Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

- Prebase de máscara de pestañas de essence:
Al principio sí que notaba algo al utilizarla pero al ser de color blanco (no sé si son de color blanco todas las prebases de máscaras de pestañas), me costaba bastante cubrirla por completo y que no se vieran manchitas blancas en la pestaña. A las pocas semanas de abrirla me dejaba bastantes grumos y no cumplió su función así que hasta luego Mari Carmen.
La compré porque tiene muy buena fama y al principio bien pero a las pocas semanas me dejó de funcionar tan bien

https://www.druni.es/volume-booster-ess ... JkQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

He tirado un par de cosas:
-. Medio bote de aceite de ricino, me lo compré para la limpieza con aceites, pero se quedó arrinconado y ya ni lo usaba porque me daba cosa que era viejo. Al reciclaje del aceite.

-. Muestra de protector solar con color de Heliocare, la iba usando mezclado con uno normal, pero no me gusta como me deja la piel, así que a la basura.

También he encontrado un cepillo de esos copia del Tangle Twizer, no me gusta mucho, hoy lo he usado en la ducha pero no sé si me va bien.
Lagreca

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Le he dado a mi madre una crema hidratante sencilla de La Roche Posay, la Toleriane Sentive fluido. La he estado usando estos últimos días de manera constante para acabarla y me ha dado granos; estoy casi segura de que ha sido la crema porque llevaba una temporada con la cara limpia y usándola solo de vez en cuando(he estado usando otras cosas).

Aparte de eso, tampoco me encantaba.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Yo estoy por deshacerme de todos mis superstay Matte ink, las últimas veces que los use me resultaron súper incómodos y me resecaban un montón.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Me viene a la mente que tiré a la basura un autobronceador de Catrice que aunque me echara 5 o 6 gotas no se notaba el color. No soy de piel muy morena pero tampoco blanco nuclear, no lo recomiendo para nada.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Una manteca de tarro de Soap&Glory de coco con brilli brilli que acaba colándose hasta en las bragas. Me encantan las hidratantes de esta marca y la de coco ya había usado la de bote y no llevaba purpurina. Es verdad que en el tarro pone que lleva un brillo sutil, pero la marca y yo tenemos conceptos distintos de lo sutil. Lástima, porque hidrata muy bien
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Mechas de mentira de Colorista de L'Oréal, me lo compré para disimular las canas cuando dejé de teñirme, pero lo usé solo un par de veces porque era como una gomina y ensuciaba el pelo. Pensaba que lo había tirado hace tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2290
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

- serum de hialuronico de catrice. A mí es que los serum de hialuronico me parecen todos como una baba de caracol pegajosa, no me gustan mucho, lo siento. No es que el producto me parezca malo. Ni bueno tampoco. Simplemente poco agradable de usar. Teniendo mil cosas… fuera.
Avatar de Usuario
Helenn
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2021, 13:28

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Esta castaña de eyeliner, 34 eurazos tirados a la basura sin estrenar. Ni un trazo entero, por mucho que lo agitase o calentase. Lo poco que pintaba se caía enseguida. Un timo


Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2290
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

- vitamina C de esferas de TO: súper desagradable. Lo usé con anterioridad y me gustó, ahora estaba usándolo para el cuello en exclusiva por la textura, pero mira no, la vida es muy corta y tengo productos mejores.

- perfilador de Clarins tono raspberry. Era mono, pero está sequísimo
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Yo también tiré a la basura la vitamina c de TO...qué asco, madre mía. Y también tuve que tirar la vitamina c de nacomi, tendrá una formulación maravillosa, pero es súperaceitosa y a mí no se me absorbia en toda la noche...un ascazo. Eso sí, el bote es buenísimo y lo usé para meter la vitamina c de geek&gorgeous, que esta sí me gusta
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Un limpiador con escualane (como se dice esto en español?) de Revox. En general esa marca me echa totalmente para atrás y me parece un engaño para gente joven o que no tiene mucho presupuesto, que le quieren dar la imagen de TO o de NYX y ni de broma.

El agua micelar con aceite de Garnier. Literalmente ni para limpiar brochas. A la basura se fue
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Yo en su día el agua micelar con aceite de garnier también la tiré. Y literalmente todo lo que he probado de nacomi...bakuchiol, vitamina c y niacinamida. Todo horrible en mi piel. Eso sí, los botes los enjuago y los guardo para las cosas que vienen en gotero, que lo odio
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2290
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Lonit escribió: 19 Sep 2023, 18:57 Yo en su día el agua micelar con aceite de garnier también la tiré. Y literalmente todo lo que he probado de nacomi...bakuchiol, vitamina c y niacinamida. Todo horrible en mi piel. Eso sí, los botes los enjuago y los guardo para las cosas que vienen en gotero, que lo odio
Yo igual, es un producto que me parece malísimo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

La crema de día de Cerave. La textura es como la de un protector solar, cosa que odio: llevar esa plasta en la cara. Y luego no se asienta en ningún momento, sino que en cuanto te tocas la cara salen pelotillas. La de noche no me gusta pero al menos la textura es más amigable, pero la de día, mira, que lo llamen directamente protector solar y así no engañan. En general ningún producto cerave me ha gustado nada
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

@Lonit
Yo algunos serums de Nacomi los uso para las manos, debajo de la crema hidratante.
Para dormir.

Lo de los frascos de Nacomi me lo anoto, que es verdad que son prácticos y los goteros a mi tb me dan rabia.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Buff, yo esque para las manos soy vaguísima...me doy crema en invierno y fuera.
Los envases de nacomi están súperbien, los vacío, los limpio bien y los uso para las cosas con gotero. No para todas, porque se desperdicia un poco de producto, pero por ej la base de l'oreal en sérum, en ese envase es otra cosa. La vit c también la suelo pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

¿Qué envases de Nacomi reutilizáis?

Porque yo tengo 4 y son tipo pump de los que no entra aire :read: no creo que se pueda rellenar.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Gorgeous escribió: 22 Sep 2023, 22:44 ¿Qué envases de Nacomi reutilizáis?

Porque yo tengo 4 y son tipo pump de los que no entra aire :read: no creo que se pueda rellenar.
Sí, son esos, los de pump. Se desenrroscan
Imagen
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Chicas, que marca en vitamina C, hialurónico o retinol recomendais? Estoy usando el hialurónico de beauty drops pero no noto gran cosa, y quiero echarme algo de lo demás pero no se cual comprar... Los de avene q tal? Gracias de antemano!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes