El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post del verano

Día súper veraniego hoy

:verano:

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post del verano

Jodo que envidia. Aqui nevo por la noche pero mañana dan 20 grados. Cómo las maniegas está el tiempo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Aquí he leído 28* de máxima hoy y 30* mañana, pero hace mucho calor.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post del verano

Ay qué envidia!

Este año, creo que voy a ir al solarium. No he ido nunca, pero me veo especialmente blanca, y si me pongo ahora un autobronceador, puedo quedar bonita.

Más o menos cuánto tiempo se tarda en coger color?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del verano

Ayer salí a andar un poco y fui en mallas cortas. Qué gusto. Creo que nunca había sacado la pierna al aire tan pronto.

Ya el otoño pasado recuerdo que a finalísimos de octubre todavía podía ir a pasear en pantalón corto y la verdad es que es un gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post del verano

Palma escribió: 13 Mar 2023, 11:34 Ay qué envidia!

Este año, creo que voy a ir al solarium. No he ido nunca, pero me veo especialmente blanca, y si me pongo ahora un autobronceador, puedo quedar bonita.

Más o menos cuánto tiempo se tarda en coger color?
Yo tuve una época en la que iba y si no recuerdo mal, con unas 3 sesiones de 15 minutos ya se me notaba.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  El post del verano

Le temo ya a la mancha oscura sobre el labio que me sale con el primer día de sol fuerte y me abandona en noviembre.
Uso protección 50, llevo sombrero en la playa, tengo un stick específico para cuando voy a estar en el agua, pero nada.

Alguna veraniega con este problema que me de alguna solución? No se ve una mancha como tal (tipo melasma) sino que se me oscurece mogollón la zona, creo que es de haberme depilado y haberme dado el sol después desde hace muchos años.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El post del verano

:verano: activando el modo verano

Dentro de poco me iré comprando productos aroma monoi y este año necesito renovar bikinis y el bolso de playa.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  El post del verano

También necesito renovar bikini. El último que compré en Calzedonia me ha salido malísimo, no ha aguantado ni dos veranos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Me he comprado un top de Zara que pretendo usar para todo, con shorts, con un bikini...
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  El post del verano

A mi me hace ilusión hacerme ya con el neceser con productos de verano, un capazo nuevo, geles y crema distintas. Hay productos que solo uso en verano para asociar el olor a vacaciones e incluso con lugares específicos que si lo uso allí no lo uso en otro lado.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

He visto unos aceites con brilli en Zara. La página web me parece poco amigable o yo estoy ya muy abuela, son de esta gama pero no los encuentro.

https://www.zara.com/es/es/woman-beauty ... v1=2188139
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  El post del verano

Aquí la previsión de semana santa es divina lastima que trabaje 😅
Alguna habéis probado las gotas bronceadoras de James read? En invierno me pongo amarilla y estoy pensando en comprarlas. Usé las de st moritz y las famosas gotas de clarins
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  El post del verano

Yo ya estoy en modo verano total.
Acabo de hacer pedido con solares faciales, me compré un bote grande del corporal de Lancaster y estoy a tope con el indiba.

También me cogí unos vestidos veraniegos en Zara y ando a la búsqueda de algún bikini chulo (que por cierto me recomendasteis en buenorrismo varias marcas y os lo agradezco mucho).
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Que bonito el top @LastKiss

Yo me he pillado aunque no sea verano verano un blazer azul agua de Zara arremangado en las mangas, con hombrera y algo fluido. Divino tanto para looks de trabajo como para vaqueros o un look más nocturno con minivestido o minifalda debajo.
Spoiler
Imagen

Me voy a dar una sesión semanal de maderoterapia, me hacen antes una exfoliación piernas y glúteos por detrás y piernas por delante, hasta bajan a los pies.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Pues lo he devuelto porque de cuello me resultaba muy incómodo @Woccek y encima me he cogido un anillo y cuando he llegado a casa le faltaba un brillante... 😠
Imagen

Total, que luego iré a devolverlo, a ver qué me dicen...

Me gusta el color del Blazer, yo no suelo llevar ahora, antes cogía alguna de mis padres pero ya no me veo.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

Yo me cogí este conjunto con muchas expectativas y fatal. La parte de arriba se me abre muchisimo y el pantalón pese a ser la talla mas pequeña me sobra mucho de cintura y además me hace ancha de muslos ( dicho por mi hermana ymadre)
Un poco fail, seguiré buscando conjuntos porque para mi es una forma de ir bien vestida sin pensar sobre ello

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del verano

Qué pena porque es una monada.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post del verano

@RoyalBacon yo tenía fichado ese conjunto, es de mis colores! qué pena que no te vaya bien. El chaleco sí que es verdad que tiene pinta que si tienes algo de pecho ya queda raro y que se abre.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  El post del verano

:banana: por aquí es ya verano prácticamente!

yo necesito un perfume que huela a verano pero sin coco. Tiare o algo por el estilo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes