Grandes redescubrimientos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Grandes redescubrimientos

Yo también uso la Face and Body hace 4-5 años, para mi no tiene comparación con ninguna otra. Cuando empecé a maquillarme usaba bases de MAC pero más mates y cubrientes.

No se si os pasa pero dejé de usar labiales molones con el tema de las mascarillas y como tampoco tengo mucha vida social nocturna últimamente apenas me los pongo, con lo que me gusta un buen rojo.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Grandes redescubrimientos

Yo sigo usando mucho:

- terracota de guerlain
- bronceador de physicians formula (el polvo, era muy famoso entre las youtubers).
- rockateur como colorete Máximo.
- Carmex en todos sus formatos.
- Rimmel de Essence (cualquiera me suele valer, siempre han tenido muy buena fama).
- Champú de menta Phillip B.
- factor solar 50 de Isdin.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Grandes redescubrimientos

- dragon girl de Nars
- coloretes de nars (cactus flower y deep throat sobre todo)
- meteoritos de guerlain
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Grandes redescubrimientos

Candy Girl escribió: 28 Mar 2023, 10:42 Yo ayer rescaté el Bond Girl de Charlotte Tilbury, que me acuerdo que lo cpmpré por @Oop! que hasta me envió foto y todo.

Es precioso, será de los pocos marrones que veo que me favorezca.
No me acordaba de este, lo tuve por años y se me acabó al inicio de la pandemia, es muy bonito. Sabes si le cambiaron el nombre? Ya no lo encuentro en internet. :lloron:
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Grandes redescubrimientos

@Candy Girl el Bond girl creo que es el labial que mejor me queda junto con el libre de Chanel.
a veces lo mezclo con el walk if shame y hace un labio precioso así para más arreglada

te envié una foto mía con el puesto en los labios o en la mano???? madre mía, no me acuerdo de las cosas... :loca:

@Niguiri me he comprado el rojo de Lisa Eldridge así que los compararé con esos dos y te digo si los desbanca :guitar:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grandes redescubrimientos

Oop! escribió: 28 Mar 2023, 14:41 @Candy Girl el Bond girl creo que es el labial que mejor me queda junto con el libre de Chanel.
a veces lo mezclo con el walk if shame y hace un labio precioso así para más arreglada

te envié una foto mía con el puesto en los labios o en la mano???? madre mía, no me acuerdo de las cosas... :loca:

@Niguiri me he comprado el rojo de Lisa Eldridge así que los compararé con esos dos y te digo si los desbanca :guitar:
Puesto! Me animaste y lo compré. Y me alegro porque no es un color que de quitado diga mucho.

@Emedemaria creo que con el cambio de nombres que hicieron pasó a ser el MI Kiss

https://www.temptalia.com/product/charl ... k/mi-kiss/
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Grandes redescubrimientos

@Candy Girl que narcisista yo no? :abuelo: :nudge: :meparto:

me alegro!!!! la verdad esque a lo largo de los años hemos hecho entre todas descubrimientos geniales. :clap:

casi me da algo @Emedemaria !!!!que me queda poco!!!!

recuerdo cuando dijeron hace un tiempo que descatalogaban el tonkin de nars y compré 3 :wow:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grandes redescubrimientos

Jajajaja, para nada narcisista, me alegré porque me animó mucho. Ya te digo, es un color especial que me encanta y si no lo hubiera visto puesto no me hubiera animado nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Grandes redescubrimientos

Pues mira hoy me estaba poniendo colorete y siempre uso los mismos , así que decidí coger el Deep Throat de Nars que no lo usaba en ....un año? y la verdad que no sé por qué lo tenía tan abandonadito.

Mac ya no tiene tanto tirón como hace años, sin embargo a mi me encantan muchos productos.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Grandes redescubrimientos

Kira escribió: 28 Mar 2023, 15:40 Mac ya no tiene tanto tirón como hace años, sin embargo a mi me encantan muchos productos.
Yo no me considero superfan de Mac, pero es que hay muchos productos de la marca que me encantan. No era consciente hasta que un día, ordenando mi tocador :queen: , me di cuenta de que la mayoría de mis básicos desde hace años son Mac.

- Base F&B
- Polvos Mineralize Skinfinish
- Iluminador Soft & Gentle (que lo uso poco, pero cada vez que lo uso pienso que debería usarlo más porque me gusta el efecto que deja)
- Sombra en crema Paint Pot Bougie
- Varias sombras en una paleta de estas de nueve que no las uso mucho, porque siempre recurro a las de crema de Colourpop, pero que son estupendas
- Labiales de todo tipo y de todos los colores

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Grandes redescubrimientos

Folle escribió: 28 Mar 2023, 15:55
Kira escribió: 28 Mar 2023, 15:40 Mac ya no tiene tanto tirón como hace años, sin embargo a mi me encantan muchos productos.
Yo no me considero superfan de Mac, pero es que hay muchos productos de la marca que me encantan. No era consciente hasta que un día, ordenando mi tocador :queen: , me di cuenta de que la mayoría de mis básicos desde hace años son Mac.

- Base F&B
- Polvos Mineralize Skinfinish
- Iluminador Soft & Gentle (que lo uso poco, pero cada vez que lo uso pienso que debería usarlo más porque me gusta el efecto que deja)
- Sombra en crema Paint Pot Bougie
- Varias sombras en una paleta de estas de nueve que no las uso mucho, porque siempre recurro a las de crema de Colourpop, pero que son estupendas
- Labiales de todo tipo y de todos los colores
Todos esos los he probado y me encantan , por ejemplo la Face and body yo al menos no conozco otra base así.

Los únicos que no me gustan son los paint pot, no porque no me guste el producto en sí, pero porque se me secaron los dos que tenían, se quedaron como encogidos por los bordes y ya no pigmentaban igual.

Tengo que hacerles un pedido por cierto, pero siempre tienen las sombras que quiero agotadas. No sé si es que aun siguen vendiendo bastante o si ya venden tan poco que ni reponen como antes.

De cosmética tambien tienen productos buenos.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Grandes redescubrimientos

Yo creo que sí que venden. Al menos, yo siempre que entro en sus tiendas físicas en Madrid o Barcelona sí que veo gente comprando y curioseando. Es que rara vez he hecho pedido a Mac, casi siempre compro directamente o en el córner del CI de mi ciudad o sobre todo cuando voy a Madrid. No por nada, ya un poco por costumbre y porque son productos que me duran muchísimo, así que compro repuestos cada mil años.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Grandes redescubrimientos

Folle escribió: 28 Mar 2023, 15:55
- Sombra en crema Paint Pot Bougie
por qué no conocía yo este Paint pot si la club es mi sombra favorita de todos los tiempos????? :yikes:

voy a comprarla YA!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Grandes redescubrimientos

Oop! escribió: 28 Mar 2023, 16:12
Folle escribió: 28 Mar 2023, 15:55
- Sombra en crema Paint Pot Bougie
por qué no conocía yo este Paint pot si la club es mi sombra favorita de todos los tiempos????? :yikes:

voy a comprarla YA!
Jajajaja, yo lo amo mucho. Es un color duocromo precioso (duocromos a mí, plis) y dura mucho puesto. Además es que sirve igual de bien para un look de día más discreto que para la noche. A mí no se me seca, por ahora, pero es que vivo en un clima con bastante humedad. Supongo que todo influye.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Grandes redescubrimientos

comprado!!!! mi madre lo que han subido los Paint pot!!! 23€ y porque he usado un descuento del 20% :fever:

a mi se me secan un poco pero puedo usarlos sin problema. También es verdad que yo tengo siempre uno solo y lo uso todos los días.
ahora estoy acabando el quite natural que lo tengo desde la pandemia o antes. Rara vez uso otra sombra


edito porque estaba mentalmente pensando mientras vagueo en el sofá, que llevarme de maqui para Ibiza, que me voy el jueves unos días y no quiero llevar mucho.
Pues me acabo de acordar de los múltiples de Charlotte T. y creo que voy a rescatar el Formentera y así tengo colorete, sombra de ojos y labial en uno. Es vedra también me gusta muchísimo pero Formentera es más versátil.
Los de Chanel también son otra opción....mmmm
No sé si alguna marca habrá sacado este tipo de producto de mejor calidad, que a mí me parecen muy buenos estos, pero esque para mí son super socorridos cuando necesitas economizar espacio
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Grandes redescubrimientos

La verdad que es precioso ese paint pot, yo tambien soy muy fan de los duo Chrome, pero es que se me secan todos. Pero me lo voy a guardar en favoritos y me lo pienso porque no lo conocía y es superbonito.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Grandes redescubrimientos

¡Loca! :lol:

Yo este precisamente lo uso mucho, así que tampoco me duele tanto su precio, pero es verdad que lo cobran como si tuviese partículas de oro, por lo menos. Pues ya nos contarás cuando lo recibas, seguro que te va a encantar :angel: .

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Grandes redescubrimientos

Oop! escribió: 28 Mar 2023, 14:50 @Candy Girl que narcisista yo no? :abuelo: :nudge: :meparto:

me alegro!!!! la verdad esque a lo largo de los años hemos hecho entre todas descubrimientos geniales. :clap:

casi me da algo @Emedemaria !!!!que me queda poco!!!!

recuerdo cuando dijeron hace un tiempo que descatalogaban el tonkin de nars y compré 3 :wow:
Jajajaja lo siento :roll: a mi también casi me da un ataque, en mi país descontinuaron el exhibit a de Nars y francamente todavía no me recupero.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Grandes redescubrimientos

Y a cuánto estarán los pintalabios con la inflación? recuerdo cuando empecé con MAC los compraba a 18, una vez miré e iban ya por 19.

El múltiple Formentera es chulísimo, lo compramos todas @Oop! y a mi se me perdió en una maleta que extraviaron en Croacia, me da rabia pero por no gastar dinero uso el múltiple ese de Nars que también lo pillamos todas por Ebay que estaba caducado, te acuerdas?
Go vegan!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grandes redescubrimientos

Con MAC ya no hay tanto boom pero yo si he seguido comprando cosas que me han encantado.

Los coloretes glow play blush me encantan muchísimo, tengo 5.

Y labiales de vez en cuando si cae alguno que me llame más la atención.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes