EEUU y las armas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  EEUU y las armas

Ostras! Me quedo loca con esta última página.
Este último se ensaña con el ladrón. Esque vaciarle un cargador me parece de una frialdad absoluta. No son dos tiros para inmovilizarle...
Lo de los niños me da mucha pena. Que tengan acceso a armas y que les enseñen a manejarlas me parece terrible y me da mucha pena.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  EEUU y las armas

Me ha vuelto a salir el Wolverine, con un vídeo de un avión estrellándose. Veo que usa tragedias ajenas para conseguir seguidores y todo lo demás da igual 🥴

Luego esta degeneración absoluta
Obituario del hombre de Utah que disparó fatalmente a sus cinco hijos, suegra y esposa separada: “Michael se propuso pasar tiempo de calidad con todos y cada uno de sus hijos. Michael disfrutó creando recuerdos con la familia”.

Y si eso no es lo suficientemente asqueroso, la familia de la esposa emitió una declaración apoyando... las armas: "Este es el tipo de pérdida que seguirá ocurriendo en las familias, las comunidades y esta nación cuando las armas protectoras ya no sean accesibles".

“Es nuestro deseo que los medios de comunicación presten atención a… las grandes obras de Dios que pueden generar un corazón perdonador, cómo la religión puede sanar y aumentar nuestra capacidad de amar, y un retorno a los principios fundamentales de la paz dentro de nuestra nación”.

Y finalmente, la familia eliminó la imagen del asesino de su foto de GoFundMe y lo reemplazó con... Jesús blanco. https://

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  EEUU y las armas

Lo del abuso policial no es algo aislado de allí, pero en EEUU y contra los negros ya es algo más que situaciones aisladas

He mirado si había algún hilo creado y como no lo había no quería tampoco uno y lo incluyo en éste

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  EEUU y las armas

Joder el vídeo, te deja mal cuerpo. Es una pasada lo que pasa allí.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  EEUU y las armas

Tienen una facilidad gatillo en es país que no es normal aunque a ellos se lo parezca

España tendrá muchiiiiisimo que mejorar pero joder a mi me parece calidad de vida cosas como que yo no he visto una pistola en mi vida, he visto tres escopetas de caza contadas pero pistolas nunca
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  EEUU y las armas

Más de cuarenta incidentes y unos 70 muertos en lo que va de año. Un mes. El sueño americano 🥰
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  EEUU y las armas

Libuse escribió: 01 Feb 2023, 21:11 Más de cuarenta incidentes y unos 70 muertos en lo que va de año. Un mes. El sueño americano 🥰
Es que no han evolucionado de la época del Western
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  EEUU y las armas

Sigo una cuenta de un señor que tiene varios chihuahuas en USA, y me impresionó el día que mostró la cantidad de armas que tenía en casa, y siempre que monta en la camioneta lo hace cargado con un fusil, es bestial lo normalizado que están allí las armas.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  EEUU y las armas

Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  EEUU y las armas

Al menos seis muertos, tres de ellos menores, en un nuevo tiroteo en un colegio de Estados Unidos

Una joven de 28 años ha entrado fuertemente armada este lunes en un colegio de Nashville, en el Estado de Tennessee, y ha matado al menos a tres menores y tres adultos. Así lo ha confirmado un portavoz del Departamento de Policía de esta ciudad estadounidense, quien ha agregado que la asaltante ha sido abatida por los agentes. En el suceso han resultado heridas numerosas personas.

El portavoz ha especificado que la chica, natural de Nashville, llevaba dos rifles de asalto y un arma corta y que ha entrado en el centro por una puerta lateral. Desde el primer piso ha subido al segundo realizando múltiples disparos. Dos agentes llegaron al lugar sobre 10.30 hora local (17.30 hora peninsular española) y escucharon tiros en la primera planta

Los fallecidos fueron trasladados con heridas de bala, pero con vida, al hospital Vanderbilt University Medical Center y, según ha informado John Howser, portavoz del centro, han muerto allí poco después.

La Policía Metropolitana de Nashville ha instalado un punto de encuentro para víctimas y familiares en la Iglesia Baptista de Woodmont y ha informado de que "múltiples pacientes" están siendo atendidos. No han trascendido más detalles al respecto. El portal de noticias local Scoop Nashville ha añadido que todos los hospitales de la zona están en alerta.

El colegio Covenant es un centro cristiano de educación infantil y primaria fundado en 2001 y al que asisten unos 200 estudiantes.

En lo que va de año, se han registrado al menos 30 incidentes con armas de fuego en escuelas de Estados Unidos. Estos sucesos han dejado ocho muertos y 23 heridos, de acuerdo con los datos aportados por la organización Everytown for Gun Safety.

"En esta trágica mañana, Nashville se ha unido a la fatídica lista de comunidades que han vivido un tiroteo en un colegio. Mi corazón está con las familias de las víctimas. Toda la ciudad está con vosotros", ha indicado el alcalde de Nashville, John Cooper, en sus redes sociales. "Aún siguen llegando noticias, pero quiero dar las gracias a los servicios de emergencia y a los profesionales sanitarios", ha añadido.

https://www.20minutos.es/noticia/511349 ... nashville/
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  EEUU y las armas

Horrible. Es increíble que los norteamericanos no vean lo peligroso que es que las armas estén al alcance de cualquiera.
Descansen en Paz, qué pena.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  EEUU y las armas

El atacante es hombre trans, que en casi todos lados lo tratan en femenino porque nació así pero estaba ya transicionado. Que para unas cosas bien rápido lo ponen si es al contrario.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  EEUU y las armas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  EEUU y las armas

Emedemaria escribió: 29 Mar 2023, 01:44
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que horror... Yo aluciné cuando vi el documental de Bowling for Columbine, y vi que podían comprar armas en el supermercado...
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  EEUU y las armas

Doble posteo porqué acabo de leer esta noticia y me parece interesante compartirla:

EE UU no despierta de la pesadilla de la violencia con armas de fuego: en 2023 ya se han producido 130 tiroteos masivos

Las estadísticas dicen que de media en EE UU mueren cada día más de 100 personas a causa de la violencia con armas de fuego. Bien es cierto que 64 de ellas fallecen por suicidio. Aún así quedan 39 que pierden la vida en un homicidio y 3 por otras formas de violencia con armas de fuego.

En lo que va de 2023, incluyendo el tiroteo de la escuela de Covenant de Nashville, ya han muerto por arma de fuego 192 personas, según datos del Gun Violence Archive (GVA), un grupo sin ánimo de lucro que investiga la violencia armada a partir de informes policiales, noticias y otras fuentes públicas. 192 muertos en solo 87 días (incluyendo suicidios)

Hay varias definiciones en EE UU de lo que se considera un tiroteo masivo, pero la más extendida es la de un evento en el que mueren o resultan heridas de bala cuatro o más personas, excluyendo al tirador.

En esta definición, la del GVA, las víctimas deben haber sido víctimas de disparos en el mismo lugar y aproximadamente al mismo tiempo. Sin embargo, el servicio de investigación del Congreso de los EE UU incluye en su definición la presencia de víctimas mortales.

Si tomamos como medida la del GVA, en EE UU en lo que ha transcurrido de 2023 ya se han producido 130 tiroteos masivos (esto es, con al menos 4 muertos o heridos). En todo 2022 se contabilizaron 647.

De ese total de tiroteos masivos con víctimas mortales y/o heridos, contando con el de Nashville, este año se han producido 13 en escuelas infantiles, según datos de Education Week.

https://www.20minutos.es/noticia/511370 ... s-masivos/
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  EEUU y las armas

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  EEUU y las armas

Que bien... esta gente no aprende...
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  EEUU y las armas

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  EEUU y las armas

Ahora mismo en TVE están emitiendo un reportaje sobre este tema.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  EEUU y las armas

Madison escribió: 27 Abr 2023, 00:05 Ahora mismo en TVE están emitiendo un reportaje sobre este tema.
Me he quedao muerta con la primera española que ha salido, la que vive en Texas y le ha comprado armas de perdigones a sus hijas para que vayan aprendiendo. :fever:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes