Emily Ratajkowski

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Emily Ratajkowski

Que guapa con el pelo rizado!!!
Y el bebito es muy lindo, que rubito
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Emily Ratajkowski

Hay vídeo de Emily dándose el lote con Harry Styles :wow:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

Likis escribió: 26 Mar 2023, 10:02 Hay vídeo de Emily dándose el lote con Harry Styles :wow:
He visto las fotos ! Donde está el vídeo?? Esta tía se lo pasa pipa☺️
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Emily Ratajkowski

Twitter, a ver si funciona el link que estoy con el movil
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

El la besa escapando como si estuviese atrapado o obligado y casi mirando al pajarito!...no entiendo a esta mujer va como de montaje en montaje no, que la pasa?
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Emily Ratajkowski

Pero esta chica no estaba con uno diferente la semana pasada??
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

Ese escribió: 26 Mar 2023, 14:58 El la besa escapando como si estuviese atrapado o obligado y casi mirando al pajarito!...no entiendo a esta mujer va como de montaje en montaje no, que la pasa?
Pues que igual se lo está pasando bien y ya está?? Igual que hay gente soltera ( bueno y no soltera😂) que cada semana se enrolla con alguien en una discoteca…
Además que me parece que es la prensa la que le endosa un novio cada semana, liarse lo que es liarse solo la he visto con el dj ( bueno un morreo)
Montajes porque la veíamos con tíos??
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Emily Ratajkowski

Ya, yo tampoco creo que sean montajes. Está soltera y se lía con unos y otros, de hecho acabo de leer que le jode que le encasqueten novios todas las semanas porque está conociendo a tíos distintos y cuando en los medios sale que ya tiene novio oficial pues es un lío.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Emily Ratajkowski

No pegan nada. Yo pensé que lo del humorista era mas serio al haber publicado las fotos esas chabaconas,pero se ve que no.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Emily Ratajkowski

Yo creo que no es ella, ella tiene más labio

Imagen

Imagen

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Lolitahaze escribió: 26 Mar 2023, 17:17
Ese escribió: 26 Mar 2023, 14:58 El la besa escapando como si estuviese atrapado o obligado y casi mirando al pajarito!...no entiendo a esta mujer va como de montaje en montaje no, que la pasa?
Pues que igual se lo está pasando bien y ya está?? Igual que hay gente soltera ( bueno y no soltera😂) que cada semana se enrolla con alguien en una discoteca…
Además que me parece que es la prensa la que le endosa un novio cada semana, liarse lo que es liarse solo la he visto con el dj ( bueno un morreo)
Montajes porque la veíamos con tíos??
No, que va a ser x eso xD, montaje porque el tío la besa .De lado con unos picos raros hasta que ella le coje el cogote por la nuca y se lo enguinda pa abajo todo esto a seis metros de los papaz y on el mirando por el rabillo del ojo
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Emily Ratajkowski

Creo que sí es ella porque ese abrigo de North Face se lo tenía fichado de hace un par de meses. :hide1:
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

Ese escribió: 26 Mar 2023, 19:10
Lolitahaze escribió: 26 Mar 2023, 17:17
Ese escribió: 26 Mar 2023, 14:58 El la besa escapando como si estuviese atrapado o obligado y casi mirando al pajarito!...no entiendo a esta mujer va como de montaje en montaje no, que la pasa?
Pues que igual se lo está pasando bien y ya está?? Igual que hay gente soltera ( bueno y no soltera😂) que cada semana se enrolla con alguien en una discoteca…
Además que me parece que es la prensa la que le endosa un novio cada semana, liarse lo que es liarse solo la he visto con el dj ( bueno un morreo)
Montajes porque la veíamos con tíos??
No, que va a ser x eso xD, montaje porque el tío la besa .De lado con unos picos raros hasta que ella le coje el cogote por la nuca y se lo enguinda pa abajo todo esto a seis metros de los papaz y on el mirando por el rabillo del ojo
😂😂😂😂
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Emily Ratajkowski

Topa escribió: 26 Mar 2023, 19:01 No pegan nada. Yo pensé que lo del humorista era mas serio al haber publicado las fotos esas chabaconas,pero se ve que no.
De hecho, según cuentan, cuando Eric André publicó esas fotos en IG, ya lo habían dejado, como un par de días antes. Se ve que debieron acabar en buenos términos, lo que fuese que tenían, porque la propia Emily le dio me gusta y compartió las fotos en sus stories.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Emily Ratajkowski

Un resumen de sus ultimas parejas

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Emily Ratajkowski

Esta mujer con lo atractiva que es se elige a tíos que meeeeh
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Emily Ratajkowski

RoyalBacon escribió: 27 Mar 2023, 17:37 Esta mujer con lo atractiva que es se elige a tíos que meeeeh
Pues si, con lo buenorra que está y la de hombres que conocerá, los coge más bién feitos, aunque seguro que son muy graciosos y le hacen reír.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Emily Ratajkowski

Hace requetebién.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski spends quality time with son, two, in Tokyo after THAT kiss with Harry Styles
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski flashes glimpse of her toned abs in black crop top as she stars in new photoshoot after THAT passionate make-out session with Harry Styles
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes