Druni Perfumerias

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Druni Perfumerias

El día sin IVA se debieron forrar a pedidos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Druni Perfumerias

Gorgeous escribió: 04 Mar 2023, 17:47 El día sin IVA se debieron forrar a pedidos.
Cuando fué?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Druni Perfumerias

Isik escribió: 04 Mar 2023, 22:45
Gorgeous escribió: 04 Mar 2023, 17:47 El día sin IVA se debieron forrar a pedidos.
Cuando fué?
El 26 de febrero, pero algunas marcas no entraban y en algunos productos aplicaba menos descuento :wirr: las condiciones eran una parrafada maja. :read:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Druni Perfumerias

Gorgeous escribió: 05 Mar 2023, 10:48
Isik escribió: 04 Mar 2023, 22:45
Gorgeous escribió: 04 Mar 2023, 17:47 El día sin IVA se debieron forrar a pedidos.
Cuando fué?
El 26 de febrero, pero algunas marcas no entraban y en algunos productos aplicaba menos descuento :wirr: las condiciones eran una parrafada maja. :read:
chanel no entraba y de dior estaba todo agotado, no sé en cuanto se habrá agotado lo de dior pero temprano por al tarde ya nada de nada
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Druni Perfumerias

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Druni Perfumerias

Yo pedí el 26 y me llegó el 28 o el 29. Se supone que son 48-72h. Yo reclamaría.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Druni Perfumerias

Petri escribió: 08 Mar 2023, 17:59 Yo pedí el 26 y me llegó el 28 o el 29. Se supone que son 48-72h. Yo reclamaría.
Lo mismo digo, a mi me llegó bastante rápido
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Druni Perfumerias

Ya no dan la opción de pagar con PayPal en su web. Cada día van a mejor :protest:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Druni Perfumerias

Dtos en druni:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.druni.es/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Mahora
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2022, 01:49

  Druni Perfumerias

Isik escribió: 27 Mar 2023, 23:37 Ya no dan la opción de pagar con PayPal en su web. Cada día van a mejor :protest:
Ahora Druni es un asco, el último pedido me tardó 10 días, no cogen el teléfono, te redirigen al WhatsApp y te responde un boot. Han quitado Paypal para que no reclamemos.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Druni Perfumerias

Ayer fui por fin a una de las tiendas Druni que han abierto aquí en Gran Canaria (en concreto fui a la del c.c. Las Terrazas).

Me gustó lo que es la tienda porque es más "amplia" que las de Primor, los pasillos más transitables y la luz me pareció más tenue. Me hice "socia" y para la siguiente compra tengo un vale de 5 euros.

Y por cierto, para las canarias, me comentó la chica que me atendió que están trabajando ya en la web de Druni para Canarias. Ojalá la pongan en marcha pronto porque soy más de comprar online que en tienda ya.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Druni Perfumerias

He ido esta tarde a un Druni a cotillear cosas y en esto que estoy viendo champús y he abierto uno para ver como olía, pues me viene una con bata blanca todo borde que no se pueden abrir porque “vencen”. Y yo vale vale perdón. Un poco más y me asesina con la mirada. Me he ido porque me ha quitado las ganas de mirar más. La primera vez que me pasa en mi vida.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Druni Perfumerias

laurii escribió: 18 Abr 2023, 18:01 He ido esta tarde a un Druni a cotillear cosas y en esto que estoy viendo champús y he abierto uno para ver como olía, pues me viene una con bata blanca todo borde que no se pueden abrir porque “vencen”. Y yo vale vale perdón. Un poco más y me asesina con la mirada. Me he ido porque me ha quitado las ganas de mirar más. La primera vez que me pasa en mi vida.
Me abría pasado igual a mi, me habría sofocado como si me hubiesen pillado robando y luego me habría cabreado jajaja
Con geles de ducha que no conozco también lo hago, abro y aprieto mínimamente para que salga el aroma, al final comprar en tienda física no va tener beneficios, que entiendo que no pongan un probador para ello, pero el producto no se desperdicia ni se toca.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Druni Perfumerias

A ver, yo cuando lo hago lo hago a escondidas porque sé que está feo hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Druni Perfumerias

Os prometo que estaba en una esquinita que no había nadie y ha sido cosa de un segundo disimulado. Lo típico que lo haces por inercia. Es que ha venido directa como si me estuviera persiguiendo :blink2:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Druni Perfumerias

Es que comprar sin oler es complicado, yo también los abro para oler, con disimulo.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Druni Perfumerias

Yessel escribió: 15 Abr 2023, 15:31 Ayer fui por fin a una de las tiendas Druni que han abierto aquí en Gran Canaria (en concreto fui a la del c.c. Las Terrazas).

Me gustó lo que es la tienda porque es más "amplia" que las de Primor, los pasillos más transitables y la luz me pareció más tenue. Me hice "socia" y para la siguiente compra tengo un vale de 5 euros.

Y por cierto, para las canarias, me comentó la chica que me atendió que están trabajando ya en la web de Druni para Canarias. Ojalá la pongan en marcha pronto porque soy más de comprar online que en tienda ya.
Pero no hueles ni tocas ni ves en vivo, yo prefiero tienda física, a menos que lo que quiera no esté en tiendas. :visa:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Druni Perfumerias

hice una compra y me envían un correo hoy diciendo que se van a retrasar en el envío. ¿alguna vez os ha pasado?
Es la primera vez que compro online en Druni, la verdad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Druni Perfumerias

Realmente es que cuando los abres cuenta ya a partir de ese momento la fecha de caducidad. Todos lo hacemos pero no está bien, no sé la manera de arreglarlo si no hay probadores. Cuando yo era pequeña, pum, las tiendas tenían los productos detrás del mostrador y si no hablabas con los dependientes, no veías nada. Era así, lo de tocar y ver solo era posible en el Corte Inglés.

Por otra parte, a mí hay dependientas que han abierto productos delante de mí para verlos y no deberían haberlo hecho, tipo máscara de pestañas para enseñar el aplicador.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Druni Perfumerias

Os funcionan los favoritos en la app? No me deja añadir ni consultar la lista, he reinstalado la app varias veces y no hay manera.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes