La chica de nieve (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Irlanda
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 01 Nov 2018, 14:07

  La chica de nieve (Netflix)

La serie está bien pero el último capítulo me ha decepcionado mucho…

Por otro lado, la actriz protagonista no me ha terminado de convencer, he leído que la eligió el propio escritor para el papel pero bajo mi punto de vista no ha sido una elección acertada, me ha parecido sosísima y con muy poca expresión
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  La chica de nieve (Netflix)

Yo solo leí el juego del alma, de este autor que creo recordar que es la misma protagonista, que el personaje si era un poco apocado, pero vaya es que a veces dan ganas de tirarle un cubo de agua helada a ver si cambia de expresión.
imagino que adaptarán también esta última, dado el cliffhanger del último capitulo
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5113
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La chica de nieve (Netflix)

Yo la terminé el martes,me ha parecido bastante meh,no sé si está bien adaptada o no,porque no he leído la novela. Tiene cosas buenas,pero el misterio y la tensión están tan mal llevados que me llegó a aburrir en algunos momentos. Efectivamente no entiendo el personaje de Coronado y la relación con Miren,quiero decir,sé lo que pasa entre ellos,pero si no profundizas ni me pones en el contexto,me da exactamente igual lo que hagan. Milena me ha parecido mala a dolor,no se le oye,siempre tiene la misma expresión y parece sin vida,es la Chuck Norris de España,mismo registro para cualquier emoción.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La chica de nieve (Netflix)

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  La chica de nieve (Netflix)

Me imaginaba que caería "El juego del alma", supongo que la veré. No me pareció mala la adaptación de "La chica de nieve", a pesar de que Milena está en modo pan sil sal.
He leído también que Netflix le va a adaptar su última novela "El canto del cuco", en esta si que no me pillan me parecío bastante meh.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La chica de nieve (Netflix)

'La chica de nieve' comienza el rodaje de su segunda temporada con el fichaje de Miki Esparbé

La adaptación de la obra de Javier Castillo comenzará su grabación el 15 de enero en Málaga.

En esta segunda temporada, la ficción adaptará "El juego del alma", novela de Javier Castillo, durante seis episodios.

Tras lo visto en la primera temporada de 'La chica de nieve', Miren deberá investigar ahora la pista de un macabro asesino que ha dejado un sobre con la pregunta "¿Quieres jugar?" escrita y una foto de una joven amordazada. La periodista "apostará su vida y hasta su propia cordura" para encontrarlo, adentrándose en un colegio elitista donde sospecha que han sucedido los asesinatos de dos jóvenes. Junto a ella estará Jaime, un periodista que huye de su pasado y que quiere recuperar su reputación.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes