KIKO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  KIKO

No sé si seguís a María Orbai en insta. Ayer hablaba de los labiales unlimited del 121, pero en otra ocasión recomendó el 104. Son labiales fijos mate pero no resecan y llevan un gloss transparente en el otro extremo . Me he cogido el 104 es un color como el típico MLBB, mi tono de labio pero como mordido. Y tb decía q lo utiliza a modo de colorete. Los habéis probado?
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  KIKO

Sabéis si siguen poniendo las ofertas "temáticas"... Unas semanas las máscaras, otra labiales, y así.
Es que me pilla lejos la tienda como para ir pasando pero ya las dos últimas veces, tenían una zona central con colecciones pasadas, normalmente con brilli brilli, pero nada en productos habituales. Antes solia reponer lo que me gusta o probaba colores nuevos de labiales, sombras, pero la verdad es que ahora sin oferta me parece todo caro :bag:
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  KIKO

Cheret escribió: 13 Jul 2021, 21:18 Sabéis si siguen poniendo las ofertas "temáticas"... Unas semanas las máscaras, otra labiales, y así.
Es que me pilla lejos la tienda como para ir pasando pero ya las dos últimas veces, tenían una zona central con colecciones pasadas, normalmente con brilli brilli, pero nada en productos habituales. Antes solia reponer lo que me gusta o probaba colores nuevos de labiales, sombras, pero la verdad es que ahora sin oferta me parece todo caro :bag:
Que yo sepa ahora tienen rebajas en general no temáticas. Antes de ir a la tienda puedes mirar la web para saber que ofertas tienen, porque suelen tener las mismas.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  KIKO

Cheret escribió: 13 Jul 2021, 21:18 Sabéis si siguen poniendo las ofertas "temáticas"... Unas semanas las máscaras, otra labiales, y así.
Es que me pilla lejos la tienda como para ir pasando pero ya las dos últimas veces, tenían una zona central con colecciones pasadas, normalmente con brilli brilli, pero nada en productos habituales. Antes solia reponer lo que me gusta o probaba colores nuevos de labiales, sombras, pero la verdad es que ahora sin oferta me parece todo caro :bag:
La semana pasada todavía tenían las rebajas (Todo el lineal fijo al 30% excepto los productos “básicos” y las colecciones de temporada al 50% y 70%) no se si seguirán con esa oferta..pero si que suelen tener esas rebajas temáticas que tú dices (Yo no compro en kiko si no hay algún tipo de descuento..)
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  KIKO

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  KIKO

Una base que os guste para pieles mixtas y que quede jugosita?
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  KIKO

Hola

Siguen funcionando igual de mal los envíos de los pedidos de la web??
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  KIKO

Tengo varios productos top de Kiko que em encantan

- Los polvos sueltos: quedan muy naturales y no dejan la cara acartonada. Y con el calor humedo me van fenomenal
-Este bronzer de edicion limitada: me he comprado 3. (Recomendacion de Ratolina) es muy modulable
-Esta mascara: con dos pasadas super volumen
Adjuntos
f40a2bd27f4d09ca584910193d264a73.jpg
f40a2bd27f4d09ca584910193d264a73.jpg (14.43 KiB) Visto 2512 veces
aCapture.JPG
aCapture.JPG (30.96 KiB) Visto 2512 veces
aa6bf8a97585587c3f61deebe435bbbd.jpg
aa6bf8a97585587c3f61deebe435bbbd.jpg (11.47 KiB) Visto 2512 veces
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  KIKO

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  KIKO

Por recomendación de una amiga me he comprado el Skin Optical CC Blur en tono light. Lo he usado apenas un par de veces por lo que no puedo dar una opinión, pero la primera impresión ha sido positiva. ¿Alguna de vosotras lo usa?
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  KIKO

honey10 escribió: 13 Jul 2021, 11:31 No sé si seguís a María Orbai en insta. Ayer hablaba de los labiales unlimited del 121, pero en otra ocasión recomendó el 104. Son labiales fijos mate pero no resecan y llevan un gloss transparente en el otro extremo . Me he cogido el 104 es un color como el típico MLBB, mi tono de labio pero como mordido. Y tb decía q lo utiliza a modo de colorete. Los habéis probado?
Yo a modo de colorete no los he usado, pero si que es verdad que esos labiales me parecen maravillosos: cómodos, aguantan mucho y no resecan. Aprovechando el 3+3 he cargado con unos cuantos más, entre ellos el 104 y el 121. Espero que los oscuros que he cogido sean igual de buenos y no cuarteen, parece misión imposible que según que tonos queden bonitos en el labio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  KIKO

Me paso a no recomendar este labial, el Green Me Matte Lipstick de Kiko yo lo tengo en el tono 100.
No lo recomiendo ni de broma. El labial es tan seco que de los que tienes que "tirar" de el para aplicarlo. Una vez puesto marca toooodos los pellejitos y marcas de los labios que puedas tener aunque pensaras que no tenias ninguno. Además de que deja una sensación de labio seco nada cómoda


Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  KIKO

Yo vengo a recomendar estos coloretes en crema de la nueva colección

Imagen

Son crema-polvo, se difuminan muy bien y duran muchísimo. Ni son muy grasos ni secos, tienen el punto perfecto, me están gustando muchísimo.

El tono cambia un poco del pan a la piel, son más claros de lo que parece.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  KIKO

Uy soy muy fan de los coloretes en crema . Justo fui ayer y me cogí un labial. Yo iba buscando uno clon del Rebel de Mac pero ya está descatalogado, asiq cogí otro q por foto me parecía similar. Creo q es el 314
Lagreca

  KIKO

Yo estoy usando esta máscara y estoy muy contenta:

Imagen

Separa y peina las pestañas perfectamente, les da un poco de volumen y el resultado es muy, muy natural, que es lo que quiero. Ni patas de araña ni efecto pestañas postizas negrísimas. Las deja suaves y no transfiere a la ojera a lo largo del día.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  KIKO

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Iseo
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2020, 17:48

  KIKO

Estos días he visto en tienda física algunos tonos de labial a la mitad de precio, me cogí dos y ha sido una de cal y otra de arena. El 329 ( persian red) de los Velvet Passion Matte es precioso, un rojo un poco apagado muy ponible, cómodo y uniforme en el labio.
En cambio me pillé también el tono 05 de los Powder Power ( light hibiscus) y está como granulado, una cosa rarísima y desagradable de aplicar, aunque en los labios luego no se nota. Me lo cambiaron y el nuevo está igual, por lo que deduzco que la fórmula es así. ¿A alguien le ha pasado con estos labiales?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  KIKO

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  KIKO

honey10 escribió: 13 Jul 2021, 11:31 No sé si seguís a María Orbai en insta. Ayer hablaba de los labiales unlimited del 121, pero en otra ocasión recomendó el 104. Son labiales fijos mate pero no resecan y llevan un gloss transparente en el otro extremo . Me he cogido el 104 es un color como el típico MLBB, mi tono de labio pero como mordido. Y tb decía q lo utiliza a modo de colorete. Los habéis probado?
Tengo ganas de probar ese 121
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  KIKO

yo aprovechando que estaba la promocion 3*3, me he cogido un poco a ciegas el labial unlimited, en el tono 118 y es un fucsia precioso, pero lo que mas me ha sorprendido es que por fin encuentro un labial que no transfiere de verdad. Es que ni los de Maybelline que tienen buena fama me hace eso...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes