Davines

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Davines

Yo estoy deseando volver, tengo ahora en danza algunos productos y no quiero acumular, pero voy a coger el champú Love y la Nounou
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Davines

Os leo y me estáis dando ganas de probar... Los champús de litro tienen un precio "aceptable" en su web.

Dónde comprais? He estado mirando y tengo una peluquería cerca del trabajo que utilizan, pero no sé si tendrán toda la gama. Igual me acerca a echar un vistazo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Davines

De momento repito con la línea love smooth para el frizz. Voy a probar la nourishing. Y de paso para rellenar el pedido me he cogido una mascarilla de las the circle chronicles, que en la pelu es lo que usaron el último día que fui.
Me encanta el aceite OI, de todos los que he podido probar es el que me gusta más para el control de frizz, con diferencia. Pero si eres de pelo fino hay que ir con cuidado porque podría engrasar/apelmazar.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Davines

alguien ha probado el keratin sealer o el liquid spell? tengo que reponer mis básicos y no sé si alguno será mejor que el aceite OI.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Davines

elyes escribió: 06 Oct 2021, 23:17 alguien ha probado el keratin sealer o el liquid spell? tengo que reponer mis básicos y no sé si alguno será mejor que el aceite OI.
me cito a mi misma porque tengo que hacer pedido y sigo con las mismas :D:

voy a reponer la linea antifrizz (que ahora he visto que han sacado un serum y mascarilla nueva).
Y no sé si también coger algo de la linea nounou o de la minu :book:
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Davines

Yo tengo de la línea Nou Nou, el champú y la mascarilla. Los dos muy buenos, pero la mascarilla es lo más.

Y la mejor mascarilla de la marca es la spotlight circle hair mask 💕, el Brillo y la densidad que le da al pelo no es normal.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Davines

:D:
Coucou reviews escribió: 12 Mar 2022, 17:11 Yo tengo de la línea Nou Nou, el champú y la mascarilla. Los dos muy buenos, pero la mascarilla es lo más.

Y la mejor mascarilla de la marca es la spotlight circle hair mask 💕, el Brillo y la densidad que le da al pelo no es normal.
Y no es muy pesado el champú nounou? Me ha pasado con algunos de la marca.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Davines

A mí me encanta la línea oi. Estoy usando el champú y la mascarilla. ¿El aceite vale la pena o es como un aceite normal?
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Davines

A mí me ha gustado mucho el champú de la línea "renewing" (verde)
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Davines

ayaka escribió: 13 Mar 2022, 09:45 A mí me encanta la línea oi. Estoy usando el champú y la mascarilla. ¿El aceite vale la pena o es como un aceite normal?
A mi es el que me gusta más de todos los que he probado, es ligero y controla bastante el fizz. Lluvias no aguanta. El que no me gustó fue el milk de la línea OI.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Davines

elyes escribió: 13 Mar 2022, 13:56
ayaka escribió: 13 Mar 2022, 09:45 A mí me encanta la línea oi. Estoy usando el champú y la mascarilla. ¿El aceite vale la pena o es como un aceite normal?
A mi es el que me gusta más de todos los que he probado, es ligero y controla bastante el fizz. Lluvias no aguanta. El que no me gustó fue el milk de la línea OI.
Ese es el que uso yo como protector del calor pero no sé si repetiré. ¿Qué spray usáis vosotras para proteger del calor del secador?
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Davines

ayaka escribió: 13 Mar 2022, 14:06
elyes escribió: 13 Mar 2022, 13:56
ayaka escribió: 13 Mar 2022, 09:45 A mí me encanta la línea oi. Estoy usando el champú y la mascarilla. ¿El aceite vale la pena o es como un aceite normal?
A mi es el que me gusta más de todos los que he probado, es ligero y controla bastante el fizz. Lluvias no aguanta. El que no me gustó fue el milk de la línea OI.
Ese es el que uso yo como protector del calor pero no sé si repetiré. ¿Qué spray usáis vosotras para proteger del calor del secador?
Solo el aceite. Se que la marca tiene varios en spray pero no los he probado.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Davines

¿Qué otro champú usáis para alternar con el oi?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Davines

Ficho en el hilo y os leo.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Davines

He probado esta marca en la peluquería y estoy alucinada. Me teñi el pelo de cobrizo-caoba hace una semana y tendriais que verme la cara al ver que no se había montado un Psicosis en mi bañera. Además suavisimo aún el pelo y con mucho menos frizz. Cuando acabe lo que tengo ahora voy a coger cosas de la marca para probar seguro.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Davines

Me acabo de pedir el spray protector de la línea SU. Con este tiempo empiezo ya la temporada de piscina y me hice el color hace un par de semanas, a ver si me ayuda a mantenerlo y que no se me estropee.

De la marca solo he probado la mascarilla de la línea Heart of Glass y no me emocionó.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Davines

Yo he probado la Nou Nou y no se si es que iba con las expectativas demasiado altas que tampoco me ha parecido para tanto. Me la dejé 30 min con film y si que tenía el pelo suave pero no he notado mucha diferencia respecto a otras mascarillas que he podido probar.

Me llamaba la OI butter pero en Alejandro herrero no tenían el tamaño pequeño (parece que en la web si lo tienen pero en la peluquería no)
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Davines

Greta escribió: 16 May 2022, 15:28 Yo he probado la Nou Nou y no se si es que iba con las expectativas demasiado altas que tampoco me ha parecido para tanto. Me la dejé 30 min con film y si que tenía el pelo suave pero no he notado mucha diferencia respecto a otras mascarillas que he podido probar.

Me llamaba la OI butter pero en Alejandro herrero no tenían el tamaño pequeño (parece que en la web si lo tienen pero en la peluquería no)
La nounou hidrata más que la OI.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Davines

elyes escribió: 28 May 2022, 22:54
Greta escribió: 16 May 2022, 15:28 Yo he probado la Nou Nou y no se si es que iba con las expectativas demasiado altas que tampoco me ha parecido para tanto. Me la dejé 30 min con film y si que tenía el pelo suave pero no he notado mucha diferencia respecto a otras mascarillas que he podido probar.

Me llamaba la OI butter pero en Alejandro herrero no tenían el tamaño pequeño (parece que en la web si lo tienen pero en la peluquería no)
La nounou hidrata más que la OI.
La OI la quería como tratamiento prelavado, que tengo entendido que se puede usar así también..

La volví a usar el otro día (la Nou Nou) y ya me va convenciendo más.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Davines

Ficho, me encanta esta marca. Hoy compré el champú y acondicionador de la línea Love smoothing, los voy a estrenar mañana a ver qué tal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes