Miley Cyrus

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Miley Cyrus

No me gusta nada el pelo así, más allá del color, ese rizo que parece hecho con cuatro litros de espuma... Voy a escuchar el disco, que he leído que lo ponen por las nubes.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Miley Cyrus

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Miley Cyrus

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1979
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Miley Cyrus

Tengo un vestido idéntico al de la fiesta de Mango de hace un par de años. Es mi vestido SOS para fiestas.

No sé si son las malditas bolas de bichat o si se ha puesto, además, más diente.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Miley Cyrus

Es que los dientes son criminales, a mi tambien me da la sensación que se ha vuelto a cambiar las carillas por unas mas grandes, pero puede que sea que se notan mas al quitarse las bolas de bichat y tener la cara mas fina.

No lo digo de coña que no sé ni como no le molestan las carillas al cantar tan grandes, cuando me pusieron aparato en su día al principio me costó adaptarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Miley Cyrus

Alguien sabe de donde es el vestido negro y rosa? Es espectacular de bonito, y a ella le queda que ni hecho a medida, qué guapa estaba!
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Miley Cyrus

Diossssssssssssssssssssssssssssssss la veo horrible, como mucho más mayor de lo que realmente es!
Imagen
I choose to see the beauty.
Nanaeboo

  Miley Cyrus

Nunca ha sido guapa, pero es que está horrorosa. Dentro de 10 años va a ser un drama
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Miley Cyrus

Kronk escribió: 12 Mar 2023, 20:34 Alguien sabe de donde es el vestido negro y rosa? Es espectacular de bonito, y a ella le queda que ni hecho a medida, qué guapa estaba!
Era el desfile de Versace así que entiendo que el vestido igual
Castañuelas

  Miley Cyrus

De cara está fatal. No puede ni cerrar la boca.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Miley Cyrus

Yo vengo a decir que menudo temazo el de flowers, no es para nada mi estilo, pero seguramente se haya convertido en mi canción favorita del año. Eso es empoderamiento y lo demas tonterías, me da un buen rollazo increíble y menuda clase para darle h*stias al ex sin manos.

No se si habeis visto las sesiones de Disney. Os dejo esta de flowers, la veria en bucle. Que voz, que cuerpazo, que divina!


Ademas la veo en una época muy serena, necesitaba romper ya el vínculo con Liam, creo que había mucha toxicidad aunque intentaran proyectar otra imagen. Tiene pinta de prendasanta el amigo. Me alegro de que ella lo este petando tanto

Eso si, coincido con vosotras en que lo que se ha hecho en la cara y los dientes es una cagada, es que parece que no puede cerrar la boca. Con lo guapa que era joder, que necesidad... ademas las caras redondas envejecen mejor, dentro de unos años todas estas con bichectomias se van a tirar de los pelos. Quien seria el g*lipo**as que invento semejante mierda de intervención quirúrgica?
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Miley Cyrus

Se ha echado años encima, un montón, y no sabría decir por qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Miley Cyrus

Todavía no he escuchado el álbum entero...es q son un porrón de canciones...pero qué temazo es JADED q además hoy ha estrenado en sus Backyard Sessions, en la misma localización q el MV de Flowers



Y bueno aunque se ha cagado un poco la cara....por todo lo demás está divina. Me alegro mucho q le esté llegando su momento. Siempre me ha parecido q se le infravaloraba por dónde viene.
A mi desde Malibú me dejó rendida y ya no ha parado.
Imagen
Avatar de Usuario
Tokio
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Mar 2018, 04:33
Ubicación: Ahí, comiendo limón y sal

  Miley Cyrus

Yo la veo bien a Miley de cara, el pelo es el que no me gusta, ojalá volviera a ser brunette
:parlux:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Miley Cyrus

Estoy taaaan contenta del éxito que está teniendo últimamente... :cuore: es una de mis voces favoritas, es preciosa y estoy deseando que se digne a hacer gira para que la adoremos como se merece.



Estoy en bucle.

Si tienen sentido común en los USA le dan el show de la Super Bowl a ella en el 24´. Una banda, micro y cuatro luces, se los come a todos con patatas.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Miley Cyrus

WOW The climb es una maravilla de canción q durante años dejó de cantar...porque claro a veces se nos va la cabeza y se nos olvida y dejamos de agradecer de dónde venimos. Pero creo q es una de las canciones mas bonitas del mundo y con un mensaje importante.
Si mal no recuerdo y no me equivoco (q es posible) creo q fue en la sesión que hizo por su disco Malibú en su casa de Malibú ( la q se quemó) cuando la volvió a cantar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Miley Cyrus

Canta genial la jodía, y si, coincido en que the climb es Preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Miley Cyrus

Quien la manda a ponerse esos dientes, en las tomas de lado parece que no puede cerrar la boca, con lo bonita que es.
Canta increible, matenme pero me gusta mas que Gaga un rato
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 492
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Miley Cyrus

A mi siempre me ha encantando, me flipa como canta. Una pena lo que se ha hecho en la boda la verdad pero bueno, parece que ella se ve estupenda así.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1979
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Miley Cyrus

Es como Ville Valo, que se ha puesto una dentadura que ni puede cerrar la boca, pero bueno, si ellos se ven bien y no tienen problemas de mordida...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes