Jefe cuñado

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Cocreta

  Jefe cuñado

Necesito consejos para sobrevivir a un jefe cuñado.
Es machista, clasista, homófobo, racista, defensor de la ultra derecha....
Todo lo malo que os podáis imaginar, lo tiene.
Además SIEMPRE está a la defensiva con todo el mundo y se defiende atacándote.
¿Qué ha hecho algo mal y se lo dices, aunque sea un simple comentario informativo de buenas? Se pondrá a buscar entre todas tus tareas para echarte algo en cara gritándote en medio de la oficina.
Ejemplo: ayer una compañera le comentó que le había pagado mal los gastos de viaje, por una errata al escribir el número le había pagado 4€ menos.
Se puso como loco a buscar algún fallo de esta compañera y se fue a una factura mal contabilizada en 2016. Y a gritarle también que a ver porqué ella había iniciado esa situación por 4€. Siempre echando valores fuera. Con todo el mundo.
Y los comentarios que hace.... a veces me tengo que aguantar las ganas de pegarle un puñetazo solo para que se calle.
Ni os molestéis en aconsejar que nos quejemos o vayamos a recursos humanos porque todo ese tipo de soluciones ya las hemos probado y no ha valido para nada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Jefe cuñado

Por un momento pensé que eras compañera mía...
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Jefe cuñado

Si no hay solución, entonces yo evitaría todas las interacciones con él que no fueran las estrictamente necesarias. Y en las estrictamente necesarias le daría la razón en todo, como a los tontos. Que qué gran verdad que los maricones necesitan terapia, que los toros son el mayor arte de este país, que los p*tos moros han venido a invadirnos, que tu compañera X es una guarra igual que todas las demás y que estás pensando seriamente afiliarte a VOX e incluso estarías dispuesta a ir en la lista para candidarte en las próximas generales, que alguien con dos co*ones bien puestos tiene que echar a los rojos de una p*ta vez del Gobierno. Me lo tomaría muy en serio además, que vea que te implicas.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Jefe cuñado

Lo que hago con mis 3 jefes cuñados, interactuar lo menos posible con ellos y si me hablan, seguirles el rollo lo justo para que me dejen en paz.

Si hay algún error en la nómina se lo comento al menos chungo, no sé si en vuestro caso lo podéis decir a rrhh y que se apañen ellos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Jefe cuñado

En mi caso RRHH y mi jefe van de la manita, así que es jorobarse o jorobarse.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Jefe cuñado

Me uno...

"Especial magnetismo para tener jefes de este calibre" alias Mareas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No te cuento mi experiencia (aunque si quieres lo hago) pero si te hago tres sugerencias:
Darle la razón (esto es complicado sobretodo si hace comentarios que te ponen los pelos de punta).
Ponerte el chubasquero para que los comentarios hacia los demás te resbalen
Intentar contar lo mínimo a nivel personal estando en el ambiente laboral.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Jefe cuñado

Yo me he convertido en una ameba en el trabajo, no comento nada personal ni muerta. Y lo que digan lo demás de lo suyo ni lo escucho.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Jefe cuñado

Yo creo que pediria un traslado o miraría cambiar de trabajo, paso demasiadas en la oficina para estar con alguien asi todo el tiempo y que encima sea mi jefe.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Jefe cuñado

Yo tuve uno así en la Administración y lo tuve que aguantar durante 4 años, de eso hace 16, llevo 14 tratándome de síndrome ansioso-depresivo, me acosó en todas sus formas...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Jefe cuñado

Yo me cambio de trabajo,no he sabido lidiar con ello de otra forma
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Jefe cuñado

Yo aguanto hasta que al final busco cambiar.... eso sí, al empezar un trabajo siempre acaba saliendo algún tema y cuando me preguntan digo lo mismo: no hablo en público de política, fútbol o religión, lo siento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes