WAGS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  WAGS

Que fuerte, aglunas no se parecen en absolutamente nada :susto: :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

LoreG17 escribió: 28 Mar 2023, 01:33 La 4 sería Carla Pereyra? Se me da un aire, pero es brutal si es ella
No, no. Carla, salvo que ha perdido la cara de bollo porque ha adelgazado una barbaridad, está igual.
► Mostrar Spoiler
Y también vi fotos del antes de la novia de Asensio y de Paddy y madre mía...A ver si las encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Ostras, pues sí que ha perdido toda la grasa facial Carla, me gusta más en esa foto la verdad.

De Paddy también vi una foto antigua y está muy cambiada
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Fede me cae bien, es un buen chico, pero siempre me ha parecido que su mujer está cucú y que tiene demasiadas ganas de atención. Esto lo ha subido hoy a sus historias y es un poco raro...La verdad. Muy Lysa Arryn.

Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Mina es muy attention. No he entendido nada de su post.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Es que encima no sabe escribir. ¿Se supone que era periodista? xd
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Es que es muy pesada, no se cansa de querer hacerse la WAG diferente, la que no es igual a las demás (es lo que tiene haber criticado su estilo de vida antes de convertirse en una). Y en este Twitter es todavía peor, se pone a discutir con casi todo el mundo y cuando ve que la ha liado, se pone la cuenta privada durante un tiempo. Y el pobre Benicio que lo sube hasta meando. De verdad, no puedo con ella, y Fede siendo todo lo contrario con buena ha ido a parar.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Se está haciendo eco la mayoría de la prensa (primero deportiva y ahora la vanguardia) de esta noticia, a mí me suena a bulo para dejarla mal, no sé, demasiado fantasioso para ser verdad, aunque vete tú a saber con esta gente :loca:
Hiba Abouk reclama la mitad de su fortuna a Achraf, pero el futbolista la tiene toda a nombre de su madre
https://www.lavanguardia.com/gente/2023 ... sLeWdvZKAg
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Si esto es verdade, espero que cuando la madre muera (que tarde mucho, obvio) los hermanos reclamen su parte de la herencia.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Yo no lo descartaría. Esta chica seguía trabajando? Pregunto en serio porque no tengo ni idea de qué hace con su vida porque no la sigo. Yo desde luego hace tiempo que no la veo por ningún lado, más que en saraos en París a los que ha podido acceder por su condición de WAG.
Él es imbécil, pero tampoco entiendo que intenten dejarlo de tacaño y demás, cuando el dinero es suyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Es que a ella por lo único que se la recuerda como actriz es por la serie del Principe, ahora hace más de influencer que de actriz.

Mi opinión en caso de que fuera verdad (mejor dicho, mi opinión en general), yo estoy más de la parte de Hakimi que de ella, yo estoy en contra de que se divida el patrimonio en caso de divorcio siempre excepto en los casos en los que la otra parte haya contribuido para obtenerla (ejemplo, Jeff Bezos y su ex mujer). Me parece injusto pedir la mitad de algo que no has ganado, pero sea ella o Pepito. Otra cosa en el de régimen de gananciales, ahí ya es otro tema y es más comprensible.
Y eso no es ser tacaño, es que es de ser jeta pedir algo que no es tuyo y me parece lógico no querer dar algo que te has ganado tú y en lo que la otra persona no ha contribuido si no quieres

Y bueno, no creo que vaya dejarle su patrimonio para siempre, lo habrá hecho para que Hiba no se lleve la mitad y en un tiempo la madre se lo devolvería, supongo
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Pero es algo que perjudica a los hijos de Hiba. Que yo sepa Hakimi tiene hermanos y si pasa algo con la madre, como haya pelea por la herencia…
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

No creo que vaya dejar a los hijos desamparados, les tocará su correspondiente pensión que imagino que va en base al salario más que por el patrimonio.

Yo creo que ese tema de ser cierto, lo habrán hablado entre toda la familia y lo tendrán todo atado
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  WAGS

A mi más que dejarla mal a ella creo que están intentando blanquear la imagen de él, al estilo Alves.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  WAGS

LoreG17 escribió: 14 Abr 2023, 18:57 Si esto es verdade, espero que cuando la madre muera (que tarde mucho, obvio) los hermanos reclamen su parte de la herencia.
Es una estrategia vieja y mala, conocíamos a una actriz que hizo dinero en la primera mitad de los 2000, ponía todo a nombre del padre porque no confiaba en el marido -que duraron bastante, pero si se divorciaron porque el la dejo por otra mujer- el padre falleció, pero protegió a las hermanas que vivían en los pisos que se compraron con el dinero de ella y las dos hermanas murieron, una de coronavirus y la otra hace muchos años por problemas de alcoholismo. Los pisos se los quedaron sus respectivas familias y a ella nunca le dieron un euro, a la actriz solo le quedo su piso porque también invirtió en un bar que quebró y en el piso de sus padres, que cuando murió la madre tuvieron que venderlo para dividirse el dinero y pagar impuestos. Mi madre todavía la recuerda diciendo que ella era muy lista que el ladrillo y la comida eran la mejor inversión en España y que todo lo tenía a nombre de su padre para que no le quitara nada el imbécil del marido... La ha pasado fatal, el bar quebró hace al menos diez años y ella se ha quejado de que hay años que como actriz trabaja 2 o 3 semanas.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Vaya lío @Tracy Pero es tal que así. Es mejor dejar todo atado en el contracto de matrimonio que poner las cosas a nombre de terceros (aunque sean los padres), nadie sabe que aguarda el futuro…

Yo estaba viendo el caso de Hiba y solo ahora caigo en que pide la mitad del patrimonio de él, yo pensaba que pedía la mitad de lo que conquistó mientras estaban juntos. Creo que puede ser una estrategia de los abogados, siempre pides más de lo que sabes que vas a ganar porque la sentencia no puede ser extra petita, yo pienso que es una estrategia jurídica más que nada.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Los Varane han tenido una niña, Elena :wub:
Me sorprende que siendo ambos franceses, les han puesto a dos de sus hijos nombres muy españoles
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Bebé a la vista.



Y ella lleva unos cuernos que no cabe por el túnel del Parque de los príncipes :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Qué monos son los Varane. Los nombres de los niños no me gustan, solo el de Anaïs y casualmente es el nombre de origen francés xd
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  WAGS

No me esperaba lo de Neymar :wirr:

Hombre el nombre del niño es francés también
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes