El post vinilero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post vinilero

Tocadiscos, giradiscos, vinilos y CDS, colecciones, nuestras joyitas, nuestros próximos deseos,últimas adquisiciones, tiendas favoritas, experiencias, Record Store Day.

¿Quién se apunta? :ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post vinilero

Pongo foto del último vinilo que compré en una tienda de mi ciudad, el Bouquet Champetre de Fleur:

Imagen

Y hoy me he dado este capricho, me ha costado una pasta, pero es que le tenía tantaaaas ganas.. el To lose my life de White Lies, en versión deluxe, pero lo he cogido por Ebay, cruzo dedos para que me llegue y todo en orden:

Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  El post vinilero

Me apunto! Gracias por abril el hilo @Sugar Kane aunque por tu culpa ahora estoy ahora mismo en ebay en una puja a ver si consigo un vinilo :looll:
Ya perdí una puja de este mismo vinilo hace unos meses que quería regalárselo a mi novio por Navidad y here we go again... Es Breakfast in America de Supertramp.

Sobre próximas adquisiciones y listas de deseos, lo he puesto en el hilo de Lana del Rey pero quizás me pille alguna edición cuqui de su último disco. Soy una básica, pero si me viene un vinilo con algún colorcito, caigo :meparto:

Edito para informar de que no he ganado la puja. Otra vez será :cool1:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post vinilero

Ostras @Wolfie ! Bueno, seguro que lo consigues tarde o temprano, ya verás!

Yo estuve mucho tiempo detrás de éste y al final me decidí por compra directa porque total , con la puja de otro creo que se quedaría al mismo precio.

Ahora quiero el Cavalcade de The Slow Readers Club pero está a precio prohibitivo porque tiene muy poca distribución.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  El post vinilero

Uy ficho! Yo también tengo mi coleccioncita de vinilos, poco a poco voy añadiendo nuevas adquisiciones, la última fue el vinilo de edición aniversario del Kid A/Amnesiac de Radiohead.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post vinilero

McHoward escribió: 27 Mar 2023, 11:18 Uy ficho! Yo también tengo mi coleccioncita de vinilos, poco a poco voy añadiendo nuevas adquisiciones, la última fue el vinilo de edición aniversario del Kid A/Amnesiac de Radiohead.
Ohhh qué maravilla!! :love:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post vinilero

Ya viene mi disco en camino! :ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post vinilero

@Madeleine Elster Discazo!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post vinilero

Yo soy una vintage a muerte y vinilera de corazón.
Tengo una colección muy grande de vinilos. Heredados de mis padres que siempre escuchaban música en casa, joyas de mi padre de The Beatles, Roberto Carlos, Queen, Sinatra, La Jurado o Pink Floyd y de mi madre Stevie Wonder, Stevie Nicks, Prince, Mina, Genesis, Fleetwood Mac o Chicago, por poner ejemplos rápidos.

Mi primer vinilo fue Live Baby Live de INXS. Yo tenía 14 años y mi padre me había dado dinero para unas cosas de clase pero yo me fui con unos amigos y amigas algo mayores que yo a una tienda de vinilos y alli descubri esta joya. INXS fue el comienzo de mi despertar a la adolescencia. Y Hutchence el despertar al deseo.

Y mi último vinilo At Last con lo mejor de Etta James.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post vinilero

Ayyyyy me encanta INXS, siempre he estado enamorada de Michael Hutchence.

Jo, yo estoy triste.. tenía en la cesta de Ebay el Cavalcade de Slow Readers Club y aunque era una pasta me lo iba a coger y nada,que ya se ha vendido.

Ya no lo hay por ningún lado, bueno, lo tiene un italiano en Ebay a 60 euros y que aún por encima tiene un 88 de votos, así que paso!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post vinilero

Ay, yo también me uno! nosotros también coleccionamos, no a saco porque por otro lado, no me gusta petar la casa (me pasa igual con los libros, me encanta leer pero no quiero que me entierren como a mi padre), pero los discos que nos enamoran los pillamos en vinilo. Tenemos sobre todo rock psicodélico (de los 60-70 como Pink Floyd que es mi favorito del estilo, Beatles, Led Zep, Velvet Underground, The Doors, estos de mi juventud rockera), alguno moderno como The Temples, Jungle... o ya de electrónica como Daft Punk, French 79, Myd (francesa ahora que me doy cuenta, jeje).

Antes escuchábamos siempre los viernes con una copa de vino o un petilla, ahora con la baby ponemos algunas mañanas en finde, pero lo tenemos un poco abandonado.
Go vegan!
Madeleine Elster

  El post vinilero

De antologicos muchos... uno de Serrat para Machado con una contraportada de un Cristo que me fascinaba y daba yuyu al tiempo,este se lo llevó un familiar y nunca más se supo.Creo que eran 2 canciones la maravillosa Saeta y otra más..
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post vinilero

Este fin de semana en un mercadillo de vinilos encontré el To bring you my love de PJ Harvey nuevecito, el de Madness se lo compró mi pareja:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post vinilero

Me he fijado que se están reeditando varios discos míticos de los años 90 que se habían dejado de editar.

Supongo que porque la industra del vinilo ahora mismo está en auge y da un montón de pasta.
De todas formas, hoy me he llevado una alegría porque un disco que buscaba desde hace AÑOS ( no exagero) pero no estaba dispuesta a pagar cientos de euros por él, se ha vuelto a reeditar en una tirada limitada y ya estoy bailando sobre la mesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes