Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Gioseppo depende mucho del modelo. Me probé unas y no me entraban los dedos, pero de alto! Y tengo pié pequeño. Unas que me encantaban eran duras. Pero otras, que son las que me llevé, súper cómodas!!!

Chicas, si llevo una 32 de Mango y Zara. Sería la 34 de Rouje? Y en Sezane?
Estoy haciendo un seguimiento en Vinted

Reporte de la blusa de Mango clon de Sezane. Me gusta!! Ahora, es grandecita. Pensé que tocaría meter los laterales, pero al llevar las mangas anchas, no. Queda amplia, sin llegar al oversize (por lo menos en mi caso)

El otro día estrené la blusa de Guipur negro, solo con sujetador. Como me recomendasteis. Ribcage. Botines. Bolso de rafia con dibujo negro de Petite Mendigote. Me encantó!!! Iba tan feliz 🤣🤣

Ahora que venga el buen tiempo para usar la de ganchillo negra y blanca de Sfera :hppydnc2:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Curiosa escribió: 26 Mar 2023, 23:43 Gioseppo depende mucho del modelo. Me probé unas y no me entraban los dedos, pero de alto! Y tengo pié pequeño. Unas que me encantaban eran duras. Pero otras, que son las que me llevé, súper cómodas!!!

Chicas, si llevo una 32 de Mango y Zara. Sería la 34 de Rouje? Y en Sezane?
Estoy haciendo un seguimiento en Vinted

Reporte de la blusa de Mango clon de Sezane. Me gusta!! Ahora, es grandecita. Pensé que tocaría meter los laterales, pero al llevar las mangas anchas, no. Queda amplia, sin llegar al oversize (por lo menos en mi caso)

El otro día estrené la blusa de Guipur negro, solo con sujetador. Como me recomendasteis. Ribcage. Botines. Bolso de rafia con dibujo negro de Petite Mendigote. Me encantó!!! Iba tan feliz 🤣🤣

Ahora que venga el buen tiempo para usar la de ganchillo negra y blanca de Sfera :hppydnc2:
Yo también soy 32, asi que te digo, de Rouje la 34 que es la más peque y en Sezane la 32 y en pantalones la 23 ( antes no tenían pero ahora si)
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Estilo francés

Han puesto una tienda de Sessùn en Barcelona. Qué suerte, chicas.

https://es.sessun.com/shop/entry/503.html

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Sí, pasé por delante, creo que está frente a Sandro.

He ido al mercadillo, mañana productiva, y había muchas cosas de marcas francesas, otra cosa es que no he visto nada de mi talla y estilo. Hasta dos pantalones Reiko a 2€.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Al final ni Sézane ni Rouje, me he cogido los Levis Ribcage Straight Ankle en gris. He ido a lo seguro, porque ya sé cómo sientan:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y esta chaquetita enVinted, que me quedé con ganas de ella en temporada. El año pasado me cogí otra en Zara de este rollo y la puse tanto.. me iba con casi todo mi armario de verano!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Qué bien pinta ese vaquero @Sugar Kane. Me anoto el modelo para probármelo cuando me acerque a la city.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Estrilda escribió: 27 Mar 2023, 20:31 Qué bien pinta ese vaquero @Sugar Kane. Me anoto el modelo para probármelo cuando me acerque a la city.
Sienta muy bien, de verdad!!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 27 Mar 2023, 21:00
Estrilda escribió: 27 Mar 2023, 20:31 Qué bien pinta ese vaquero @Sugar Kane. Me anoto el modelo para probármelo cuando me acerque a la city.
Sienta muy bien, de verdad!!
Hoy mismo he pasado por delante de una tienda levis y la he mirado de reojo pensando...un dia, con más tiempo por delante, tengo que entrar a probarme vaqueros!! Hoy mismo!! :wow: No pasa del próximo día que vaya a esa zona. :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Estrilda Ya me contarás! Recuerda que si pruebas los Ribcage y los quieres "ankle" hay diferentes medidas de largo!
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 12 Abr 2023, 19:13, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Estilo francés

La cote las arenas (tienda multimarca) ha sacado este vestido y estoy in love. De que firma será, alguien sabe?

Imagen

Imagen
Última edición por Fantasmiko el 27 Mar 2023, 23:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Estilo francés

Qué chulada :wow: me encanta el detalle del bajo y el entallado.
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 27 Mar 2023, 18:23 Al final ni Sézane ni Rouje, me he cogido los Levis Ribcage Straight Ankle en gris. He ido a lo seguro, porque ya sé cómo sientan:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y esta chaquetita enVinted, que me quedé con ganas de ella en temporada. El año pasado me cogí otra en Zara de este rollo y la puse tanto.. me iba con casi todo mi armario de verano!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:love: me encanta!
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Estilo francés

Anoche tenía insomnio y error se me ocurrió entrar en apps " a ojear" acabé cayendo en Micolet de mala manera 🤣 Me levanté y acabé sacando dos bolsos del armario para vender y un jersey de Sèzane que vendí en media hora en vinted.. Hoy revisaré más para poner a la venta que yo era feliz con poco 😱
Jerseys de cachemir 100% máximo 15€ 🤭 bolso y zapas 35 € lo malo de micolet es que todo tiene un precio muy bueno y es fácil comprar ahí.

Jersey Frnch

Imagen

Bolso guy laroche
Imagen

Zapas patsy


Imagen

Varios jerseys 100% cashmere






Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Estilo francés

@JeanSeberg, tienes pinta de tener un armario muy chulo :D:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Estilo francés

Folle escribió: 28 Mar 2023, 10:31 @JeanSeberg, tienes pinta de tener un armario muy chulo :D:
Eres un amor :love:
Tengo ojo para la ropa, (trabajé unos años en esto)
por eso tengo que controlarme se me va en seguida la pinza 😅 y también te digo, desde que empecé con esto del minimalismo visto mejor porque no tengo nada que no me encante y todo va con todo, repito más la ropa, claro, pero es algo que he notado ya no tengo ropa que me guste poco o no me siente bien es lo bueno de tener menos 🥰 pero siempre estoy al borde del precipicio de comprar más, así que me obligo a vender y voy controlando.

Añado de mis últimas adquisiciones no me quedo con el bolso de piel Gusti. Llegó con una marca y quieren que abone los gastos de devolución así que he puesto una queja y ya no quiero cambio. Por eso me he comprado el rojo nuevo.
De Sèzane he devuelto finalmente el cardi Emile rosa porque no me gusta cómo me queda el color, y me quedo el beige que me favorece.
Igual os reís pero tengo colores que no uso 😅, por lo general el rosa es uno de ellos pero quería probar porque me encanta cómo les queda a las modelos ese tono. Pues no 😱
Última edición por Siennita el 28 Mar 2023, 10:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Estilo francés

Ya, yo creo que eso nos pasa a todas. A mí sobre todo desde que tengo tiendas de segunda mano chulas a mi alcance (que encima tengo un don para encontrar chollos) y Vinted. Como que no me da tanta culpa comprar... y encima es tan barato, que siempre estoy al borde del abismo. Y luego es que sobra ropa por todas partes, porque es imposible ponerse todo.

Yo también estoy ahora bastante seria con que no entre en ningún caso más de lo que sale. Por cada prenda que entra, al menos una tiene que salir. Y, bueno, más o menos lo voy cumpliendo.

No me gusta el Mercadona.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda @Lolitahaze Con qué empresa de trasnporte os entregaron el Dragonclon???

Ayer me enviaron un mail diciendo que me lo entregarían en el día y nada, me ha dado por buscar información de la empresa de transporte y estoy flipando...
He encontrado este artículo, pero si miras las opiniones en Truspilot o Google es alucinante, lo que no sé es como todavía no están en la cárcel y siguen abiertos.

https://www.consumidorglobal.com/notici ... 5_102.html

https://es.trustpilot.com/review/www.ecoscooting.com

Desde luego donde ya me echaba para atrás cada vez más comprar en Ali esto ha sido la puntilla.
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Estilo francés

Folle escribió: 28 Mar 2023, 10:47 Ya, yo creo que eso nos pasa a todas. A mí sobre todo desde que tengo tiendas de segunda mano chulas a mi alcance (que encima tengo un don para encontrar chollos) y Vinted. Como que no me da tanta culpa comprar... y encima es tan barato, que siempre estoy al borde del abismo. Y luego es que sobra ropa por todas partes, porque es imposible ponerse todo.

Yo también estoy ahora bastante seria con que no entre en ningún caso más de lo que sale. Por cada prenda que entra, al menos una tiene que salir. Y, bueno, más o menos lo voy cumpliendo.
Uf y tanto eh? Yo llevo una serie de mudanzas seguidas (3 en 4 años) que me han hecho cambiar, porque mover una casa entera es una pesadilla. Ahora estoy contenta porque tengo el armario (uno con tres puertas ) vacío por la mitad y me da paz 😂 y el burro pero que es un poco de adorno para la ropa de la semana.
A veces peco de demasiado minimalista pero luego me paso una noche sin dormir y la vuelvo a cagar así que compensando 😂
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Estilo francés

Cuquina escribió: 28 Mar 2023, 10:51 @Veda @Lolitahaze Con qué empresa de trasnporte os entregaron el Dragonclon???

Ayer me enviaron un mail diciendo que me lo entregarían en el día y nada, me ha dado por buscar información de la empresa de transporte y estoy flipando...
He encontrado este artículo, pero si miras las opiniones en Truspilot o Google es alucinante, lo que no sé es como todavía no están en la cárcel y siguen abiertos.

https://www.consumidorglobal.com/notici ... 5_102.html

https://es.trustpilot.com/review/www.ecoscooting.com

Desde luego donde ya me echaba para atrás cada vez más comprar en Ali esto ha sido la puntilla.
Tú tranquila que suele depender de la zona a veces va muy bien en un sitio y fatal en otro.
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes