Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

palustre escribió: 19 Feb 2023, 21:21 Yo espero que a @skalery le vaya bien, porque su historia pintaba muy bien
Pues este último sábado sin ir más lejos nos sentamos a hablar del tema y sin comerlo ni beberlo ya somos pareja con todas las de la ley. Estoy contento y acojonado a partes iguales, pero bueno imagino que es normal :): todavía tengo que digerirlo. Pero todo bien y muy contento, sí!

¿Tú qué tal @palustre? :)
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Tinder y derivados

Wow! qué buena noticia. Me alegro mucho por ti!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tinder y derivados

Pues yo tengo novedades:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Ay, @Heirloom , eso es un clásico! :ess38:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tinder y derivados

Say escribió: 11 Mar 2023, 14:49 Ay, @Heirloom , eso es un clásico! :ess38:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1729
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Edito, porque creo que le saco 10 años y esto no es más que otra fantasía de las mías que no va a llegar a nada
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@palustre por la edad no te preocupes, lo que importa es la madurez de las dos personas. Lo mismo que hay gente de 25 súper madura y gente de 35 que es todo lo contrario, la edad no determina eso. Además, el estilo de vida, aficiones, gustos... Pueden ser perfectamente los mismos a cualquier edad.

Tengo en mi entorno bastantes mujeres que son mayores que sus parejas y les va genial. Ellas es que además no se ven mayores que ellos, y aunque así fuera, ¿y qué? Lo importante es que se gusten y disfruten de estar juntos.

Otra cosa es que veáis que estáis en momentos diferentes pero es que eso puede pasar a cualquier edad. Hay gente que está con 40 que ahora le vuela la cabeza y cambia toda su vida, no quiere nada serio después de una relación de 10 años y una persona de 30 o menos, prefiera algo serio.

Un abrazo y sea lo que pase, disfruta aunque luego llegue a nada [o no] del cosquilleo de cuando alguien te atrae. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1729
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Muchas gracias @Gaby :alabanza: :flowers: , en este caso hay diferencia de edad, pero por lo poco que he visto, es una persona centrada y madura. Es que anoche cuando vi su perfil y vi que teníamos tanto en común, que ni me lo esperaba, me emocioné de más .
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Tinder y derivados

La edad (quitando determinados tramos) no lo veo excesivamente como un hándicap. Casi creo que es peor la situación social que es independiente de la edad.

Una amiga mia esta conociendo a un hombre 13 años mayor que ella y está encantada. Se rallaba el primer mes, luego se le pasó. Además coinciden en valores y planes de futuro que en este caso no se afectan por el momento vital de cada uno.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tinder y derivados

La edad en sí no tiene por qué ser un problema, yo el problema lo veo más bien en no estar en el mismo punto vital y en no querer las mismas cosas. Eso para una relación.

Para lo que no es relación, da lo mismo. Es colágeno para tu cuerpo :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

yo intentaría conocerlo
Lorelay
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 15 Mar 2021, 01:59

  Tinder y derivados

Hola! vengo a desahogarme porque lo estoy pasando francamente mal. No es de tinder. Conocí a un chico de fiesta hace un año, quedamos unas cuantas veces y yo al principio no estaba demasiado interesada, hasta que nos acostamos..fue genial,hacia muchísimo que no tenía esa química con nadie. Al poco desaparece empieza a ponerme escusas, hasta que le pregunto si tiene novia. Me dijo que estaba conociendo a alguien. Yo digo que ok y ahí queda la cosa, hasta que a los tres meses me lo vuelvo a encontrar de fiesta y volvemos a quedar, pasamos todo el verano juntos en plan follaamigos,con lo cual yo me engancho más. De repente vuelve a pasar de mi y me entero de que está quedando con otra chica, hasta que le sale mal y volvemos a liarnos y solo de fiesta. Estuvimos dos meses así. Hasta que me lo encuentro el finde pasado y me dice que no quiere nada más conmigo, que está conociendo a alguien y que además está viviendo con sus padres. Hoy me enteré que todo es mentira,ni está quedando con nadie ni está viviendo con sus padres. Me siento fea y sin ningún tipo de valor. Gracias por leerme.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@Lorelay preciosa, esto no te pasa porque seas bonita o fea, sino porque el chico es un mentiroso y un cerdo. Te lo haría a ti y a quién sea oportuno. Yo lo que veo de tu caso es que para el chico esto era un rollo casual, y para ti acabó siendo algo más y él ha jugado con eso para volver a liarse contigo cuando el destino os unía de nuevo. Pero es por cómo es él, no por cómo eres tú. Lo bueno de esto, es que has podido ver de qué va, y si se vuelve a repetir la situación, saber que no te conviene.

Mira Shakira, todo un pivón y le fue infiel su pareja. Esto no es la causa de una infidelidad/deslealtad, sino es cómo es la persona que lo comete.

Personas así juegan con la autoestima de quién no la tiene en ese momento fuerte, así que tenerle bien lejos es un gran favor. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Tinder y derivados

Mi ex me engañó con otra (en realidad otras pero ésa fue la que más me marcó) y yo no paraba de compararme con ella físicamente. Fue horrible porque siempre he tenido la autoestima baja y eso ya fue la gota que colmó el vaso. Pasé un tiempo fatal con este tema pero bueno, con el tiempo me di cuenta de que a ese ser le daba igual morena, rubia, alta, baja... era un pieza!
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Tinder y derivados

Ya no se puede poner el perfil de Tinder en modo oculto?
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Tinder y derivados

Hola chic@s vengo un poco a pedir opinion.

Hace unos 3 meses que lo dejé con mi pareja y todavía es pronto y no me apetece conocer a nadie aún, pero si es cierto que ya poco a poco voy sintiendo ganas de arreglarme y tener alguna cita.

Pensaba, cuando pasen unos meses y me sienta más preparada, instalarme la aplicación y ver qué tal.
Vivo a 1h en tren de Madrid y con el bono me sale gratis, mi ciudad es muy pequeñita y no me apetece encontrarme con gente conocida.
Nunca he quedado con gente con apps, pero es que no veo otra forma posible de conocer gente.
Las que sois de Madrid, como está el tema por alli?

Y esta pregunta para todas en general: alguna recomendación para crearme perfil?

Mi idea (cuando pase un tiempo y me vea más preparada) sería hacer planes de citas (por ejemplo, quedar en sitios chulos a tomar algo, algun evento guay...), como lo veis?

Siento que ando más perdida que el barco de arroz, y además volver a la soltería con 37...se me hace bastante raro.

Lo que si me han aconsejado es que vaya con la autoestima alta y que sea consciente de que hay gente muy maleducada.
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Tinder y derivados

Marriott escribió: 02 Abr 2023, 21:50 Hola chic@s vengo un poco a pedir opinion.

Hace unos 3 meses que lo dejé con mi pareja y todavía es pronto y no me apetece conocer a nadie aún, pero si es cierto que ya poco a poco voy sintiendo ganas de arreglarme y tener alguna cita.

Pensaba, cuando pasen unos meses y me sienta más preparada, instalarme la aplicación y ver qué tal.
Vivo a 1h en tren de Madrid y con el bono me sale gratis, mi ciudad es muy pequeñita y no me apetece encontrarme con gente conocida.
Nunca he quedado con gente con apps, pero es que no veo otra forma posible de conocer gente.
Las que sois de Madrid, como está el tema por alli?

Y esta pregunta para todas en general: alguna recomendación para crearme perfil?

Mi idea (cuando pase un tiempo y me vea más preparada) sería hacer planes de citas (por ejemplo, quedar en sitios chulos a tomar algo, algun evento guay...), como lo veis?

Siento que ando más perdida que el barco de arroz, y además volver a la soltería con 37...se me hace bastante raro.

Lo que si me han aconsejado es que vaya con la autoestima alta y que sea consciente de que hay gente muy maleducada.
Yo volvi a la solteria con 34 e igual. Mas perdida que el barco del arroz. Ahora estoy tambien intentando conocer gente por Tinder, pero la gente hoy en dia no quiere compromiso yo creo. Y lo quieren todo hecho, nadie se curra nada ya. Asi que no te desilusiones, es el mundo, que funciona de otra manera jajaja

Aqui estamos, poco a poco encontraras tu lugar. Mi ruptura fue horrible pero de todo se sale.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Tinder y derivados

Uff @Batamanta, mi ruptura fue horrible también, con muchas historias feas durante la misma, pero es verdad que ahora estoy con sentimientos encontrados entre "ganillas" de quedar y pereza máxima (pero sobre todo por lo oxidada que estoy de estas cosas ya, y que también ahora vivo muy cómoda sin comerme la cabeza por nada). Por eso sé que todavía no es mi momento, pero también sé (y afortunadamente he aprendido a conocerme) que no queda mucho para que quiera "volver al ruedo".
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Marriott Lo del perfil si pones foto da un poco igual, poner tus aficiones y poco más. Yo pongo alguna red flag, como el tabaco. Por lo demás, quedar en sitios públicos, no dar muchos datos tuyos personales al principio…

Yo vengo con un bobada. Sólo tengo foto de espaldas en el perfil, cuando me piden foto la suelo dar por telegram y listo. La cosa es que estoy hablando con un chico y me ha pedido ver foto y dice que no tiene telegram, yo no quiero darle mi whatsapp (los últimos me han salido rana, hasta un casado… y paso hasta al menos ver si cuaja algo) y tampoco quiero colgarlas en la app (que era la segunda opción que usaba, las ponía, las veían y las quitaba) porque últimamente hay mucho conocido y paso. ¿Hay alguna otra opción?
Edito. El ha puesto: no tengo telegram. Yo he contestado: Pues vaya. Puede sonar un poco borde pero si quiere ver mi cara que se instale telegram, que tinder bien se la ha instalado. Es que estoy en plan de no mover un dedo. Yo tengo claro que ni por whatsapp ni por tinder se las voy a enseñar, así que si no hay otra opción, pues nada, ahí morirá antes de empezar.

Vuelvo a editar: Ya me ha plantado su número de teléfono. No voy a darle el mío para tenerle que bloquear dentro de dos horas, dos días o dos semanas…

Por cierto, vi a mi ex el otro día en la app y el domingo en la calle. Creo que no me vio.

Y creo que voy a cambiar el perfil y poner: fotos por telegram.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Que se instale telegram, es gratis.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes