Pendientes hipoalergénicos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pendientes hipoalergénicos

Las que sois de oreja delicada, como yo, dónde compráis pendientes? Yo ya no me atrevo ni con la plata, porque casi todos los que tengo me hacen daño, aun siendo de joyería. Es que ando frita, es el único complemento que uso y me las veo y me las deseo para encontrar cosas que me gusten. Qué marcas compráis o qué tiendas online os han dado buen resultado?
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Pendientes hipoalergénicos

Pues es que si la plata también te molesta, como no sean con gancho de oro o de acero hipoalergénico o algo así, poca solución hay… Igual puedes comprar ganchos que sepas que son “buenos” y ponérselos a tus pendientes, si son largos con gancho. Ya si son aros o pegados a la oreja ni idea.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pendientes hipoalergénicos

Si, preferentemente de acero, supongo, porque el oro no lo valoro nada, pero como los uso siempre pequeños también podrían ser. De oro o al menos bien chapados, que no se les vaya el baño. Es que es muy difícil encontrarlos aunque parezca una tontería.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pendientes hipoalergénicos

De titanio venden en las tiendas online de piercings. Dicen que es mejor para las alergias que el acero. Aunque los venden sueltos y con cierres de piercing pero te los puedes poner en el lóbulo igual.
De acero también tienen un montón.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Pendientes hipoalergénicos

Yo ni idea, pero me quedo en el hilo. No puedo ponerme nada en las orejas porque todo me hace daño. En Amazon encontré de titanio pero no me sienta bien por mi subtono de piel, yo quería dorado.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Pendientes hipoalergénicos

A mí me molestan todos menos los de plata y de oro. Como solo lleven un baño de plata ya me pican, o si son de metal antiallergico también.
Rania

  Pendientes hipoalergénicos

Ficho!!!
Y os dejo un truco que me ha alegrado la existencia.
Soy alérgica al níquel ( que seguramente muchas lo seáis) y no podía ponerme pendientes. Pues me he comprado una especie de coat específico para las alergias al níquel y he dado una capa a todos los pendientes que tengo.
Ya puedo volver a ponérmelos
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pendientes hipoalergénicos

Pero por el pinchito también cubre?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pendientes hipoalergénicos

Rania escribió: 27 Mar 2023, 14:03 Ficho!!!
Y os dejo un truco que me ha alegrado la existencia.
Soy alérgica al níquel ( que seguramente muchas lo seáis) y no podía ponerme pendientes. Pues me he comprado una especie de coat específico para las alergias al níquel y he dado una capa a todos los pendientes que tengo.
Ya puedo volver a ponérmelos
Comparte nombre por favor! :roll:


Yo soy alérgica a casi todo, pero a base de tirar mucho dinero he llegado a hacerme con una buena colección de pendientes que sí puedo usar (muchos de Aliexpress).

En cuanto a marcas conocidas, los de Lotus no me molestan nada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Rania

  Pendientes hipoalergénicos

Pinkdemia escribió: 27 Mar 2023, 14:24 Pero por el pinchito también cubre?
Es como un pintauñas. Yo le doy por el pinchito y no se me ponen las orejas como dos botijos.
En mi caso es por el níquel, que soy alérgica. Al poner la capa protectora se acabaron los problemas.

@lamaladelanovela es este:



Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pendientes hipoalergénicos

Buf, no lo veo disponible en ningún sitio. Lamala los de aliexpress fue en plan prueba y error?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pendientes hipoalergénicos

Pinkdemia escribió: 27 Mar 2023, 17:40 Buf, no lo veo disponible en ningún sitio. Lamala los de aliexpress fue en plan prueba y error?
Sí, totalmente.

Esta noche desde casa intento poner los enlaces de los que me han ido bien.

También hay una marca que aquí tiene puestitos en centros comerciales y que no me da alergia: Amaloa
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pendientes hipoalergénicos

Ah guay pues voy a ir buscándola. Es que es un suplicio. Yo también tengo unos cuantos pendientes que puedo usar, pero claro, día tras día me canso de ver los mismos porque tendré como 10 pares o así. Tengo que mirar también de comprar ganchos para poder cambiar los que traen los pendientes de fantasía, pero eso sí que es difícil. Tenía un par de jovencita pero los compré en una tienda física de mi ciudad que ya desapareció hace la vida. Qué miseria existencial, mi hermana en cambio puede usar de todo y tiene un cajón lleno de bisutería (la mitad mía que no pude usar)
Imagen
Rania

  Pendientes hipoalergénicos

Pinkdemia escribió: 27 Mar 2023, 17:40 Buf, no lo veo disponible en ningún sitio. Lamala los de aliexpress fue en plan prueba y error?
https://www.latiendadelalergico.com/nickel-solution
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pendientes hipoalergénicos

Si, pero me sale agotado. Lo encargaré para recogerlo cuando vaya a Asturias a ver
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Pendientes hipoalergénicos

Me quedo por aquí, necesito conocer marcas
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Pendientes hipoalergénicos

Yo tengo un par de pendientes de una marca que se llama anartxy. Me dijo la chica que no daban alergia y no quise creérmelo pero la verdad es que nunca me han dado reacción. Acabo de mirar en la web y lo hacen todo en acero quirúrgico, que es hipoalergénico.
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Pendientes hipoalergénicos

oro blanco
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pendientes hipoalergénicos

Pinkdemia escribió: 26 Mar 2023, 19:24 Si, preferentemente de acero, supongo, porque el oro no lo valoro nada, pero como los uso siempre pequeños también podrían ser. De oro o al menos bien chapados, que no se les vaya el baño. Es que es muy difícil encontrarlos aunque parezca una tontería.
Yo tengo unos aros en forma de lágrima de Aristocrazy que el baño es bueno, es de 3 micras de oro de 18k, me ducho y todo con ellos y no se les ha ido nada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes