Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Lo de la música se nota más al principio y final cuando ponen música real de esa época.

El final me ha llegado a dar vergüenza ajena y a estas alturas normalizar tanta abnegación es algo que no entiendo
Spoiler
Astrid escribió: 19 Ene 2022, 19:01 Que no se divorcien aunque se odien, se peleen toda la película, se engañen y ni siquiera se arreglen, simplemente, divorciarse no es una opción pero luego se ríen de los católicos. Pondría ejemplos pero haría spoilers.
Pero la fantasía del batería y el hermano casándose una única vez también y las únicas sin relaciones estables son las mujeres que trabajan. Y no me acaba de quedar claro exáctamente de qué viven los hermanos.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Terminada, al final me ha gustado mucho. Han adaptado muy bien la novela.

Lo que no cuela es lo mal caracterizados que están en las entrevistas de años después, horror absoluto. Se supone que han pasado un porrón de años y con un tinte por aquí, una peluca por allá y un alisado por otro lado tachan ellos con 20 años más. No cuela.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Acabo de ver el último cap y me ha gustado, se me ha hecho tierno en algunos momentos.
Lo único que he echado en falta ha sido:
► Mostrar Spoiler
No me gusto mucho lo de billy y eddie:
► Mostrar Spoiler
el momento del reencuentro:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

@Serendipia
Spoiler
en la novela tampoco se sabe que fue de ellos todos esos años.Yo la verdad que lo prefiero así
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

@Evilqueen no he leído el libro, lo tengo en pendiente. A mi me faltó un poco eso porque quería saber más sobretodo de :
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Si, el mio tambien fue mi favorito, de hecho he soltado alguna lagrimita. El único capi que se que me ha parecido más como de relleno fue el anterior el 1x09, por lo demás muy bien, me ha gustado muchísimo.
Te recomiendo la novela si te ha gustado la serie, muy disfrutable y adictiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

¡La terminé! No me ha parecido perfecta, pero me ha entretenido. Los looks podrían haber sido mejores, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

A mí me ha gustado mucho la serie, pero no me han caído bien ni Daisy ni Billy. Probablemente no tenía sentido hace más capítulos pero me ha faltado creerme que se ''quisieran tanto''. Y tengo la sensación de que la historia tardó un poco en arrancar pero luego todo pasa ''rápido''

También me han gustado la mayoría de las canciones, de hecho cuando salió el disco tenía ''Look at us now'' en bucle. ( no tiene nada que envidiar a la que sacaron hace diez días Maren Morris y Marcus Mumford)

Pero... el final para mí sin más.
Spoiler
Lo de que Camila los 'quiera juntar' es hasta triste porque significa que ha vivido toda la vida sabiendo que Billy la sigue ''queriendo''. Es que ni lo veo romántico el que vaya a su casa, pero seré yo...
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Empecé a verla ayer y reconozco que llegué a ella por Sam Claflin que me gusta mucho, pero le veo rarísimo en esta serie, super delgado, parece un drogata de los 80. No sé si estará hecho aposta porque empecé el 1er cap. pero me quedé dormida jajaja, así que seguiré viéndola a ver como sigue.
De lo que vi, no me gustó demasiado ninguno de los actores
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

aussie escribió: 28 Mar 2023, 13:40 Empecé a verla ayer y reconozco que llegué a ella por Sam Claflin que me gusta mucho, pero le veo rarísimo en esta serie, super delgado, parece un drogata de los 80. No sé si estará hecho aposta porque empecé el 1er cap. pero me quedé dormida jajaja, así que seguiré viéndola a ver como sigue.
De lo que vi, no me gustó demasiado ninguno de los actores
Yo me he pasado la serie que a ratos lo veía espantoso y a otros ratos de una empotrabilidad total :lol33: . Eso si en mi cabeza no lo veía en ningún momento como Billy Dunne.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Evilqueen escribió: 28 Mar 2023, 13:44
aussie escribió: 28 Mar 2023, 13:40 Empecé a verla ayer y reconozco que llegué a ella por Sam Claflin que me gusta mucho, pero le veo rarísimo en esta serie, super delgado, parece un drogata de los 80. No sé si estará hecho aposta porque empecé el 1er cap. pero me quedé dormida jajaja, así que seguiré viéndola a ver qué tal.
De lo que vi, no me gustó demasiado ninguno de los actores
Yo me he pasado la serie que a ratos lo veía espantoso y a otros ratos de una empotrabilidad total :lol33: . Eso si en mi cabeza no lo veía en ningún momento como Billy Dunne.
jajaja me parto Evil, eso me pasará a mí, espero que sea más de empotrabilidad que lo contrario :meparto:
No leí el libro, así que por ahí no hay problema, porque no les conocía de nada a ninguno. De hecho, todavía no me aclaro con los personajes jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Sixna
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Para mi el peor capítulo es el 1x7
Spoiler
Croacia. Un capítulo entero dedicado a la trama de Croacia me parece too much. Y más viendo lo acelerado / precipitado que se hizo el final de la serie.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

ya he visto 3 caps. y buenooooo la seguiré viendo, pero ni me gustan los actores, ni la música ni ná jajaja.
Para mí es un problema de la historia, me pasó con Evelyn Hugo, esta escritora no es para mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Es que Sam Claflin está mayor para la edad que tiene. Y que intenten pasar a Camila Morrone por la misma edad que los demás tampoco ayuda.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Astrid escribió: 30 Mar 2023, 16:40 Es que Sam Claflin está mayor para la edad que tiene. Y que intenten pasar a Camila Morrone por la misma edad que los demás tampoco ayuda.
El está muy desmejorado en algunas escenas, yo creo que es un tema de delgadez porque no conocía al actor y viendo fotos de el no está tan demacrado de normal. De hecho diría que el pelo largo y el bronceado le favorecen, con 3 kilos más hubiese estado estupendo. De hecho es el único que está más guapo en las entrevistas años más tarde, la barba le sienta muy bien.
Los estilismos me gustan mucho y con la B.S.O estoy a tope.

Camila es simplemente preciosa :wub:
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

JoyGilmore escribió: 28 Mar 2023, 10:08 A mí me ha gustado mucho la serie, pero no me han caído bien ni Daisy ni Billy. Probablemente no tenía sentido hace más capítulos pero me ha faltado creerme que se ''quisieran tanto''. Y tengo la sensación de que la historia tardó un poco en arrancar pero luego todo pasa ''rápido''

También me han gustado la mayoría de las canciones, de hecho cuando salió el disco tenía ''Look at us now'' en bucle. ( no tiene nada que envidiar a la que sacaron hace diez días Maren Morris y Marcus Mumford)

Pero... el final para mí sin más.
Spoiler
Lo de que Camila los 'quiera juntar' es hasta triste porque significa que ha vivido toda la vida sabiendo que Billy la sigue ''queriendo''. Es que ni lo veo romántico el que vaya a su casa, pero seré yo...
Coincido con todo tu comentario :D:

La canción que creo que más me gusta es The River, que me he escuchado el álbum jajaja

A mí el final no me ha convencido del todo, me recuerda a cierta serie sobre cómo conocer a la madre... :down:
Spoiler
Que pongan a Camila de santa y queriendo juntarles de nuevo a los otros dos... Si realmente el grupo se disolvió y no acabaron mal (excepto Billy y el bajista :looll: ) podrían haber seguido teniendo relación y mantenerse en contacto.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

pero son 10 caps.???? ay pensé que eran 8 y aquí estoy sufriendo jajaja, acabo el 6 y me aburre bastante.
Daisy y Billy me caen fatal,
Spoiler
sobre todo ella me parece g*lipo**as y Billy es un sosaina total. Quién se cree que son un grupo tan famoso? si parecen unos pringaos que ni dan conciertos ni ná, solo están ahí grabando canciones, peleándose entre ellos y drogándose.
Y no tienen nada de química por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

@aussie últimamente coincidimos mucho! jaja
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

moomin escribió: 30 Mar 2023, 19:02 viendo fotos de el no está tan demacrado de normal.
No, depende de la imagen que lleve pero ya lo pensé cuando hizo de hermano mayor de Henry Cavill en Enola Holmes siendo el otro como 3 años mayor.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Sugar Kane escribió: 31 Mar 2023, 18:07 @aussie últimamente coincidimos mucho! jaja
jajaja es verdad :lulz:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes