Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 27 Mar 2023, 19:02 Yo me quedo loca cuando contáis que pagáis en cumpleaños ajenos y las bodas gitanas a las que aspira la gente. En mi barrio del Bronx el que cumple invita, a panchitos y fanta, de toda la vida. Un regalinchi como mucho y ya, y a partir de cierta edad ni eso.

Estás tú que voy a poner dinero para que alguien alquile un autobús en su cumpleaños. Ni aunque me apellidara Rochefeller. Prefiero no tener amigos.
Ya te digo, y más conforme están las cosas, los precios disparados y los sueldos a la baja.

@Garp no conozco ninguna floristería online, pero a veces floristerías locales también hacen envíos, les puedes dar tu presupuesto y preguntar, igual te sale más a cuenta.

Aquí había una floristería que te enseñaba más o menos bouquets, centros o ramos con tu presupuesto, y luego lo llevaban a casa, pero solo local.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también me quedo loca con lo de los cumpleaños sufragados por los amigos. Una cosa es llevar un detalle y otra tener que pagar la fantasía del otro.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo mejor como dicen es que preguntes en alguna floristería de tu pueblo o zona @Garp. Yo siempre voy a la misma, que es a la que ha ido mi familia toda la vida y me conoce y me da regalinchis, pero a ella vas y le dices oye prepárame un ramo de X euros de tal estilo. Por llevarlo a casa cobran creo, es que la única vez que he pedido que lo lleven fue cuando le dieron el alta a mi tío y mis tíos justo viven en frente de la floristería así que me lo llevaron gratis.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8305
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo sólo conozco Colvin por la publicidad de Instagram, y creo que algunos influencers tienen código de descuento que igual te ayuda. No conozco más. Pero como ya están diciendo las demás, en cualquier floristería local te pueden apañar un ramito mono, personalizado y ajustado a tu presupuesto. @Garp

¿No puedes desmarcarte del regalo común si le regalas las flores? O una cosa u otra, teniendo en cuenta que hay más gastos. Debería comprenderlo. Es que de verdad que me parece esperar mucho por parte de tu amiga. Hoy es un autobús y mañana un helicóptero.
Última edición por Jolene el 27 Mar 2023, 19:50, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agua escribió: 27 Mar 2023, 19:18 Yo también me quedo loca con lo de los cumpleaños sufragados por los amigos. Una cosa es llevar un detalle y otra tener que pagar la fantasía del otro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo le cojo unas margaritas del prao y que se apañe @Garp

Es que alucino con tanta exigencia.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8305
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues sí, ahora que florecen los descampados... :lol: Aquí hay uno en el que salen tantas flores diferentes que te podrías hacer un ramo espectacular. Con bichos y todo, más proteína.

O una simple rosa o su flor favorita, diciendo que te acuerdas de lo de las flores... pero todo no puede ser.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo este verano fui a un cumple que había hasta concierto. Pagué unos 30 euros creo, pero porque me apetecía el plan, que era una fiesta con comida y bebida todo el día. Si el plan no me apetece no me gasto ese dinero.
Tengo una amiga que con su cumple es así, pretende que hagamos el plan que le gusta a ella pero que lo paguemos entre todos. Mira, no. Me gasto mi dinero en lo que a mí me apetece, no en tus fiestas. Y sino págalo tú.
Es como las despedidas de soltera. No sé quién inventó eso pero es horrible. Gastarte un dineral en un plan que a lo mejor ni te gusta, pero como le tiene que gustar a la novia...y mira que no he ido a ninguna :lol: este año voy por primera vez. Y espero que sea la última.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi casa quien cumple años (o celebra algo) invita. Me parece cutre lo contrario
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Justo hoy comí con una amiga que tiene una boda la semana que viene y decía que vaya rollo las bodas. A lo que añadió, bueno menos si te casas tú que a esa iría encantada. Claro como no tengo intención ninguna de casarme.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cuánto daño han hecho las Kardashians, RubioRamos, Cristianoronaldos y demás fauna :ayno:

Ah, no, que la gente es tolili, se cree que puede llevar el nivel de vida de millonetis a costa de los demás :cafe:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo por mi cumple invito también.

Lo de las despedida de soltera era un mundo que desconocía completamente porque nunca he ido a una, y ahora que estoy metida en el grupo para la de mi hermana me da vergüenza ajena todo, menos mal que yo no puedo ir porque trabajo porque a lo único que iría y por lo que pagaría el dinero gustosa es a la sidrería que han reservado para comer porque todo lo demás sería dinero tirado a la basura.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En fin. Da igual. Ya se pasará. Gracias a todas.
Última edición por Nive el 29 Mar 2023, 08:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He hecho torrijas y omggggggggggg.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 27 Mar 2023, 19:56 Yo este verano fui a un cumple que había hasta concierto. Pagué unos 30 euros creo, pero porque me apetecía el plan, que era una fiesta con comida y bebida todo el día. Si el plan no me apetece no me gasto ese dinero.
Tengo una amiga que con su cumple es así, pretende que hagamos el plan que le gusta a ella pero que lo paguemos entre todos. Mira, no. Me gasto mi dinero en lo que a mí me apetece, no en tus fiestas. Y sino págalo tú.
Es como las despedidas de soltera. No sé quién inventó eso pero es horrible. Gastarte un dineral en un plan que a lo mejor ni te gusta, pero como le tiene que gustar a la novia...y mira que no he ido a ninguna :lol: este año voy por primera vez. Y espero que sea la última.

Tal cual. Me ha pasado alguna vez, y solo he puesto pasta cuando me ha apetecido el plan. Lo de hacer que la gente pague tu cumple me parece cutrecillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias por todas las sugerencias para las flores chicas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo en mi cumple invité a 14 personas a cenar, me da cosa que la gente tenga que gastarse dinero en mi celebración. Cuando digo invitar me refiero a que pagué la cena entera, no a que los invité a venir y que pagaran lo suyo :lol:
También os digo que no sé en qué momento se torcieron las cosas así en mi grupo. Antes hacíamos una parrillada que pagábamos entre todos, pero no nos regalábamos nada. Luego empezamos a hacer regalos y el cumpleañero invitaba a unas rondas, espicha o lo que rotara y de pronto empezamos a ir a cenar cada uno pagando lo suyo más el regalo, pero ahora ya se desmadró la cosa y salimos a ojo de la cara y riñón.
Última edición por Garp el 27 Mar 2023, 21:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, nosotros somos unos rancios, el del cumpleaños se paga una ronda y no hacemos regalos. Con nuestra amistad y compañía es suficiente :sonrie:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes