Georgina Rodríguez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Georgina Rodríguez

Yo creo que se quieren y se respetan y tienen todo un tinglado familiar montado donde hay felicidad y estabilidad.

A nivel pareja de 2, ni de broma. Chuscar tampoco. Creo que tendrán sus historias paralelas acordadas y sin problema.

Yo a él siempre le he hecho bi.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Cada pareja es un mundo, los hay que se les ve la química a km y son pasionales y otros que no, y no por eso es falsa la relación. Yo sí me creo que sean pareja, otra cosa es la fidelidad que haya, al menos por parte de él, por parte de ella sí me creo que sea fiel.
Y no, yo no creo que sea bi ni gay, simplemente es un rumor que se ha repetido tanto que ya muchos lo toman por verdad absoluta y todo empezó por ser metrosexual y preocuparse por su imagen, cosa que me parece patético por otro parte
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Georgina Rodríguez

Yo tampoco tengo duda de que tienen una relación, ahora de pareja… ni de broma. Creo que Cristiano ha contratado una niñera como madre oficial y mira, si les funciona y los niños son felices pues bien por ellos. Prueba de ello es que se supone que estaba saliendo con Irina cuando encargó a los gemelos. Y que casualidad que Georgina se queda embarazada y de gemelos también.

Por cierto que no lo mencioné, no os ha parecido que en esta temporada los amigos quieren tener mas foquito? Me refiero al chico que es parte de las queridas

Sobre su sexualidad yo es que lo veo queriéndose tanto a sí mismo que no puedo ver más allá.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

Yo también solo le veo como ceerresietesexual
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Akesha escribió: 27 Mar 2023, 19:42 Yo tampoco tengo duda de que tienen una relación, ahora de pareja… ni de broma. Creo que Cristiano ha contratado una niñera como madre oficial y mira, si les funciona y los niños son felices pues bien por ellos. Prueba de ello es que se supone que estaba saliendo con Irina cuando encargó a los gemelos. Y que casualidad que Georgina se queda embarazada y de gemelos también.
No estaba con Irina cuando encargo a los gemelos. Lo dejaron a finales de 2014, los niños nacen en el 2017.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Con Irina rompió a finales de 2014 o enero de 2015, los mellizos nacieron a mediados de 2017, no tienen nada que ver, estaban en camino cuando empezó con Georgina, eso sí. Llamarla niñera por ocuparse de sus hijos, pues bueno, imagino que todas las madres son niñeras entonces
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Georgina Rodríguez

Si tenéis razón, no se por que solapé así fechas.
Llamarla niñera no es nada malo, era para que se entendiese lo que quería decir. Cristiano tenía 3 niños, o 1 y 2 en camino cuando la conoció y los tuvo así porque quiso. Habrá visto en ella a la persona ideal para cuidar de ellos y aumentar la familia, más que a su pareja.
Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Georgina Rodríguez

Yo creo que él es gay pero clarísimo además.
También creo que quería una pareja y formar una familia tradicional. Que entre ellos tienen más que hablado lo que hay y que a ellos parece que les funciona.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

A Kiko Hernández también lo creíamos asexual y mira!... :D:

Yo sea lo que sea y como sea creo que hacen un combo genial!
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Acabo de terminar la segunda temporada y vamos, lo que decía me reafirmo, me creo totalmente que son pareja porque se parecen bastante de personalidad, ambos tienen bastante ego :D:

Se me hizo un poco repetitivo con respecto a la primera porque era más de lo mismo excepto el primer episodio pero bueno, son cortos los capítulos y se ven rápidos.

Ella cuando más me gusta es cuando se olvida de las cámaras porque queda muy poco natural y siento que las pocas veces que eso pasaba es en el episodio de Cerdeña y cuando habla de su hijo (me da mucha pena cada vez que lo nombra y habla de él el presente).

Y una vez más, las tomas falsas lo mejor, no sé cómo no los incluyen, lo haría mucho más natural
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Georgina Rodríguez

Creo que el 90% del interés que produce esta mujer es la intriga por el tipo de relación que tiene y su función en esa familia.
Yo también creo que hay algo de acuerdo entre los dos. Él quería familia numerosa y necesitaba una figura materna para sus hijos y su concepto de familia tradicional. Me parece mucho que es un trabajo cuando se ve que él pasa largas temporadas fuera, y ella cuida de los niños y está constantemente haciendo videollamadas para informar de todo. Lo hace de una forma tan mecánica y hasta parece obligada, que ahí es donde veo que está trabajando y no ejerciendo de madre. Esa es mi teoría.

A ella, parece que le gusta y se le da bien el papel de nanny/matriarca. Por su parte, es una tía materialista y, a cambio de ejercer ese papel, puede pegarse la gran vida, además de trabajar de influencer y hacer su propia fortuna.
Los dos ganan a su manera, y también parece que se llevan bien y se entienden. Lo que pase en su intimidad es un verdadero misterio para mí.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Georgina Rodríguez

Que hace de figura materna para los niños y como decís es algo acordado entre ambos, pero ella pasa casi todos los dias, todo el dia fuera de aqui para allá con sus compromisos, a los niños los debe ver más la nanny que tengan que ella misma. Pero que bueno que ok, pero no me pueden intentar vender que es como una madre de “a pie” porque no es así…Queda ridiculo que ella quiera vender esa imagen, podría decir la ayuda que tiene para poder criar a los niños a parte de sus compromisos y quedaria mejor, que tampoco es nada malo.
elena.dnd
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2021, 22:15

  Georgina Rodríguez

Yo no creo que tienen un contrato como mucha gente dice quiero decir para qué y por qué ? la verdad que no veo el interés de tener un contrato de falsa pareja para las redes o no se que
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Georgina Rodríguez

Este fin de semana he visto el segundo capítulo, en general, creo que hay un exceso de "campechanismo" que lo hace poco natural, muy Kardashian style (supongo que es lo que se busca)
Me da muchísima pena cuando habla de Angel, la verdad es que tuvo que ser un palo durísimo, es intentar imaginármelo y me entra una angustia que tengo que dejar de pensar. En cuanto a los niños, yo creo que los quiere de verdad y ni en la primera temporada ni en esta siento que haga distinciones entre las niñas que ella ha "parido" y los otros 3 niños, es más, siempre le he notado cierta "predilección" por Júnior.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Georgina Rodríguez

A mi lo que me llama poderosamente la atención es la relación con los amigos, y con la amiga/asistente...tienen que dejar todo para atenderla a ella parece.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Intentan tener todo controlado. Tiene que ser un mojon para el que hace ese trabajo.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Georgina Rodríguez

Ya he visto la segunda temporada y me pareció más natural en la primera. Yo también veo una relación "atípica" entre ellos dos, pero me encanta como se la ve con los niños 😍
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Georgina Rodríguez

Yo siempre he creído que Cristiano es gay, lo que no me encaja es su etapa con Irina, porque tampoco veo a Irina haciendo ese tipo de montaje.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Georgina Rodríguez

Me parece que por su pasado familiar, personalidad, fama, circunstancias en la vida etc no es capaz de tener relaciones al uso con otras personas y a Georgina eso le resulta suficiente o se adapta porque le compensa.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Como va a ser gay si está mas que documentado que ha estado con mujeres de todo tipo? Otra cosa es que le gusten los hombres tambien, ni idea. De las mujeres yo creo que sexualmente le gustan las mas chonacas posible, por decirlo así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes