BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Oop! El azelaico que me gusta es el de Acmed, es potente, al 20%
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 27 Mar 2023, 22:44 Hoy me he comprado mi primera crema "oficial " antiarugas :D:

https://www.druni.es/clarify-hidratacio ... proteccion

Mi piel mi piel es grasa y de momento no tengo arrugas ni flacidez y después de valorar varias opciones y pedir consejo me he decidido por esta.
Yo uso esa crema desde hace 4 años mínimo y estoy encantada. Es mi hidratante de día. También queda bien el maquillaje encima.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en el trabajo también tengo cosas de maquillaje que quiero acabar, lo bueno lo dejo en casa. Proyecto tocar pan total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Gorgeous escribió: 28 Mar 2023, 08:56 Yo en el trabajo también tengo cosas de maquillaje que quiero acabar, lo bueno lo dejo en casa. Proyecto tocar pan total.
Yo estoy en esas tambien y se me está haciendo bola. Parece que se regeneren.


Vais a seguir con el retinol cuando llegue el calor? no sé que hacer la verdad, es que soy muy blanca y mi principal miedo son las manchas, yo uso el retinol a modo de prevención, es decir que no creo que note nada si lo dejo , ni bajón ni nada, y si lo uso me arriesgo a que me salgan las manchas de nuevo. Y no sale barato quitarlas. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy un poco en las mismas con el retinol, pero en mi caso pensaba subir la concentración. Ahora estoy utilizando 0,2 y creo que mi piel ya se ha acostumbrado, pero dudo si ya es tarde para subir porque el sol empieza a pegar y aunque soy una obsesa del protector solar, no me apetece abrasarme la cara o que me salgan manchas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

A ver, es que tengo maquillaje que no voy a acabar en 100 vidas, y para no acabarlo, prefiero usar lo que me gusta. Pero luego hay otra parte de mi que le da pena llevar a la oficina a perpetuidad lo que me gusta, por si el finde no me gusta ninguna de las otras cosas que tengo y solo quiero usar eso. Vamos, que soy lila.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me llevaría el neceser en el bolso y no lo dejaría ahí. Así puedes llevar los productos que te apetezcan. La vida es demasiado corta para usar cosas que no nos gustan
Yo me maquillo en casa por la mañana pero llevo un pequeño neceser en la mochila para retoques
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Te entiendo perfectamente @Candy Girl yo sería incapaz de dejar cosas que me gusten en el trabajo ,lo único que se me ocurre es llevarlo en el bolso ,una paleta que tenga un poco de todo y no ocupe o algo así.
@Isik Esa crema creo q la tuve yo ,gaste varios botes hace años ,no estoy segura si es la misma ,la mía era de esa marca y para pieles grasas ,la recomendaban en el antiguo foro en el post de los 40,me gustaba pero me daba bastantes brillos ,las que más mate me deja la cara son filorga time filler mat y la famosa de neovadiol para piel mixta que deja la piel mate y aterciopelada ,voy por el tercer bote y he comprado tb la de noche ,auqn de noche ese efecto ya no me hace falta 🤷 está deja sensacion de frescor en la piel ,la alterno con la de hialuron filler de eucerin , no me engancha tanto como la de día , me da igual ir brillante a dormir 🤷 .Lo que me gusta en las cremas de noche es poder dar masaje un buen rato.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 28 Mar 2023, 10:40 Yo me llevaría el neceser en el bolso y no lo dejaría ahí. Así puedes llevar los productos que te apetezcan. La vida es demasiado corta para usar cosas que no nos gustan
Yo me maquillo en casa por la mañana pero llevo un pequeño neceser en la mochila para retoques
Eso es lo que pienso, si tengo mucho que me gusta, que necesidad de usar 5 días a la semana algo que sin más.

Al principio este neceser lo traje para emergencias, pero ahora es que ya he cogido vicio y en casa no me maquillo, lo hago aquí para no perder tiempo en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el limpiador de Kanebo ahora lo alterno con la manteca limpiadora de Liha Beauty ( GUSTOSA NIVEL MÁXIMO).

En el trabajo cuando iba más días tenía un neceser clonado con mis productos esenciales:

- Máscara dorada YSL.
- Perfilador de ojos marrón clarito.
- Corrector Armani.
- Volumax y un gloss volumen rosita de Dior.
- Polvos compactos para unificar, la marca que tuviera en ese momento, Dior, Bare Minerals, los sueltos de Guerlain... con brocha.
- Un par de minitallas o muestras de algún Tint con color.
- Perfume o colonia fresca de dia.
- Agua termal formato pequeño.
- Cepillo pelo.
- Cepillo dientes y pasta.


Lo metía en mi taquilla con llave a prueba de robos. Hay mucha mano larga que le resulta muy jugoso un neceser lleno de productos top. Yo usado no cogería nada pero hay gente para todo.

Ahora voy máximo 2 dias por semana y ya no dejo nada alli, lo llevo todo en el bolso.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Y regalar cosas que no te gusten demasiado @Candy Girl

Cuando me maquillo para el trabajo como siempre voy con prisas utilizo siempre lo mismo, solo suelo variar en el colorete , labial e iluminador y eso porque me obligo a utilizar cosas diferentes y así darle uso a todo lo que tengo , cada día uso un colorete un labial y un iluminador diferente.
En mi tiempo libre ya me gusta innovar más y hasta incluir sombras de ojos.

Tengo una cesta encima del lavabo con las cosas básicas que estoy utilizando como la máscara de pestañas, base de maquillaje, prebases, corrector , polvos. No me gusta tener varias máscaras de pestañas abiertas así que en esa cestita coloco la máscara de pestañas que toca esa vez y cuando se acabe voy a por la siguiente.

Me alegra mucho de te gustara esa crema yo la utilizaré solo para por la noche @Ran . @poderosa que me deje muchos brillos me da un poquito igual lo que sí espero que no deje la piel muy grasa ya que sería solo para utilizar por la noche de todos modos voy a buscar más información sobre las que has puesto tú. Esas que has puesto son antiarugas?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Candygirl el otro día encontré un labial de colourpop que se había puesto raro, la fórmula se había separado (menos mal que le quedaba poco porque lo usé mucho, era un tono precioso de los ultra blotted lip). USA TODO LO QUE TE APETEZCA!
Yo me haría un neceser lo menos pesado posible y lo transportaría en el bolso-mochila cada día si no te pesa y puedes hacerlo, en el curro a no ser que confíes no lo dejaría.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

La crema de Filorga es esta?
@poderosa

https://www.atida.com/es-es/filorga-hyd ... OIQAvD_BwE

Tiene una pinta interesante. De esa marca solo he leído muy buenas críticas de la marca pero es cara la marca de carallo. También leí que da muy buenos resultados. Donde más barato la vi es en este enlace. Pero me la guardo para mi lista de deseos.

La de Vicky Neovadiol Peri-Menopausia Crema Día me la recomendó también @datenshiblue , pero me tira para atrás que lleva siliconas en su tercer ingrediente. Pero la anoto también en mi lista.
Gracias 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 28 Mar 2023, 00:28 @Oop! El azelaico que me gusta es el de Acmed, es potente, al 20%
y será muy potente empezar con ese porcentaje???? estoy usando una muestra de la crema de gema herrerias, que es al 10% y no me ha dado reacción...
esque me fío mucho de ti, porque entiendes de la composición y si lo usas es que es güena
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Oop! escribió: 28 Mar 2023, 14:43
Sugar Kane escribió: 28 Mar 2023, 00:28 @Oop! El azelaico que me gusta es el de Acmed, es potente, al 20%
y será muy potente empezar con ese porcentaje???? estoy usando una muestra de la crema de gema herrerias, que es al 10% y no me ha dado reacción...
esque me fío mucho de ti, porque entiendes de la composición y si lo usas es que es güena
Yo no lo usaba todos los días, lo usaba a días alternos e incluso cada 3 días. Puedes empezar así, comosi fuera retinol!

Con todos los ácidos en gran concentración, es mejor incluirlos en la rutina de modo paulatino!
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

gracias @Sugar Kane !!! voy a animarme y lo voy a coger!!!! retinol llevo 2 semanas de 1 día, la semana que viene, lo voy a meter 2 días.

el azelaico lo voy a hacer igual.

:hug:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Si es que antes me maquillaba en casa, y por la noche preparaba el neceser y cambiaba el colorete, sombra, iluminador, pintalabios... Y luego base y polvos de sol pues dependía del día, pero me gustaba porque lo rotaba todo.

El problema es que me he vuelto vaga y me es imposible levantarme 10 minutos antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Silae escribió: 28 Mar 2023, 10:28 Yo estoy un poco en las mismas con el retinol, pero en mi caso pensaba subir la concentración. Ahora estoy utilizando 0,2 y creo que mi piel ya se ha acostumbrado, pero dudo si ya es tarde para subir porque el sol empieza a pegar y aunque soy una obsesa del protector solar, no me apetece abrasarme la cara o que me salgan manchas.
COn la radiación solar creciente de la primavera yo no subiría de porcentaje, esperaría a otoño que es la mejor época.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Oop! escribió: 28 Mar 2023, 14:52 gracias @Sugar Kane !!! voy a animarme y lo voy a coger!!!! retinol llevo 2 semanas de 1 día, la semana que viene, lo voy a meter 2 días.

el azelaico lo voy a hacer igual.

:hug:
Claro, así vas viendo si te irrita y con qué frecuencia.

Por cierto, úsalo de noche mejor y el día que no uses retinol!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo Azelaico lo uso en verano cuando me quito del retinol* y los últimos años he usado el de geek and gorgeous que también es al 20%. Me gusta mucho, este año también usare ese.


* Este año estoy pensando en mantener el retinol porque este otoño el proceso de vuelta se me hizo MUY duro, pero no sé con cual quedarme. Voy mucho a la playa y siempre uso SPF y gorra pero me da pavor que me salga alguna mancha. Si sigo con el retinol tendré que pasar a algo super suave pero que me ayude a seguir manteniendo la piel acostumbrada. No sé cuál.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes