Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Shirley escribió: 28 Mar 2023, 10:04 Esto es minoría foril y global xD pero estoy en contra de la donación de óvulos.
No está sola
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo es que le hago agujero hasta a la puntera de las converse, que son como de yantas de camión, pero es que tengo el dedo gordo como hacia arriba y la proyección es hacia arriba...


Yo tengo ganas de unas vans negras de plataforma. ¿Tallan normal?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Candy Girl escribió: 28 Mar 2023, 10:15 Yo es que le hago agujero hasta a la puntera de las converse, que son como de yantas de camión, pero es que tengo el dedo gordo como hacia arriba y la proyección es hacia arriba...


Yo tengo ganas de unas vans negras de plataforma. ¿Tallan normal?
Yo uso 39 normalmente y en esas me cogí el 39 y me están un poco grandes. En converse por ejemplo tengo 37,5, que no es nada normal en mi ese número. Pull and bear, zara, etc 39 y Adidas 38.
Imagen
ManeSpic

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

IceCream escribió: 28 Mar 2023, 10:06 Opinión impopular, no entiendo los mensajes de @Spica, suelta muchas puyas y nunca expresa nada claro.
Aqw te refieres?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

undi escribió: 28 Mar 2023, 08:38
Miika escribió: 28 Mar 2023, 08:32 y sé que ese pensamiento es muy minoritario en el foro.
anda, yo pensaba que era más bien gordofóbico
Yo creo que el foro es así con todo lo que no sea tener cuerpo de gimnasio, ni delgadas ni gordas, como alguna famosa esté "poco tonificada" que se prepare para una retahíla de faltadas :loca:
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Spica escribió: 28 Mar 2023, 10:41
IceCream escribió: 28 Mar 2023, 10:06 Opinión impopular, no entiendo los mensajes de @Spica, suelta muchas puyas y nunca expresa nada claro.
Aqw te refieres?
A que en gran parte de tus mensajes siempre criticas veladamente al foro sin referirte claramente a nada concreto. Expresiones como "la hipocresía del foro", "el feminismo del foro", "el pensamiento del foro"... Muchas cosas que no te gustan de aquí pero en la que nunca profundizas. Yo soy lectora mucho más que escritora y paso de meterme en broncas, pero tus mensajes siempre me chirrían por eso. En el post de política lo mismo, sueltas puyas y cuando alguien te contesta sales por peteneras. Puedo equivocarme pero es mi sensación.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Rosalia está en normopeso y super en forma, no se si la habéis visto últimamente, lo que pasa es que es una persona ancha y grande de huesos, muchas espalda etc, pero esta fit fit.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Rosalía está buenorra pero en el año 98 hubiese sido una gorda
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Peti escribió: 28 Mar 2023, 10:52 Rosalia está en normopeso y super en forma, no se si la habéis visto últimamente, lo que pasa es que es una persona ancha y grande de huesos, muchas espalda etc, pero esta fit fit.
Yo pagaba por el cuerpo de rosalía, qué pasada
Argo
Origen
Mensajes: 14168
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

cerocero escribió: 28 Mar 2023, 10:58 Rosalía está buenorra pero en el año 98 hubiese sido una gorda
Y quién no lo hubiera sido en los 90-2000? :looll: Vi un tiktok de famosas a las que les hicieron bullying por gordas en aquella época y flipe estaban todas en los huesos. Incluso hoy en día los estándares de delgadez siguen siendo altos y para llegar a lo que se pide hay que pasar mucha hambre y en el caso de estrellas de la canción, modelos etc tomar mucha coca para aguantar el ritmo sin apenas comer. Yo por suerte o porque me he hecho mayor es un tema que cada vez me la suda más y mi objetivo ahora solo es comer y hacer deporte por un tema de salud y no estético.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Al hilo del hilo, odio a Rosalía con todo mi ser. No puedo ni verla.

No me gusta el Mercadona.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A mí me encanta Rosalía🥰
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Folle escribió: 28 Mar 2023, 11:15 Al hilo del hilo, odio a Rosalía con todo mi ser. No puedo ni verla.
Yo tanto como odiar no diría, pero que me aburre, me satura verla en todas partes y su música me parece que está sobrevaloradísima, sí. No entiendo tanto endiosamiento, sinceramente.

Y estilisticamente me parece un espanto. Esa ropa choni, esas uñas kilométricas :susto: A ver si se pasa pronto esa moda porque sufro.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Folle escribió: 28 Mar 2023, 11:15 Al hilo del hilo, odio a Rosalía con todo mi ser. No puedo ni verla.

Yo no entiendo cómo una persona que puede cantar bien, pone voz de retrasada. Porque vende y por la pasta supongo, pero no lo soporto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A mí como cantante me encanta, es creativa, produce sus propias canciones y hace cosas muy guays que hasta hora pocos artistas hacían.

Lo que me pone de los nerviosa es su ¿personaje? en rrss, es que no puedo, no entiendo esa manera de infantilizarse como si tuviera 5 años y su obsesión por ser cuUuuuuuTeeeEe. En los directos parece más adulta, pero en IG es que me histeriza.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo sinceramente tampoco la encuentro ni tan creativa ni veo que haga cosas que nadie más (o que muchísimas artistas más) haya hecho antes. No sé de dónde viene tanto hype. Entiendo que pueda gustar, pero no entiendo la adoración de la crítica con ella. Me siento un poco como en el cuento del traje nuevo del emperador.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Hombre, es que tía se curra mucho los discos que saca. Los singles sueltos a mí se me hacen más sencillos, pero en los álbumes sí que veo mucho trabajo y bien hecho. Por ejemplo, Motomami es un currazo (bueno, todos lo son, pero a mí este me parece especialmente difícil), al margen que te guste o no. Son canciones que se aguantan con literalmente lo mínimo. Yo no he visto que muchos artistas hagan eso, que ella no es la primera que lo ha hecho, eso claro, pero se ha montado un disco con lo mínimo y funciona a la perfección.

Por ejemplo, Chicken Teriyaki es un reguetón que solo tiene la letra, una bocina al principio y el beat. No hay nada más, la producción es mínima. Con tres elementos te ha montado una canción que se aguanta, tiene sentido y está bien hecha. Luego te gusta o no, a mí no me mata especialmente, pero a ver cuántos artistas pueden hacer eso, es como hacer una peli con el director, un cámara y un actor y que el resultado sea bueno.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Loreni escribió: 28 Mar 2023, 11:36 A mí como cantante me encanta, es creativa, produce sus propias canciones y hace cosas muy guays que hasta hora pocos artistas hacían.

Lo que me pone de los nerviosa es su ¿personaje? en rrss, es que no puedo, no entiendo esa manera de infantilizarse como si tuviera 5 años y su obsesión por ser cuUuuuuuTeeeEe. En los directos parece más adulta, pero en IG es que me histeriza.
A mí también me pone muy nerviosa. Habla y se rie como si le faltase un hervor
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Pues, hombre, bandas de tres miembros mismamente hay a puñaos. Y cosas muy poco producidas que por supuesto que se sostienen, igual que hay otras muy producidas que hacen aguas por todos lados. Igual en un sentido la producción de Rosalía es mínima, porque su sonido puede ser minimalista (vale, puedo comprar esto, que tampoco me parece una virtud en sí misma), pero por todos los demás es producto de la producción :lol: .

No me gusta el Mercadona.
datenshiblue

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

IceCream escribió: 28 Mar 2023, 10:06 Opinión impopular, no entiendo los mensajes de @Spica, suelta muchas puyas y nunca expresa nada claro.
Esto no es ni de coña una minoría foril. :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes