Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 28 Mar 2023, 13:25 Ya me ha llegado el TENS pero no me entero mucho de cómo funciona. Tampoco sé ni donde tengo que conectar los electrodos ni que intensidad será la buena. Yo me los puse por el cuello y hombros y que sea lo que dios quiera
La intensidad la subes poco a poco hasta que lo notes, antes de que moleste. Cuando molesta es que te has pasado y lo bajas un poquito. El tiempo es mejor empezar poco a poco porque a veces producen agujetas si los llevas mucho rato y es peor el remedio que la enfermedad. Empezar con 10 minutos por ejemplo y vas subiendo poco a poco.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah vale. La sensación es rara, de momento me he puesto un programa de quitar el dolor. A ver esta tarde si noto mejora
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por qué la picardía está tan bien valorada en la sociedad y la falta de ella te hace tonto?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 28 Mar 2023, 13:25 Ya me ha llegado el TENS pero no me entero mucho de cómo funciona. Tampoco sé ni donde tengo que conectar los electrodos ni que intensidad será la buena. Yo me los puse por el cuello y hombros y que sea lo que dios quiera
No trae libro de instrucciones? si lo necesitas te paso unas fotos del mio, aunque no es el mismo modelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si trae, pero es todo supervago. Básicamente es pon los electrodos donde veas, la intensidad que te parezca y ya. Y que si tienes dudas consultes al medico :lol: tiene muchos programas, pero como no detalla ninguno, pues hay "alivio del dolor 1, 2 y 3". Ok y yo cuál uso? :loca:
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Seguro que en google hay esquemas de donde poner los electrodos según donde tengas el dolor. A mí me vienen ejemplos en el mío (es aquel que sacaron en el Lidl), te pones los electrodos un poco como dios te da a entender (puedes usar 2 ó 4) y la intensidad es que depende de la tolerancia de cada uno. Yo lo tengo que subir un montón para notarlo, pero hay gente que con la mitad de intensidad ya va molesta. Tú le das a la flecha que vas notando el calambrillo donde está el electrodo y cuando es un calambre molesto, lo bajas hasta que es tolerable y ahí lo dejas. La verdad es que relaja y hace analgesia, pero tampoco es un milagro, si tienes la zona mal "de verdad" no sirve de gran cosa si no hay otro tratamiento que acompañe (terapia manual, ejercicios de fuerza y cosas así).
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah no lo mio no es virus, lo de levantarme con ganas de vomitar y hacerlo me pasa a veces, luego ya se me asienta el estómago y como nuevo. Lo de los ojos es el cansancio, y el cansancio es que el insomnio ha vuelto a hacer acto de presencia y llevo varios días durmiendo poco y mal. Y la flojera me viene de ahí también. Además el domingo me cabree mucho en el curro y cabrearme me altera mucho los nervios y cuando se me alteran tanto los nervios se me disparan los síntomas de la fibromialgia. Así que ha sido un combo de todas esas cosas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Voy a pasar la tarde instruyendome, a ver si saco algo en claro. Y si no pues masaje relajante y gustico :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 28 Mar 2023, 14:53 Voy a pasar la tarde instruyendome, a ver si saco algo en claro. Y si no pues masaje relajante y gustico :lol:
Lo de los modos es porque son diferentes, hay uno que es mas constante, otro de pulsos, otro de corriente y pulsos alternados, etc... tu ves probando el que mas te gusta.

También es que el cuerpo se acostumbra al cosquilleo, yo si me lo pongo rato largo, voy variando el programa o la intensidad.

Tampoco me gusta el mismo programa en todas las zonas por igual, es ir probando a tu gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he comprado una gofrera y estoy entusiasmadisima.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me acaban de sacar tapones de cera de los oídos después de tres semanas sin oir porque no había cita en enfermería...
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mae mía, estoy mala, mala, mala. Tengo unas ganas locas de que lleguen las 19:00, se me está haciendo eterrrrrno.
Y como siempre pasa, cuando tienes prisa hoy se están entreteniendo que da gusto, cómo no :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé si esto iría más en el PUM, pero bueno. Ostras pedrín, estoy leyendo a adolescentes explicando por qué su generación no sube apenas fotos a IG y me han dado pena: porque se consideran feos, por baja autoestima, porque están esperando su "glow up" (el "estirón" de toda la vida, tienen la expectativa de que les deje un físico más atractivo), porque no tienen un buen móvil (con una buena cámara), porque no saben crear un feed "estético", porque tienen una vida aburrida, porque viven en un sitio feo sin fondos bonitos para posar, porque les da miedo que nadie dé like y la gente lo vea (prefieren subir sólo stories destacadas porque ahí nadie puede ver si reciben likes o no)... Igual son los mismos "miedos" y complejos que hemos tenido todos, sólo que trasladados a la era digital, pero me ha parecido muy triste esa obsesión por la imagen que proyecten y la validación que reciban.

Con lo felices que éramos nosotras haciéndonos fotos con nuestra cara de pan payés llena de granos, aparatos dentales que parecían de tortura, gafas de culo de vaso, peinado seta; disfrutando las primeras cámaras de móvil con sus 3 micropíxeles sin aspirar a más y exprimiendo los primeros amagos de redes sociales para hacer el ridículo más absoluto. Y las risas que ha traído todo eso. Éramos felices y no lo sabíamos. "Pobres" niños nacidos en el culto extremo a la belleza y el éxito.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Triste pero cierto @Jolene

Antes subíamos 100 fotos por finde a tuenti, y tan contentos.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que hay gente a la que el tema de los likes o de no verse perfectos en las fotos les afecta mucho. Estos por lo menos son adolescentes y no tienen sus caracteres del todo formados aún… Peor es verlo en adultos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo conocía a mucha gente obsesionada con que siempre tuvieran notificaciones nuevas en Tuenti, éstas verdes que te salían al ladito de se te ha etiquetado en una foto, o te han puesto un comentario o te han mandado un privado :lol:

Es lo que tiene la adolescencia, que todos somos g*lipo**as yo creo, con redes sociales y sin ellas :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tenía amigas obsesionadas con el número de visitas en Tuenti. Todavía ahora miran con ansía el número de visitas de las historias o los Me gusta de las fotos en IG.
Yo como nunca fui muy popular y no me veía ni Cristo nunca tuve esos problemas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah, yo no (o de ser así, se lo callaban), quizás por eso me ha impactado tanto. Complejos hemos tenido todo el mundo, pero nunca he vivido nada parecido cuando empezamos a "exhibirnos" en plataformas y redes sociales. De vez en cuando alguien pedía quitar una foto en la que salía objetivamente MUY mal, o evitaba subir esa en concreto, por ejemplo, pero nada más. Un nivel de inseguridades, de "no estar a la altura", de no ser suficiente, así de condicionante, no lo he conocido.

Respecto a los likes, lo más parecido que me pilla cerca es una chica (+30) que aspira a ser influencer y vivir de su cuenta y sí que está un poco obsesionada con las interacciones que recibe. Pero personas "normales", que yo sepa (insisto, si es así se lo guardan para sí mismas), no. No publicar nada porque no te apetece, perfecto. No publicar nada porque te da miedo no sólo que nadie te valide, sino que otros vean que nadie te valida... uf. No puedo evitarlo, me da penita.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me da mucha pena que los adolescentes tengan que vivir en la sociedad actual. Si yo lo pasé mal, con mil complejos, sin tantas redes sociales...ahora debe ser una pesadilla.
Como decís, subíamos fotos en las que salimos fatal, no nos importaba, tenías a tus amigos en Tuenti y poco más, el fotolog...pero ahora que en Instagram puedes seguir a millones de personas, algunas con vidas "ideales", niñas con cuerpos delgadisimos, pelazos, piel perfecta...y la mayoría de las fotos retocadas...
Las influencers que venden un modo de vida irreal...
Y por no hablar del tik tok que me parece peligrosísimo.
Imagen
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes