Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 27 Mar 2023, 19:01 @Poljús
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane me alegro que te haya gustado todo todo! Que lo disfrutes!
Espero que a @datenshiblue tambien le gusten sus regalitos! Aunque me da que uno puede que sí... Pero que el otro no jaja (no es un perfumador, que me dieron unos cuantos pero ya no me quedaban más). Aunque lo que cuenta es la intención. Daten, si el regalo no te gusta, se lo mandas a alguien en el próximo paquetillo.
► Mostrar Spoiler
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 27 Mar 2023, 19:22 @Poljús
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Velas,ambientadores e inciensos

Me he liado a meter perfumes en la cesta de la señora borde, entre recomendaciones que me han gustado de este hilo y otras que quería probar yo, he llegado a 29 :wow: :wow: Creo que haré selección y de momento me cogeré un pack de muestras, y 4 o 5 de 15ml de las que más seguro sepa que me gustarán. Y el resto de la cesta para cuando gaste algo de alijo :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús Me lo apunto!

@Tirizia :enamorado:

Book tampoco ha enviado mi pedido pero en la web pone que está preparado para enviar a Correos, así que bien! Y mañana aquí es festivo, así que a lo largo de la semana lo tendré!
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, estoy hecha un lío con los mikados de la SB. Al elegir las cantidades hay varias opciones pero no lo entiendo bien…
Imagen

Es decir, la primera opción solo es el frasco (no entiendo si viene relleno o no, porque solo pone frasco) sin varillas?
Y las otras dos opciones pone relleno y varillas, pero no entiendo bien si es para rellenar el frasco aparte o no se… Llamadme torpe :confused:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia lo recogí esta tarde, pero he llegado ahora a casa así que hasta mañana no hay bodegón :wub:

Gracias mil :angel1:

Ese corredor que no pare!!!! :jiji:

Pero que bonitas sois, por favor :kiss:
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 27 Mar 2023, 23:56 Chicas, estoy hecha un lío con los mikados de la SB. Al elegir las cantidades hay varias opciones pero no lo entiendo bien…
Imagen

Es decir, la primera opción solo es el frasco (no entiendo si viene relleno o no, porque solo pone frasco) sin varillas?
Y las otras dos opciones pone relleno y varillas, pero no entiendo bien si es para rellenar el frasco aparte o no se… Llamadme torpe :confused:
Yo estoy igual así que no puedo ayudarte :wirr:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Preguntad por whatsapp que son majísimas y os van a ayudar encantadas. De verdad.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo de los dos mikados que pedí, pedí el formato de 100 y me vino el mikado con frasco de cristal y relleno y con varillas. Pedí sakura y el rito de lo felis, se que son imitaciones de rituals, pero no se cuales. Preguntarles a ellas, que como dice daten, son muy agradables
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Spooky escribió: 28 Mar 2023, 08:07
Yo estoy igual así que no puedo ayudarte :wirr:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ay pues menos mal que no soy la única, que me sentía un poco tonta :loll: pero es que creo que no está muy bien explicado.
Lo de las equivalencias a mi tampoco me queda claro, pero sé que Sakura y los que se llaman el “rito de…” son imitaciones de rituals.


@datenshiblue @Tirizia pues voy a preguntarles por WhatsApp si!.
Pero bueno al menos ya sé que el de 100 ml si viene relleno y con varillas, que por lo que pone en la web parece que viene el frasco solo :loll:.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 28 Mar 2023, 13:05
► Mostrar Spoiler
Ole ese bodegón!!! Sí, el de 15ml es de una de las muestras que me has pedido, ahora mismo ya no me acuerdo de cual jaja, se que era de uno que olía bastante agradable y ponible en verano. Por cierto, creo que paradoxe no te va a gustar, lleva nardos.
Y nada, los melts para las braguitas jaja, me parece una opción estupenda :love: :love:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, aquí una que ha desfilado por la pasarela de la missus, con cagadita de por medio porque por un mísero euro de menos en el carrito he pagado gastos de envío. Que digo yo que ya podría ponerlo en donde se elige el método de envío.

En fin, he sido muy conservadora y sólo me he pedido la de la higuera, la Afrique, y la rochas de hombre que lleva capuccino, pack de muestras y uno de sus jabones coloridos para decoración del baño.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo al final no pedí la de Dulces caseros por lo que os leí que era muy artificial, así que un poco al tun tun el viernes pedí la de Tarde de pelis, me ha llegado hoy y creo que ha sido mi primer flechazo con una vela de Book. Qué olor más bueno! A mí no me huele a palomitas, me huele a caramelo muy rico y eso que la mayoría de las velas que he olido con ese toque no me han gustado nada. Pero esta me encanta. Y no tiene pinta de que le vaya a salir el olor a cosmético o regaliz jaja
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo @Poljús qué putada, son como 35 euros, más o menos, si no me equivoco.

Tarde de Pelis era la de Nenuco + chocolate? Es que esa mezcla me echa para atrás por definición. :bag:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue no, solo con leerte me imagino que te refieres a Lectura y manta, que es la que pone que huele a ropa limpia y a chocolate o algo así. Vamos, ni ganas de probarla. Tarde de pelis huele a palomitas de caramelo supuestamente, aunque a mí me huele sobre todo a caramelo tostado.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 28 Mar 2023, 14:25 Jo @Poljús qué putada, son como 35 euros, más o menos, si no me equivoco.

Tarde de Pelis era la de Nenuco + chocolate? Es que esa mezcla me echa para atrás por definición. :bag:
Exacto, lo he visto después. Si lo llego a saber me pilló otra de las de 15 y me habría costado un par de euros. En fin, fallos de principiante :muro:

La vela que dices creo que es lectura y manta, no? Por definición es un no como bien dices, pero a alguien por aquí le encantaba.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Si si! Era Lectura y Manta. Pues Tarde de Pelis me da que me gustaría. Alguna he hecho con ese rollo palomitas y me ha encantado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes