Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo sé que también pueden llevarse al zapatero a que les ponga un refuerzo, el Culco lo ha hecho alguna vez. Pero yo no me fío y nunca lo he hecho, porque al final es en la misma tela que el interior del zapato y me da que no me va a servir para evitar que me roce. Pero si es para que no se rompan va bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Cambiando radicalmente de tema.

Parece que las que se envalentonaron el otro día gastaron en ese momento todos sus ovarios, ¿no? 👀
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

rxhula escribió: 27 Mar 2023, 22:38
bri escribió: 27 Mar 2023, 19:22
rxhula escribió: 27 Mar 2023, 19:04

Lo del dedo gordo me ha pasado a mí de siempre si es zapatilla de lona o finita, para evitarlo pongo por dentro parches adhesivos de bici
Necesito esos parches, ¿cómo son?
Parches autoadhesivos para arreglar pinchazos de bici, me lo dijeron y se que hay gente que lo lleva al zapatero para que se lo haga pero yo con muuuucho cuidadito soy capaz de ponerlo, alguna zapa más estrecha es jodido de poner pero lo he conseguido
Ay genial.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Para lo del talón hay una especie de almohadilla de silicona, ¿no?
Cocreta

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Venga, vengo con mi salseo :D:

1. Me la bufa enormemente todo el tema de trans, terfs y blablabla...
2. Bloquearla de inmediato a todos los trolls en plan tirano.
3. Prohibiría el offtopic :silbando:
Uso el foro casi como un buscador de información, más incluso que Google. Y me da mucha rabia buscar que labial me queda mejor según mis tonalidades y estar pasando paja.

No me cancelen pliiiissss, yo os quierooo :move:
Rania

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Cocreta escribió: 28 Mar 2023, 08:25 2. Bloquearla de inmediato a todos los trolls en plan tirano.
A mis brazos!! :hug:
Opino igual. Me sobran muchísimo.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Maud escribió: 27 Mar 2023, 18:45 Atraemos lo que proyectamos.
Uy, Maud, qué va. Ni mucho menos. Ese comentario me recuerda a los típicos de "Tú eres tu actitud" o "Tu actitud mueve montañas" y demás moñadas. Ojalá fuera todo tan sencillo. No digo más porque al fin y al cabo es tu pensamiento y no vengo a rebatirlo en sí, sólo a aprovechar la oportunidad para que, si alguien más lo lee, sepa que tan así tan así... no es la cosa :D:

Aprovecho y me sumo a tu anterior comentario con lo de la delgadez, porque a mí también me gustan los cuerpos delgados o muy delgados (en este 2º caso depende del cuerpo, eso sí) y sé que ese pensamiento es muy minoritario en el foro.

El resto de pensamientos o creencias que tengo no sé si serán minoritarías o no, la verdad. Así de primeras se me viene que las protectoras, refugios, etc. son muchas un cagarro del bueno, pero como se supone que salvan animalitos la gente les cuelga las alitas y ya son todos ángeles y santos :lol: Pues no hay mierda en protectoras, refugios, asociaciones... de animales y no me refiero sólo a la mierda que sueltan los bichos :lol: Y sé que en este foro en general están muy bien vistas, igual que ocurre en la vida real, vaya. Y lo dice alguien con un refugio - santuario - yanoséniloquees.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Miika escribió: 28 Mar 2023, 08:32 y sé que ese pensamiento es muy minoritario en el foro.
anda, yo pensaba que era más bien gordofóbico

Este no sé si es minoritario en el foro, pero en mi vida real lo es: adoro los animales y soy partidaria de rescatarlos, pero si hay uno que está muy mal y necesita unos recursos enormes para poder salir adelante, soy partidaria de dormirlo. He visto asociaciones que se han gastado 3000/6000 euros en operar a un gato callejero con cáncer en las patas, por ejemplo, que le tienen que apuntar las dos, quitar un ojo, positivo en inmuno, etc para que viva cómo? cuánto? con ese dinero en cambio se podría mejorar mucho la vida de otros de la misma zona que necesitan ayuda pero no se tragan el presupuesto anual. Suena cruel, pero es que me desespera con lo que cuesta reunir dinero que luego se vaya en un pobre animal que está hecho polvo.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

undi escribió: 28 Mar 2023, 08:38 anda, yo pensaba que era más bien gordofóbico
Pues puede ser, no te lo negaré. Eso sí, que me gusten los cuerpos delgados (o muy delgados, haciendo énfasis de nuevo en este 2º caso que depende de cómo sea el cuerpo, con lo que quiero dar a entender que depende de si entra dentro de un cuerpo sano que está así de delgado por su constitución y no por otros factores) no implica que dejen de gustarme otro tipo de cuerpos. Por ejemplo, a Rosalía la veo cañón y ni considero que esté delgada (lo que YO entiendo por delgada, al menos) ni tampoco gorda, por supuesto. La veo en normopeso, vamos. Pero sí que en general me gustan más los cuerpos delgados. Y probablemente tenga esos "gustos" por haberme criado en una época donde se alababa la delgadez, ¿eh?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Sí sí, no es una crítica jajaja es que tengo el sentimiento contrario. Es curioso como leyendo las mismas cosas las conclusiones son otras. Lo que nos afecta nuestro sentir para interpretar las cosas. A veces no nos damos cuenta lo subjetivo que es esto.
Rania

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A mi me da la misma sensación que a @Miika. También me gustan los cuerpos delgados y la percepción que tengo en cuanto al foro es que es una opinión bastante minoritaria.
Igual es que casi no salgo de tu mundo, que también puede ser, pero aquí por lo menos no percibo la gordofobia.

Muy acertada la frase de undi: "lo que nos afecta nuestro sentir para percibir las cosas". Al final cada una se acaba llevando todo a su terreno, queramos o no. Y se acaban percibiendo e interpretando los comentarios en base a tu realidad personal.
Me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Culculina escribió: 27 Mar 2023, 23:09 ¿Creéis que lo del parche de bici servirá para el talón para que no se te hagan roces? Nunca había escuchado lo de los parches en los zapatos y me parece una idea genial. A mí es que me rozan todos en el talón sean del tamaño que sean. Durante un tiempo puse compeed de esos como de silicona pegados directamente en el zapato pero no ganaba para pagar lo que cuestan, se me rompían en seguida.
En AliExpress hay cosas interesantes.


€ 1,04 40%de DESCUENTO | Almohadillas de esponja gruesa para zapatos de tacón alto, plantillas ajustables antidesgaste, plantillas para pies, plantilla protectora, 2 piezas
https://a.aliexpress.com/_EvifiKr
ManeSpic

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Claro que lo subjetivo es lo mas primario, lo objetivo requiere mas esfuerzo 🤣

Pero entre que te gusten los cuerpos mas delgados y discrimines o estigmatices los cuerpos que no sean delgados hay un trecho.

Entre que te huste algo e imponer ese algo como normativo......Me refiero a todos los niveles publicidad, laboral, etc etc

Y si bueno la solucion es que dove haga publi con gordibuenas, o que inditex chanchulle con las tallas, o nos inunden el super con falsos profuctos fit- sanos sin azucares añadidos me entra la risa.

Hau gordofobia y muvha hipocresia, en el foro tambien.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Hipocresía en el foro porqué? no entiendo estos mensajes que sueltas como para hacer sangre. Igual si lo explicas un poco no parece simplemente un mensaje de "ale, toma"
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

VOY MÁS ALLÁ, QUE SE ME ACABA DE OCURRIR UNA al ver al papi jovencito de un alumno (un papi asiático :hide1: ).

Me gustan los asiáticos, entendiendo por asiáticos chinos, japoneses, coreanos... Vamos, que me ponen. Que me gustan. Que veo uno y le puedo dar la vuelta al Titanic sin necesidad de iceberg. Obviamente, eso no significa que me gusten todos, que siempre que digo esto me viene alguien (en la vida real) con "¿Entonces te gusta Wanjin de la tienda de mi pueblooooooo?" y me enseña una foto de un tío asiático random de internet que, supuestamente, se parece a Wanjin, un hombre que tiene 88 años pero parece que tiene 33 y que es más feo que un dolor de ovarios. En general, me suelen gustar mucho los rasgos asiáticos y creo que en términos de excitabilidad (qué correcto suena esto) son los que más me gustan.
También me molan los pelirrojos de piel blanquita y los rubios y me chiflan las pecas y los rasgos aniñados. Y me molan los tíos delgadicos y más bien como "chiquiticos" de cuerpo, es decir, que no me gustan los mazaos, los gym - bro o los Thor de la vida.
Sé que hay foreras que comparten mis desvaríos sersuales, pero en general creo que son desvaríos minoritarios y que entre un, yo qué sé, Kento Yamazaki y un Jason Momoa, os iríais la gran mayoría con Jason Momoa. Incluso aunque en la cama Kento os espere con un platito muy rico de macarrones boloñesa y Jason con la nada más absoluta, sé que os iríais con Jason :hurted: Mejó, to pa mí :uma:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Para mí una persona delgada, es normal, debe ser lo que decís normopeso, yo soy de las que tuvo abuelos que decían qué bonica está la nena! Como pasaron una guerra, lo saludable era estar más bien gordito.

Así que considero delgado quien no tiene sobrepeso, la gente normal me parece delgada y no solo en el foro, en general he visto que no, que se cataloga más.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29853
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

undi escribió: 28 Mar 2023, 08:38
Miika escribió: 28 Mar 2023, 08:32 y sé que ese pensamiento es muy minoritario en el foro.
anda, yo pensaba que era más bien gordofóbico

Este no sé si es minoritario en el foro, pero en mi vida real lo es: adoro los animales y soy partidaria de rescatarlos, pero si hay uno que está muy mal y necesita unos recursos enormes para poder salir adelante, soy partidaria de dormirlo. He visto asociaciones que se han gastado 3000/6000 euros en operar a un gato callejero con cáncer en las patas, por ejemplo, que le tienen que apuntar las dos, quitar un ojo, positivo en inmuno, etc para que viva cómo? cuánto? con ese dinero en cambio se podría mejorar mucho la vida de otros de la misma zona que necesitan ayuda pero no se tragan el presupuesto anual. Suena cruel, pero es que me desespera con lo que cuesta reunir dinero que luego se vaya en un pobre animal que está hecho polvo.
En la protectora de mi pueblo igual. A mi parecer gestionan mal las donaciones. Yo pongo mucha pasta todos los años (el dinero que dejé de gastarme al dejar de fumar) y ya he tenido alguna discusión. A parte de que el dinero por desgracia es limitado no soy partidaria de alargarles la vida a costa de sufrir.
Mi vete me lo dijo el otro día, hay que dejarles ir.



----

Esto es minoría foril y global xD pero estoy en contra de la donación de óvulos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Miika escribió: 28 Mar 2023, 08:44
undi escribió: 28 Mar 2023, 08:38 anda, yo pensaba que era más bien gordofóbico
Pues puede ser, no te lo negaré. Eso sí, que me gusten los cuerpos delgados (o muy delgados, haciendo énfasis de nuevo en este 2º caso que depende de cómo sea el cuerpo, con lo que quiero dar a entender que depende de si entra dentro de un cuerpo sano que está así de delgado por su constitución y no por otros factores) no implica que dejen de gustarme otro tipo de cuerpos. Por ejemplo, a Rosalía la veo cañón y ni considero que esté delgada (lo que YO entiendo por delgada, al menos) ni tampoco gorda, por supuesto. La veo en normopeso, vamos. Pero sí que en general me gustan más los cuerpos delgados. Y probablemente tenga esos "gustos" por haberme criado en una época donde se alababa la delgadez, ¿eh?
Igual.

No diría que Rosalía está delgada -según mi criterio-, aunque evidentemente tampoco la considero gorda, para nada. Tiene normopeso que al final supongo que es lo más sano. La veo normal y eso está fetén.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29853
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Bueno donación... venta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Opinión impopular, no entiendo los mensajes de @Spica, suelta muchas puyas y nunca expresa nada claro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes