Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

Esto es el quemar libros de El Quijote pero por la nueva secta de anormales que sustituye en este caso a la Iglesia Católica
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

YellowSubmarine escribió: 27 Mar 2023, 12:40 Estoy deseando que alguno de estos se lea la biblia y la reescriba.
THIS.

A ver si le meten mano también, que las ofensas a los Somorrenses y los Gomorrenses tienen tela tambien :ayno: :palo:
datenshiblue

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

Jajaja EMT :lol:

Yo creo que deberían reescribir el Canon de Pachelbel porque la parte del cello es aburridisima y ofende las sensibilidades de los cellistas cada vez que alguien quiere que la toquen en su boda.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

Yo es que no entiendo que, si estas personas son tan horribles, se las siga leyendo. Sobre todo cuando se habla de libros que no tienen ni 100 años. Si te parecen horribles, no los leas. Lo de reescribirlos debería ser ilegal. Pero veo que ahora te comercializan la versión original y la censurada para que elijas y para vender el doble.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

No sabía dónde dejarlo, pero vamos... Flipando me hallo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

Romana escribió: 27 Feb 2024, 08:19 No sabía dónde dejarlo, pero vamos... Flipando me hallo.
Vaya panda de lerdos! Pero que van a saber las criaturas si ese término es racista o no, no sabrán ni qué significa
Nos tenemos que enorgullecer de que los llamen zorras eso sí!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

Bueno, lo de zorras no tiene absolutamente nada que ver, si lo dices por la canción, porque tiene un significado claramente irónico.

Pero lo de censurar obras clásicas y considerarlas no aptas me pone un poco del hígado...
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

Cada vez tengo más claro que estamos en el declive del mundo tal y como lo conocíamos, con tanta mierda woke, occidente está entrando en una brutal decadencia, de aquí solo salimos tras una somanta de h*stias que nos vuelva a centrar en lo importante.
Winter is coming…
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

YellowSubmarine escribió: 27 Mar 2023, 12:40 Estoy deseando que alguno de estos se lea la biblia y la reescriba.
Es flipante cómo la familia o quien tenga los derechos de esas obras, pasen por encima de la obra original y encima por dinero, porque es por lo que es, a nuevas ediciones, dinerito fresco. Lo siguiente será repintar cuadros para modificar escenas, o tapar esculturas como se hacía antes por decoro, pero ahora para no ensombrecer el mundo de colorinchis y piruleta que se está creando.
En Florida, creo, pero en cualquier caso en EEUU, ya han censurado la Biblia retirándose de las bibliotecas escolares.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

Keren escribió: 28 Mar 2023, 13:45
Pobre Poirot, lo han llamado frances en lugar de belga..¡oh wait! ¿Eso no es discriminatorio?
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

Coffeelover escribió: 29 Feb 2024, 13:32
YellowSubmarine escribió: 27 Mar 2023, 12:40 Estoy deseando que alguno de estos se lea la biblia y la reescriba.
Es flipante cómo la familia o quien tenga los derechos de esas obras, pasen por encima de la obra original y encima por dinero, porque es por lo que es, a nuevas ediciones, dinerito fresco. Lo siguiente será repintar cuadros para modificar escenas, o tapar esculturas como se hacía antes por decoro, pero ahora para no ensombrecer el mundo de colorinchis y piruleta que se está creando.
En Florida, creo, pero en cualquier caso en EEUU, ya han censurado la Biblia retirándose de las bibliotecas escolares.
Tenía que pasar tarde o temprano jajaja


Nos espera un futuro de gente sensible para flipar, eso sí, luego en las noticias bien de imágenes de peleas y palizas entre chavales, o ultras de fútbol o de padres en campos de fútbol donde juegan sus hijos, también imágenes de bombardeos en Ucrania o Gaza, si se ve algún desmembramiento mejor aunque te pongan un parche desenfocándolo. Juegos para consolas o móviles donde la violencia campa a sus anchas, familiares regalando a niños por su comunión vapeadores, pero eeeeeeeeh, eeeeeeeeeeeh quietos todos, que hay que censurar películas y libros porque dicen una cosita fea que los niños no van a saber entender en su contexto cuando se crearon esas obras y se van a quedar traumados de por vida.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

YellowSubmarine escribió: 29 Feb 2024, 14:48
Coffeelover escribió: 29 Feb 2024, 13:32
YellowSubmarine escribió: 27 Mar 2023, 12:40 Estoy deseando que alguno de estos se lea la biblia y la reescriba.
Es flipante cómo la familia o quien tenga los derechos de esas obras, pasen por encima de la obra original y encima por dinero, porque es por lo que es, a nuevas ediciones, dinerito fresco. Lo siguiente será repintar cuadros para modificar escenas, o tapar esculturas como se hacía antes por decoro, pero ahora para no ensombrecer el mundo de colorinchis y piruleta que se está creando.
En Florida, creo, pero en cualquier caso en EEUU, ya han censurado la Biblia retirándose de las bibliotecas escolares.
Tenía que pasar tarde o temprano jajaja

No puedo culparlos. Puestos a censurar, el Antiguo Testamento es tan gore o mas que Juego de Tronos. Violencia y sexo a raudales.

Edito para decir que reescribir Agatha Christie ya es el súmum de la memez.
Hace unos días acabé de releer El velo pintado, esta vez The Painted Veil en VO :D: y me enteré que lo han retirado del "canon" que se enseña porque se trata a la amante china de Waddington de forma "condescendiente".

Es tremendo.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Reescriben obras de Roald Dahl para evitar discriminaciones

Gensanta!!! La de gilipolleces que nos quedan por ver!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes