Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, @Nive , te mando un abrazote mu grande y mu gordo. Que si ves que la cosa se pone muy fea, baja y a tomar viento. Si tu médico está de tu parte para ello no te lo pienses mucho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mucho ánimo y aquí estamos para cagarnos en lo que haga falta cuando lo necesites :hug: :hug:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo les decía que me descuenten los días del sueldo y adiós muy buenas. De hecho, lo hice hace poco porque no me trataban bien.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nive
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué risas con el vídeo de los franceses tomándose un vino y justo al lado las revueltas.
Me ha recordado a un amigo mío francés 😜
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yelle escribió: 27 Mar 2023, 21:51 Yo les decía que me descuenten los días del sueldo y adiós muy buenas. De hecho, lo hice hace poco porque no me trataban bien.
Yo también lo hice, y lo volvería a hacer si se diese el caso.
Si es insostenible la situación vete antes aunque te quiten dinero @Nive
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 27 Mar 2023, 19:58 En mi casa quien cumple años (o celebra algo) invita. Me parece cutre lo contrario
De toda la vida de dios es el cumpleañero el que .invita a unas cañas o a cenar o si quiere monta una fiesta
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 28 Mar 2023, 01:41
MissMell escribió: 27 Mar 2023, 19:58 En mi casa quien cumple años (o celebra algo) invita. Me parece cutre lo contrario
De toda la vida de dios es el cumpleañero el que .invita a unas cañas o a cenar o si quiere monta una fiesta
Aquí donde yo vivo el cumpleañero no paga nada, a todo se le invita. Reconozco que al principio me chocó mucho.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya @Yelle @McHoward eso también lo he pensado pero no puedo por dos motivos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Luego edito. Gracias a todas. Hoy estoy mejor.
Última edición por Nive el 29 Mar 2023, 08:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nive siento mucho tu situación, al menos piensa que es algo que va a durar poco. En cuanto puedas pilla esos días que tienes y relax. No vas a heredar así que que les den.
Te entiendo muy bien porque lo mío aquí da para libro, pero yo no me puedo ir.

Coño, qué frío hace!!!
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿ Había por ahí un hilo de Instagram o lo he soñado?
Lo estoy buscando pero no me aparece en el buscador y tampoco doy con él. ¿ alguien tiene por ahí el hilo?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre de mi vida, he empezado el día que como vaya a peor yo no se cómo va a terminar. Me he levantado mogollón de veces a lo largo de la noche, a las 6.40 me ha sonado la alarma, me han dado ganas de vomitar al levantarme, he vomitado, me he comido un plátano, vestido e ido al gimnasio, pero he hecho todo fatal porque estaba super floja de fuerza así que incluso cargando menos peso de lo que suelo hacer las técnicas las he hecho fatal, me pesaba todo el doble. Y ya terminando me han empezado a llorar los ojos y he vuelto a casa que por el camino hasta me costaba enfocar. Entro a trabajar a las 11.30 así que me da tiempo a descansar un poco después de ducharme y desayunar, a ver si a mi cuerpo le da por empezar a funcionar antes del trabajo.

Rania escribió: 28 Mar 2023, 09:02 ¿ Había por ahí un hilo de Instagram o lo he soñado?
Lo estoy buscando pero no me aparece en el buscador y tampoco doy con él. ¿ alguien tiene por ahí el hilo?
viewtopic.php?t=689
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Después de varios meses trabajando solo de tardes me está costando muchísimo madrugar.
Bueno, en general yo siempre he sido vespertina, lo paso fatal levantándome temprano. Y encima hace años que no tengo un trabajo con horario siempre de mañanas que me obligué a levantarme pronto todos los días, así que no tengo costumbre. Sí que había semanas en mi trabajo que me tenía que levantar a las 6 pero era una semana cada 9.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, me he levantado hoy regular, con dolor de cabeza, dolor corporal y ganas de vomitar y no se va con el paso de las horas. Me tengo que quedar todo el día en el centro y me quiero pegar un tiro. Sólo me apetece ir a acostarme :lol: Además, tengo la barriga como si esperase gemelos. Qué ha pasao, qué he comío, qué he hecho para estar así, no entiendo naaaaada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika La ansiedad también puede darte esos sintomas. Cuidate mucho.
Toma una infusión para asentar el estomago.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Solo pude desayunar un cola cao y me estoy muriendo de hambre, aún me queda una hora de curro, me muero.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi cumpleaños yo invito a todo el mundo a cenar y beber en mi casa. Este año pedí que no me regalaran nada para no tener que regalar yo luego, tal cual lo dije. Mis amigos normalmente invitan también, o en su casa o en bares. Cuando cumplen alguna cifra especial, rollo 30 ó 40, hacen fiestón y claramente nadie pone un duro, qué me estás contando.

@Nive Dior mío, qué bien haces en irte.
sanyo escribió: 28 Mar 2023, 09:31
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo perdemos mi ciela, lo perdemos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nive Ánimo para el tiempo que te queda y suerte en el nuevo curro!

Nosotros en los cumples cada uno se paga lo suyo y al cumpleañero un regalito entre todos, pero son regalos en plan un libro, un juego de mesa o algo así no muy caro.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mareas escribió: 28 Mar 2023, 11:41 @Miika La ansiedad también puede darte esos sintomas. Cuidate mucho.
Toma una infusión para asentar el estomago.
Gracias, Mareas :hug: No puedo tomar nada porque estoy en el insti. De todas formas, es que no me entra, me siento como si me hubiera zampado un mamut y estuviera llena de comida. He tratado de ir bebiendo sorbitos de agua, pero me da asco :bag: Creo que he leído antes a @-M- decir que sentía algo similar (náuseas, cansancio...), ¿será un virus o algo?
Ansiedad no creo, porque no me he notado ansiosa, la verdad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sea lo que sea, me quedan muchas horas por delante (hasta las 20:00, básicamente) y se me están pasando lentísimas. Es que ha sido el peor día el que me ha tocado ponerme así, jo :mellao:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo en mi cumple hago merienda/cena en casa y a correr. No necesito que me regalen nada, pero si me regalan que me regalen lo que les salga. Tampoco hago ya celebraciones masivas, somos cuatro gatos bien avenidos y riau. Con mi pareja y mi hermana y cuñado, eso sí, nos vamos de viaje por los cumples de los 4, si podemos. El cumpleañero paga una comida/cena en algún sitio chulo del destino y el resto cada uno por su cuenta. Pero es una tradición que nos gusta mantener y que es equitativa.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya me ha llegado el TENS pero no me entero mucho de cómo funciona. Tampoco sé ni donde tengo que conectar los electrodos ni que intensidad será la buena. Yo me los puse por el cuello y hombros y que sea lo que dios quiera
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes