Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Letizia Ortiz

Yo en este tema de Leonor lo que no veo es que vaya a hacer su formación militar cuando la gente de su generación está empezando la uni. La están separando aún más de sus coetáneos. La sociedad española actual, y más los jóvenes de su edad, están muy lejos moralmente del ejército. Es un faux pas de Casa Real, en mi opinión.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Letizia Ortiz

Yo creo que sería mejor que hiciera la Carrera y luego ya su formación militar... Y creo que que non suceda esto demuestra totalmente que Letizia no tiene tanta influencia en la educación de sus hijas como mucho hater dice.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Letizia Ortiz

Hacer "drama" porque va empezar la universidad luego de la formación militar es por falta de problemas honestos.

Si va a tener el mando supremo de las fuerzas armadas tiene que estar formada, como cualquier oficial. Me parece bien que no se le hagan concesiones por ser Leonor.

Lo que los "jóvenes de su edad están moralmente lejos del ejército" es puro prejuicio propio de quién lo dice. Para muchos jóvenes es una salida laboral como cualquier otra.

Y sobre la universidad, se tiene toda la vida para hacerlo, más en el caso de Leonor que cuenta con medios infinitos. Si más gente tuviese medios y pudiese elegir no haría la universidad al momento tras acabar bachillerato. Es más, con unos años y ya un camino recorrido creo que enfrentas a la universidad con una mejor visión.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Letizia Ortiz

A mí me parece bien que haga toda la formación que su futuro cargo requiera, es lo que hay. En un futuro si la vemos como reina ya se la va a criticar por todo lo que haga, siendo monarca y mujer, al menos que no le dé ventaja a los machirulos de turno con su formación. Además, luego nos quejamos de que para ejercer X cargo no se hayan preparado mejor (hola Felipe y tu nulo conocimiento de comunicación para dar discursos, aburres a los muertos, amigo).
Ya compaginará la formación militar con salir con los amigos y conocer gente, no os preocupéis porque tampoco la van a tener escondida sin contacto humano.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Letizia Ortiz

serena escribió: 19 Mar 2023, 10:41 Lo que los "jóvenes de su edad están moralmente lejos del ejército" es puro prejuicio propio de quién lo dice. Para muchos jóvenes es una salida laboral como cualquier otra.
Puede ser si, no lo niego, quizás sea un prejuicio mío fruto del "entorno" en el que me muevo.

Pero, dado que mi entorno ciudadano es igualmente válido que el del resto de ciudadanos de este país, creo que es una mala jugada de marketing por parte de la Casa Real. Si quieren que la Monarquía se mantenga creo personalmente que la tienen que acercar a los ciudadanos que no la apoyamos del todo o que directamente apoyamos la República pero respetamos el sistema legal y la Constitución. A los monárquicos ya "los tienen", pero sinceramente creo que necesitan el apoyo de los que no se significan del todo con el modelo de forma de estado, son esos a los que se tienen que ganar.

Y, bueno, desde un punto de vista histórico, A MÍ que la Monarquía se apoye tanto en el ejército no me gusta un pelo (diga lo que diga la Constitución desde 1876). Creo que la sociedad española del siglo XXI es muy distinta a la de 1978, veníamos de otro sistema.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

Yo la verdad creía que se reduciría a un año como otras monarquías europeas. El preparao cuánto hizo?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1265
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Letizia Ortiz

Desde mis escasos conocimientos de marketing creo que acciones como esa con el cajón flamenco son simpáticas y hacen atractiva su posición, no ir siempre con un palo en el ...
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

Qué arte, Javié!
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Letizia Ortiz

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

El otro día leí un artículo, sobre lo que escribió Pilar Eyre diciendo que en palacio hay fuertes discusiones entre Letizia y Felipe, por eso de que Leonor tiene que estar tres años en el ejército. A mi me sorprende, no sé si Pilar Eyre es fiable o no, pero es que esto ya lo debía saber desde antes de que naciera la niña... Si es cierto, solo se me ocurre que ella pensara que al ser reina podría cambiar todo lo que quisiera, formación militar incluida.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Letizia Ortiz

Pilar Eyre no hace más que vender humo.
PPP Wikiforer@ Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

El vídeo está curioso, pero yo la veo que no sabe dónde meterse en ese momento. Sonríe y se ríe pero en el fondo creo que no está cómoda.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Letizia Ortiz

Madison escribió: 28 Mar 2023, 16:37 Pilar Eyre no hace más que vender humo.
Debe estar escondida debajo de alguna mesa camilla del Palacio, como ella lo sabe todo...

A mi me parece increíble que alguien se pueda creer lo que cuenta esta mujer, es algo que no puedo entender porque es tan evidente por donde va... se aprovecha de que los otros no le van a desmentir nada porque no están para esas tonterías así que ella suelta lo que sale de ahí y se queda tan pancha :shutup:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

lindogatito escribió: 29 Mar 2023, 12:34
Madison escribió: 28 Mar 2023, 16:37 Pilar Eyre no hace más que vender humo.
Debe estar escondida debajo de alguna mesa camilla del Palacio, como ella lo sabe todo...

A mi me parece increíble que alguien se pueda creer lo que cuenta esta mujer, es algo que no puedo entender porque es tan evidente por donde va... se aprovecha de que los otros no le van a desmentir nada porque no están para esas tonterías así que ella suelta lo que sale de ahí y se queda tan pancha :shutup:
A mi me sonaba a marciano, la verdad, por eso pregunté si se le podía dar credibilidad... Pero es que el plan de estudios de Leonor ya tenía que estar más que planeado, sí o sí tenía que pasar por el ejército, así que me costaba creer que Letizia estuviera haciendo un drama de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

Lo del cajón lo intentan pero a esta pareja lo de improvisar y salirse de su guión no les va, están incómodos, no tienen gracia, salero. Hay que practicar la improvisación.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

Es que son muy siesos... Igual en privado se relajan y son más espontáneos, pero cuando están de cara al público... De todos modos, yo agradezco que al menos lo intenten. Si lo hicieran más a menudo quizás no se verían tan incómodos.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Letizia Ortiz

No creo que a estas alturas de la vida consigan ser espontáneos, sobre todo Letizia, a la que le caerían de todos los colores si es ella la que se pone a tocar el cajón, bailar o algo del estilo. Que se centren en conseguirlo en la siguiente generación, pero tampoco lo veo nada fácil, con Sofía seguro que si, pero a Leonor la veo tan sosa y tímida
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes