Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Hoy no le voy a hacer mucho caso porque el primero programa me aburre siempre. El cásting se me hace repetitivo y no me interesan las vidas y penurias de los aspirantes. Está puesto en casa pero tengo un ojo en otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Lo tengo de fondo porque lo ha puesto mi madre. Como siempre el casting es un batiburrillo de frikis y de personas que podrían ser parientes de los Kennedy, de tantas desgracias que les han pasado. Y lo peor es que también están sacando a los familiares. Sí, en el primer programa. Son muy pesados.
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Masterchef

Yo lo tengo de fondo también, llevaba tiempo sin verlo porque ya se me hacía repetitivo. A mí es que me parece que la vida de los concursantes no viene a cuento, y de fondo la música triste...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Es que todavía no ha salido ninguno que no tenga un trauma o que no sea un friki attention whore.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Masterchef

Yo hoy no lo estoy viendo, estoy con El conquistador del caribe. :yess:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

En las últimas ediciones parece ser que tener una historia triste/fuera de lo normal/friki/familiar de famoso es requisito para pasar el casting. Y leyendo redes sociales sigo pensando que no es lo que la mayoría de la gente quiere, creo que no somos raras en este foro. Pero ya no se van a bajar de este carro.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Ellos saben más que el público y punto.

Cumplirán con ciertos números y para ellos será sinónimo de éxito.

El friki tiktoker de 18 años…. Puffffffff
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Masterchef

Es la edición de anónimos no? Es hoy? Se supone que hoy es el primer programa de cocina en serio y la semana pasada casting?

Es que me ha salido en tiktok como un avance y veo que sale el chico aquel que era Tiktoker que se hizo fantasma por ser super pretencioso y snob?
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Candy Girl escribió: 28 Mar 2023, 11:21 Es la edición de anónimos no? Es hoy? Se supone que hoy es el primer programa de cocina en serio y la semana pasada casting?

Es que me ha salido en tiktok como un avance y veo que sale el chico aquel que era Tiktoker que se hizo fantasma por ser super pretencioso y snob?
Sí, la de anónimos.

Puede que hablemos del mismo tiktoker pero no estoy yo al día de esa red…

Hay dos por semana. Ayer ya estuvieron cocinando y echaron a uno. No le presté muchísima atención pero creo que redujeron muchísimo el tema casting, que solía durar uno o dos capis.

Tamara Falcó estuvo anoche de invitada en la prueba final y estuvo moviendo el cucú :D: O algo parecido.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Masterchef

ficho!!!

no puedo con Luca... insoportable!!!!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Masterchef

Libuse escribió: 28 Mar 2023, 13:38
Candy Girl escribió: 28 Mar 2023, 11:21 Es la edición de anónimos no? Es hoy? Se supone que hoy es el primer programa de cocina en serio y la semana pasada casting?

Es que me ha salido en tiktok como un avance y veo que sale el chico aquel que era Tiktoker que se hizo fantasma por ser super pretencioso y snob?
Sí, la de anónimos.

Puede que hablemos del mismo tiktoker pero no estoy yo al día de esa red…

Hay dos por semana. Ayer ya estuvieron cocinando y echaron a uno. No le presté muchísima atención pero creo que redujeron muchísimo el tema casting, que solía durar uno o dos capis.

Tamara Falcó estuvo anoche de invitada en la prueba final y estuvo moviendo el cucú :D: O algo parecido.
El que yo digo es justo el que ha dicho @Oop! que lo acabo de googlear.

Es que justo me salio en tiktok un trozo de MC donde salía él, y juraría que era un chico que se hizo viral en Tiktok por snob y pedorro, que su madre le regaló un Iphone por aprobar los examenes. Fue como la version masculina del primer Luisvi. Lo he comprobado y efectivamente es ese.


https://www.20minutos.es/noticia/511359 ... ras-de-ti/
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Pues efectivamente hablamos del mismo. Qué persona tan insoportable. Ni para el show me sirve porque me parece sin gracia y con la inteligencia justa.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Este año van a organizar el programa como hacen en otros países. Sólo hay 2 pruebas, un día es plató y eliminación, el otro día es exteriores y eliminación. Pero claro, volvemos a lo de siempre: eliminan una prueba por programa, sólo dejan 2... pero sigue durando 3 horas!
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Masterchef

de verdad que tenemos que aguantar a Luca????
es muy maleducado :fever:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Keren escribió: 28 Mar 2023, 22:52 Este año van a organizar el programa como hacen en otros países. Sólo hay 2 pruebas, un día es plató y eliminación, el otro día es exteriores y eliminación. Pero claro, volvemos a lo de siempre: eliminan una prueba por programa, sólo dejan 2... pero sigue durando 3 horas!
En realidad son 6 en total. Lo que lo hace incluso “mejor” :D:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Es que se han pasado 1 hora y media con la prueba de exteriores. Que ya sé que es lo de siempre, me repito como el ajo, pero por Dior, 1 hora y media en una prueba de equipos...

Tampoco me ha parecido normal la prueba de eliminación, no creo que sea justo dejar a alguien en clara desventaja por el azar. Esos juegos/experimentos que los dejen para la primera prueba.
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Masterchef

Quién se fue ayer? No lo pude ver entero, me fui en mitad de la prueba de exteriores. Si tuvieran más respeto por el espectador lo acortarían, yo no me voy a quitar horas de sueño
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Yo voy a pasar de verlo, sintiéndolo mucho porque me lo paso genial comentándolo con vosotr@s, pero es que el formato de anónimos me supera. Demasiadas ganas de casito. Y ya que lo planteen como si fuera una telenovela, por fascículos, es que no. Porque pudiera parecer que ello implica que sea más llevadero, pero es que, aprovechando que tienen dos días, lo alargan.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Estaba cotilleando Twitter y he visto un tweet de una chica que estuvo comiendo en la prueba de exteriores de anoche. La cuestión es que me pasa algo raro con el tweet porque puedo leerlo desde el Inicio de Twitter pero cuando entro para ver el hilo, me sale el mensaje "No puedes ver este Tweet debido a que el titular de esta cuenta limita quiénes pueden ver sus Tweets.". Quizás lo ha escrito sólo para su círculo de Twitter y por eso no puedo verlo pero entonces no entiendo porque sí lo leo en el otro sitio... bueno, que da lo mismo el porqué. La cuestión es que he hecho captura de pantalla del primer tweet del hilo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

El enlace es este: https://twitter.com/irenemjaspe/status/1645187724691877890?t=FiONjjFWdV_L7jGOyRdGdA&s=09 y aunque no se vea el original, se leen las respuestas de la gente. Todo suena muy apetecible :fever:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Yo creo que que lo ha puesto privado por la cantidad de respuestas que habrá recibido y ahorrarse algún tipo de represalia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes