POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Máscara de pestañas They´Re Real de Benefit:
Para el precio que tiene me esperaba mucho más ya que aporta un poquito de volumen y listo. A mi modo de ver no entiendo la fama que tiene porque yo me esperaba que diese mucho más volumen del que me dio a mis pestañas y eso que yo no soy de pestaña pequeñita. Para mi gusto es una máscara de pestañas normalita de precio alto ,no hace grumos ni cae en la ojera. Prefiero otras mucho más baratas

https://www.sephora.es/p/theyre-real--- ... yAQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He tirado varias muestras a la basura @Oki si huele raro, sin piedad.

He terminado:
-. Crema de manos protectora Lab de Eudermin, ya tengo repuesto, me parece muy bien de precio, y he usado muchos tubos, voy cambiando dentro de la marca, a veces cojo la bio o la normal, según si hay alguna oferta.

-. Gel neutro de Consum, he repuesto con el Zero del Lidl, de los que van en bolsa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Pastilla de jabón de aloe vera de la marca yerbas vivas:
Me ha encantado, es el jabón en pastilla que más me ha gustado de la marca y eso que he probado ya varios, desde hace varios años me ha apetecido cambiar el formato y pasar de formato gel a pastilla y dura muchísimo más además de ser más económico. Esta pastilla de jabón me ha durado más de año y medio utilizándola dos veces al día, me ha gustado mucho porque a pesar de tener la piel grasa me deja la piel hidratada pero sin sensación grasa y limpia . Repito seguro con ella pero quiero probar más jabones de la marca. Lo recomiendo muchísimo.

https://www.druni.es/jabon-natural-aloe ... 4AQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- SVR Sun Secure Blur (NO REPITO)

En cuanto a brillos y textura de la piel muy bien, pero últimamente noto que me irrita y además me deja naranja (soy rosa, seguramente a otros subtonos les queda perfe)
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo he terminado:
Protector solar oil control de Eucerin
Imagen
Me encanta, no sé cuantos botes llevo ya. Ya tengo repuesto y siempre repito, es el mejor que he encontrado relación calidad-precio.

Pai light work aceite desmaquillante
Imagen
Es muy agradable y desmaquilla muy bien. Repetiría si no fuera por el precio, son solamente 100ml y me lo he ventilado en nada. Es muy sensorial, huele exactamente igual que el limpiador de caléndula de kiehls
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Crema de manos L'Occitane verbena: no repetiría.
El aroma fantástico, pero no hidrata lo suficiente para mi y la textura tampoco me mata.
Cara para lo que es.
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Vengo con terminados!!!

- Grow Gorgeous Sérum voluminizador sin aclarado. Repito una y mil veces más! Me encanta usarlo de todas las formas, al rizarme el pelo, al alisarlo, al refrescar los rizos, al ondularlo con las planchas para darle un toque final más desenfadado... Y su perfume, ufffff! Es que es... No lo sé definirlo, se parece mucho a Rush de Gucci. https://www.lookfantastic.es/elysium.se ... ous+Volume

Shea Moisture - Champú Lush Length - Aceite de semilla de Cannabis Sativa: Ya es el enésimo champú de esta marca que pruebo y no hay manera, no me acaban de ir bien, me dejan el pelo apelmazado. Lo mismo me pasa con las mascarillas. Es un NO.
https://www.maquillalia.com/shea-moistu ... 61443.html
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Moura escribió: 04 Abr 2023, 22:22 Yo he terminado:
Protector solar oil control de Eucerin
Imagen
Me encanta, no sé cuantos botes llevo ya. Ya tengo repuesto y siempre repito, es el mejor que he encontrado relación calidad-precio.
Hola!! Estoy dudosa entre este y el de factor 50 de clarins, lo has probado?? Busco q apenas se note, no graso y ligero, graciasss
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

_Blankita_ escribió: 10 Abr 2023, 15:42
Moura escribió: 04 Abr 2023, 22:22 Yo he terminado:
Protector solar oil control de Eucerin
Imagen
Me encanta, no sé cuantos botes llevo ya. Ya tengo repuesto y siempre repito, es el mejor que he encontrado relación calidad-precio.
Hola!! Estoy dudosa entre este y el de factor 50 de clarins, lo has probado?? Busco q apenas se note, no graso y ligero, graciasss
Me meto en la conversación , espero que no os importe, para decirte que me encanta el de Eucerin, es mi favorito desde hace años!
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 11 Abr 2023, 11:59
_Blankita_ escribió: 10 Abr 2023, 15:42
Moura escribió: 04 Abr 2023, 22:22 Yo he terminado:
Protector solar oil control de Eucerin
Imagen
Me encanta, no sé cuantos botes llevo ya. Ya tengo repuesto y siempre repito, es el mejor que he encontrado relación calidad-precio.
Hola!! Estoy dudosa entre este y el de factor 50 de clarins, lo has probado?? Busco q apenas se note, no graso y ligero, graciasss
Me meto en la conversación , espero que no os importe, para decirte que me encanta el de Eucerin, es mi favorito desde hace años!
Gracias guapa!! En cuanto vaya a la perfumería preguntaré y ya escojo según mi piel, besicosss
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 11 Abr 2023, 11:59
_Blankita_ escribió: 10 Abr 2023, 15:42
Moura escribió: 04 Abr 2023, 22:22 Yo he terminado:
Protector solar oil control de Eucerin
Imagen
Me encanta, no sé cuantos botes llevo ya. Ya tengo repuesto y siempre repito, es el mejor que he encontrado relación calidad-precio.
Hola!! Estoy dudosa entre este y el de factor 50 de clarins, lo has probado?? Busco q apenas se note, no graso y ligero, graciasss
Me meto en la conversación , espero que no os importe, para decirte que me encanta el de Eucerin, es mi favorito desde hace años!
El de clarins no lo he probado! Pero yo este te lo dejo muy muy recomendado, además es super económico, yo no tengo ninguno que lo iguale, siempre vuelvo a el.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Secret Key SYN-AKE Anti Wrinkle & Whitening Cream:
Es una crema facial coreana que supuestamente ayuda a reducir las arrugas. Yo no he notado nada porque las arrugas de momento es un poco pronto para mi. Se absorbe rápido, no es pesada ni queda la piel grasa. Pero no repito con ella porque tiene siliconas en sus primeros ingredientes y prefiero evitarlas.

https://www.mimo-cosmetics.com/es/-syn- ... g-cream524
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Isik ¿Dónde puedo mirar qué significa cada ingrediente y si un producto es bueno? Gracias.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Así desde la barra del bar todo lo que acabe en ONE son siliconas .
Yo busco los ingredientes en google, pongo por ejemplo " crema solar nivea spf 50 control brillos ingredients" y ya te aparece una página web donde aparecen los ingredientes de ese cosmético.
Luego voy copiando y analizando cada ingrediente en google. Cuanto más arriba esté en cada ingrediente tiene más cantidad de ese ingrediente.

Se que hay una web específica que analiza los cosméticos pero ahora mismo no me acuerdo, si me acuerdo me vengo por aquí a ponerla @Oki

Perdona de por mi explicación muy de andar por casa pero no me se expresar de otra forma.

Yo reconozco que soy un poquito maniática con algunos ingredientes cosméticos, pero es porque me lo aconsejaron en mi cita con la dermatóloga, es mi caso personal
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He acabado unas cuantas cosas estos días:

- Sérum REVITALIFT de L´oreal, con ácido hialurónico:

Imagen

He cambiado en mi rutina el uso de crema hidratante por un sérum de ácido hialurónico en su lugar. Este de L´oreal me ha gustado mucho, deja sensación pegajosilla pero no me resulta molesto y creo que hasta ayuda a su uso como "prebase". Ahora estoy con el "Hidrata" de mercadona pero no me importaría repetir con este de L´oreal, de hecho quiero probar de esta línea el de vitamina C que han sacado. :ok:

- Limpiador facial Cream to foam de Cerave:

Imagen

Como todos los de Cerave me ha ido muy bien, éste y el Foaming han sido mis favoritos por ahora y luego el limpiador hidratante. No repito por ahora porque voy a usar el que me recomendó específicamente mi dermatóloga que es el Cetaphil Pro Redness Control que por lo visto mi piel tiene una ligera tendencia a la rosácea... :confused:

- Crema de manos de papaya de Cien (Lidl):

Imagen

No estoy acostumbrada a usar crema de manos ni soy demasiado constante así que no sabría decir si es tan buena. Yo creo que está justa de hidratación y tiene poca fecha de caducidad una vez abierta así que a mí no me compensa porque las uso de pascuas a ramos. No repito. :nnoo:

- Spray para pies Barefoot Tropical de Cien (Lidl):

Imagen

Pues he gastado lo que me quedaba del año pasado porque con el calorón que ha hecho desde Marzo ya he tenido que usar zapatos de primavera/verano. Este es el segundo spray que gasto, me parece que lo hace bien, protege la piel para evitar rozaduras, me da la sensación de que el pie suda menos también... Si lo vuelvo a ver repetiré este verano. :verano2:

Y eso por ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Oki escribió: 12 Abr 2023, 09:33 @Isik ¿Dónde puedo mirar qué significa cada ingrediente y si un producto es bueno? Gracias.
A mí me gusta incidecoder y cosdna
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Colonia natural aroma a vainilla de AROMALIA
Mikado chai de MERCADONA
Mikado manzana y canela de LA CASA DE LOS AROMAS

ImagenImagen
La colonia de vainilla olia muchisimo como a natillas de vainilla con canela,clavo... un olor muy fuerte y duradero que servia tambien como ammbientador. NO REPITO
El mikado de chai huele de maravilla aunque perfuma un poco menos que los otros olores. REPETIRIA
El mikado de manzana con canela huele muy rico a manzana asada pero no noto que perfume. NO REPITO

Pack de muestras de perfumes naturales masculinos de OVEH
Imagen
Se los regale a mi hermano y le encanto el regalo. Huelen bastante bien, duran en piel y ropa y son naturales sin disruptores endocrinos ni sustancias quimicas nocivas. REPETIRIA

Perfume far away endless sun de AVON
Imagen
Esperaba mucho mas de este perfume. Apenas le noto aroma, super liviano y no tiene la esencia del original. Se supone que lleva ambar, melocoton, naranja, amapola y vainilla. Apenas se nota un levisimo olor a melocoton con ambar y no dura nada, una decepcion. NO REPITO

Body mist orange meadow de PINK (VICTORIA SECRET)
Imagen
Un aroma otoñal de edicion limitada muy original que no se parece a nada que haya olido antes. Huele a pomelos muy maduros y muy dulces en un atardecer de finales del verano y se nota el olor peculiar de la amapola. Duraba bastante sobre todo en ropa. NO REPITO

Body mist nectar drip de VICTORIA SECRET
Imagen
Otro aroma otoñal edicion limitada muy peculiar que no se parece a nada conocido en fragancias. Es un olor que te trasnporta al otoño, huele como a un bosque lleno de hojas caidas, a jazmin muy dulce bañado en un nectar de miel exquisito. Duraba bastante tambien en ropa mas que en piel. NO REPITO

Pack de muestras de fragancias femeninas naturales de DELISEA
ImagenImagen
Aromas naturales sin sustancias quimicas nocivas que duran bastante en piel y ropa y que me parecieron similares a perfumes originales.
Sea bloom tiene un toque frutal dulce y floral, me recuerda algo asi como L'interdit o de ese estilo(la que mas me gusto de todas).
Adarce me recordaba como a poison.
Coral huele a limon con hierbabuena y un toque marino, me recuerda a rochas pero con hierbabuena.
Suna me parece un mix de black opium y escandal.
NO REPITO

Bruma hidratante corporal de orquidea tropical, con monoi de Tahiti de SOLEIL DES ILES
Muestra de manteca corporal wild vainilla de FARLINE
Gel de aloe vera puro con aceite de arbol de te de TERRA D'OR

Imagen
La bruma hidratante es muy comoda de usar, hidrata justito y tiene un sutil olorcillo dulce-floral. NO REPITO
La manteca de vainilla huele genial, del estilo de la manteca de vainilla de TBS navideña. Perfuma mucho e hidrata de maravilla. NO REPITO
El gel de aloe vera con arbol de te cumple su funcion perfectamente sobe pieles dañadas, con granos, etc. Hidrata aunque tarda en secarse y apenas tiene olor. REPETIRIA

Muestra de crema facial con colageno y protinol para pieles sensibles de ANEW AVON
Muestras de serum facial con acido hialuronico 3'5% de ANEW AVON

Imagen
Me gustaron ambos productos, hidratan mucho la cara. REPETIRIA

Champu natural de aguacate y acondicionador natural de fruta del dragon de FAITH IN NATURE
Serum fortalecedor de ortiga organica para cabello fino y sin volumen de LOREAL BOTANICALS
Imagen
El serum capilar hidrataba normal el cabello, no note que fortaleciera y el aroma era basatnte fuerte a ortiga con eucalipto. NO REPITO
El champu de aguacate tenia un olor natural neutro y dejaba el pelo chirriante de limpio. Se necesita hidratacion despues. NO REPITO
El acondicionador de fruta del dragon aportaba una hidratacion normal y olia de maravilla. REPETIRIA

Gel de ducha de ruibarbo salvaje y maderas boscosas de AVON SENSES
Imagen
Una maravilla, un olor diferente a ruibarbo y naturaleza verde que daba gusto ducharse con el. NO REPITO

Gel de ducha mandarina de NAT & NOVE BIO
Imagen
Espectacular el olorcillo a mandarina y no reseca la piel ni la irrita. NO REPITO

Vaselina original CURALENE
Imagen
Me encanto los mini tarritos que puedes llevarlos en el bolso. Los compre para usarlos en los labios y me gusto mucho, tipica vaselina de toda la vida que hidrata perfectamente. REPETIRIA

Jabones lujosos veganos, perfumados y de tocador( navideños) de THE ENGLISH SOAP COMPANY
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tienen un embalaje con dibujos navideños que son una preciosidad, huelen de maravilla con notas de canela,vino especiado, bayas silvestres,etc (aunque en la ducha no note que me perfumaran la piel) y dejan la piel hidrata y suave que me sorprendio bastante. NO REPITO
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Un par de cosillas más que gasté este finde...

- Hair Food de Garnier de banana

Imagen

Esta es la tercera de la gama que he usado, primero fue la de papaya (aborrecí el olor), luego la de aloe vera (me gustó mucho, aroma fresco e hidratante). Esta de banana también me ha gustado, aunque el olor es muy dulzón, pero por lo demás también bastante buena. Ahora he comprado la que han sacado de manteca de cacao para pelo rizado.

- Equivalencia de Esenzzia de Baby Touch de Burberry

La usaba para ir a dormir, me ha gustado mucho el olor y esa sensación fresca. No creo que comprara el original sólo para ese fin pero otra equivalencia no me importaría. Aunque ahora quiero usar aromas menos "infantiles" para irme a dormir y basarme en otras notas que me relajan tipo lavanda, sándalo, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Me apunto lo de las Hairfood para cuando tenga que reponer!

He terminado uns muestra del contorno de ojos Expression de Martiderm, es tipo gel, bien sin más, no lo voy a comprar, prefiero algo más hidratante, más untuoso.

Minitalla serum hidratante con Té Verde de Inisfree, es más bien una esencia, un poco más líquido o ligero que un serum, lo he ido usando con los otros productos de la línea, pero es el que menos me ha gustado, sobretodo porque iba en uns botellita que no era nada cómoda, costaba de sacar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes