaban la atención. Vale, bien, pues me retracto, me han entrado unas ansias repentinas de probar los perfumes nicho, pero estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Por supuesto, la culpa es de este hilo.

Creo que preguntaré a mi padre, que es fanático de los perfumes desde siempre. Es que ha sido ponerme a mirar por internet y resultarme familiares los frascos de Montale y de Penhaligon's. Claro, como que mi padre tiene unos cuantos, y yo ni para ellos había mirado. Tendré que hacerle una visita próximamente y empezar a rebuscar en su habitación cual atracadora :lol:

El caso, que me enrollo, que ahora quiero hacer un pedido de muestras a la SB. Quiero probar varios perfumes nicho, ya que son justamente los que no están a mi alcance. Voy a pedir el pack de 8 muestras, más las 2 de regalo, y no sé si sigue estando el código aquel de las 4 muestras? Que alguien me ilumine.

Más tarde os pongo la lista de lo que me quiero pedir, así me comentáis si hay algún fail y también si me falta alguno de esos perfumes de éxito asegurado que cuente con el respaldo foril.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 28 Mar 2023, 10:54 Yo de los dos mikados que pedí, pedí el formato de 100 y me vino el mikado con frasco de cristal y relleno y con varillas. Pedí sakura y el rito de lo felis, se que son imitaciones de rituals, pero no se cuales. Preguntarles a ellas, que como dice daten, son muy agradables
Y huelen?

Es que yo compré mikados en rituals y fue un fail total. Tenías que meter el hocico para que llegase algo de aroma
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

jajaja @UnicornioRosa Al final vas a caer con la Borde!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Ren escribió: 28 Mar 2023, 15:57
Tirizia escribió: 28 Mar 2023, 10:54 Yo de los dos mikados que pedí, pedí el formato de 100 y me vino el mikado con frasco de cristal y relleno y con varillas. Pedí sakura y el rito de lo felis, se que son imitaciones de rituals, pero no se cuales. Preguntarles a ellas, que como dice daten, son muy agradables
Y huelen?

Es que yo compré mikados en rituals y fue un fail total. Tenías que meter el hocico para que llegase algo de aroma
Si, yo los puse en dos estancias grandes y olían. No son los mikados que mas huelen del universo, pero creo que por su precio están bastante ajustados y huelen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 28 Mar 2023, 16:04
Ren escribió: 28 Mar 2023, 15:57
Tirizia escribió: 28 Mar 2023, 10:54 Yo de los dos mikados que pedí, pedí el formato de 100 y me vino el mikado con frasco de cristal y relleno y con varillas. Pedí sakura y el rito de lo felis, se que son imitaciones de rituals, pero no se cuales. Preguntarles a ellas, que como dice daten, son muy agradables
Y huelen?

Es que yo compré mikados en rituals y fue un fail total. Tenías que meter el hocico para que llegase algo de aroma
Si, yo los puse en dos estancias grandes y olían. No son los mikados que mas huelen del universo, pero creo que por su precio están bastante ajustados y huelen
Gracias! Pues igual me animo a probar, total más pasta de la que me dejé en rituals seguro que no pierdo :jiji:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Imagen



Que no, copón! Que te saques las de primavera, que vas tardísimoooo!

:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Las de invierno se las quiere quitar de encima como sea. Las que le sobren de otoño las va a reutilizar fijo, pero para las de invierno falta más tiempo. Y no creo que sean tan pocas las que queden, si no no estaría tan pesada anunciándolo cada dos por tres, que la gente ya lo sabe.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Eh pero de ponerlas aunque sea con un mínimo de descuento ni hablar. Que roñosos son la leche. Anda y que vivan en un invierno perfecto perpetuo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Canta bastante ya lo de las velas de invierno...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 28 Mar 2023, 18:36 Eh pero de ponerlas aunque sea con un mínimo de descuento ni hablar. Que roñosos son la leche. Anda y que vivan en un invierno perfecto perpetuo.
Eli, desde el foro de abreparaguas te proponemos el nuevo nombre para alguna de tus velas del invierno 2023-2024... "El invierno perpetuo".
Idea original de evilina. Esperemos que la nombres en la etiqueta
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 28 Mar 2023, 18:36 Eh pero de ponerlas aunque sea con un mínimo de descuento ni hablar. Que roñosos son la leche. Anda y que vivan en un invierno perfecto perpetuo.
AMÉN.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

► Mostrar Spoiler
Última edición por Tirizia el 28 Mar 2023, 19:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Madre mía, es que mira que son agarrados. Al menos Fire , cuándo finiquitó las de la etiqueta antigua puso un descuento mínimo, pero algo es algo.

Estos como se creen que venden oro, se piensan que nos tiramos de los pelos por ellas.

Tema perfumes:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola gentucilla querida!!… :D:

Estoy con el móvil ( y la tarjeta… :visa: ) y os cuento por encima. He " coincidido " con las nuevas de Zara ( supuestamente de hombre pero ya digo que no) y me he enamorado totalmente de Sand Desert at Sunset y para la saca. Mira que siempre freno, para repensarlo y rumiarlo pero me flechó… :angel1: Es muy, muy gourmand, muy adorable y de esas que te acompañan y te arropan muy adentro. Para no dejarla sola, ya tenía un par de compras ciegas ( ni idea, ni probador ) de esas que hacen " gastos hormiga ". Mañana os amplío .

Probé la colección completa y la que comentas @Poljús , la Sunrise Red Sand y algo más…muy luminosa y cítrica, como de un limpio punzante pero ya estaba loquita de amor con la otra, que debo ser yo más de set, que de rise… :wub:

Mañana espero tener algo más de tiempo y andar unas horitas por el hilo. Besines a todas mis niñas!! :love:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie
► Mostrar Spoiler
Me parto con la " foto-carnet" de @Mar_nie :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 28 Mar 2023, 18:51
Eli, desde el foro de abreparaguas te proponemos el nuevo nombre para alguna de tus velas del invierno 2023-2024... "El invierno perpetuo".
Idea original de evilina. Esperemos que la nombres en la etiqueta
:jiji: :jiji: :jiji: Es que me ha salido del alma. Lo que son capaces de dar por saco con tal de no rebajarlas ni cinco céntimos, que gochos.

@Mar_nie de mis amores que dices que has comprado en Zara?Velitas?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes