BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy tengo domingo de skincare, me he lavado el pelo con un champú clarificante, puesto una mascarilla ultrahidratante, mientras esperaba que me hiciese efecto la mascarilla me he exfoliado el cuerpo.
Después aceite por todo el cuerpo, cremita con urea en los pies.
Me he exfoliado la cara, puesto una mascarilla calmante de caléndula e hidratado cara y labios.

Esta tarde me quitaré el esmalte que llevo y me pondré otro. Mi plan es estar tranquila, leer, ver alguna serie, infusión, velitas y escribir cosas que quiero hacer esta semana.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Hello_ escribió: 26 Mar 2023, 08:53
Siennabristol escribió: 25 Mar 2023, 13:32 Yo usé esta de Cerave que me fue bien para iniciarme, me gusta más Ceramol (simplemente porque uso la crema gel y me encanta esa textura) y es más fácil de encontrar.

https://www.druni.es/crema-hidratante-c ... -piel-seca
Es corporal pero la usas para la cara y bien?
Y va bien de ceramidas? @daisy
Hola Bella, creo que me confundiste con otra forera yo os mencioné el aceite de jojoba que tiene un 96% de ceramidas. Ceramoll lleva sintéticas, pero respecto al aceite si valdría para el cuerpo y cara pero es importante que lleve su base de insaponificables os puse uno que es económico y lo tiene todo bueno bonito barato lo venden también en naturitas (que esa web funciona muy bien)
Luego tenéis con ceramidas naturales en Sisley o en twelve beauty y ceramidas sintéticas dr jart, byoma, gh solución barrera, elisabeth arden, Avène algún producto, a mi ceramol en lo personal fue mi fu ni fa (pero creo que ya es por lo pejiguera que soy con lo que me gusta y bueno solo lleva Ceramide np. Es más completo Byoma o de jart a nivel ceramidas. Para que lleve solo Ceramide np prefiero la Gema Herrerias que lleva hialuronico )
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Samsara escribió: 26 Mar 2023, 11:29 Al final me cogí en Senhora la moisturizing gel-cream, lleva ceramidas, niacinamida y té verde. Me apetecía más formato crema que serum. La estrene ayer y muy confortable la textura.
Hoy me veo la piel bien, ya tenía muchas menos pielecitas, igual con esto ya lo termino de arreglar.
Me olvidé que tengo que reponer spf, quiero pedir el de joseon que se comentó.
Si ves que necesitas más un poco del aceite que puse te va a complementar genial (pero importante la calidad no vale cualquiera)
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  BUENORRISMO INSIDE

Hello_ escribió: 26 Mar 2023, 08:53
Siennabristol escribió: 25 Mar 2023, 13:32 Yo usé esta de Cerave que me fue bien para iniciarme, me gusta más Ceramol (simplemente porque uso la crema gel y me encanta esa textura) y es más fácil de encontrar.

https://www.druni.es/crema-hidratante-c ... -piel-seca
Es corporal pero la usas para la cara y bien?
Y va bien de ceramidas? @daisy
Ay como estoy :wirr: no, usé la facial de la misma línea y muy bien aunque se me quedaba algo corta, por las mañanas por ejemplo despertaba como si no tuviera nada en mis zonas más deshidratadas (mejillas y frente). Con Ceramol 311 no me pasa. La otra que usé y me fue bien fue la Hydra de Santamarina, pero es mucho más cara que la Ceramol así que la cambié :angel:
https://www.druni.es/locion-hidratante- ... ormal-seca

Para el cuerpo además soy un desastre, no uso crema nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  BUENORRISMO INSIDE

Hace muchísimo que no paso por aquí pero vengo a actualizar un poco, me estoy cuidando bastante la piel aunque tengo que evitar algunos productos por el embarazo.

Empecé a utilizar el gel limpiador espumoso de Cerave que me está gustando muchísimo, por la mañana utilizo Vit C de La Roche Posay, que no está mal, pero en cuanto se termine voy a probar con el boost C15 de Paula’s choice. Por la noche he vuelto a empezar con el Midnight recovery concentrate de Kiehls que es mano de santo.

Quiero tener la cara bien cuidada de cara al parto porque, por mi experiencia, cuando nació el otro bebé me deje un montón en temas belleciles y tenía la piel fatal.

Tengo ya preparado el retinol para cuando de a luz :D: y estoy en búsqueda de un buen serum anti manchas.

Edito que he leído que hablabais de tratamientos para la celulitis tipo presoterapia, yo con esta no noté nada con respecto a la celulitis, quizá las piernas más ligeras pero poco más. El tratamiento que me fue muy bien fue el LPG, las piernas me las dejó genial, súper finitas (lisas), tampoco es que tenga muchísima celulitis pero noté la diferencia (es como que deshace la grasa), eso sí, en el culo no me gustó nada y en la tripa no me lo hice porque en el centro me dijeron que era más beneficioso otro aparato parecido (Zionic creo), pero ya no llegue a probar porque me quede embarazada.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 26 Mar 2023, 16:52
Samsara escribió: 26 Mar 2023, 11:29 Al final me cogí en Senhora la moisturizing gel-cream, lleva ceramidas, niacinamida y té verde. Me apetecía más formato crema que serum. La estrene ayer y muy confortable la textura.
Hoy me veo la piel bien, ya tenía muchas menos pielecitas, igual con esto ya lo termino de arreglar.
Me olvidé que tengo que reponer spf, quiero pedir el de joseon que se comentó.
Si ves que necesitas más un poco del aceite que puse te va a complementar genial (pero importante la calidad no vale cualquiera)
Gracias guapa! Si veo que sí cojo el que pusiste, pero yo creo q con esto me irá bien, por ahora tengo buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
Walking on sunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 12 Feb 2018, 21:57

  BUENORRISMO INSIDE

Me uno por aquí que uno de mis propósitos este año es verme mejor y desde enero más o menos estoy cumpliendo.

Me apunté al gimnasio y trato de ir al menos dos días a la semana, si cuadra tres mejor. Además, intento andar a todos los sitios que puedo ya que quiero adelgazar y quitarme unos cuantos kilos que me sobran.
Esto lleva también a comer mejor que es algo que me cuesta porque siempre caigo con algo que no debería pero estoy mejorándolo.
Me corté el pelo bastante y así lo he saneado mucho, ahora a mantenerlo. Hoy me he puesto durante una hora antes de la ducha una mascarilla en el pelo de Apivita y como se nota el llevarlo puesto un rato.
También me estoy haciendo el láser en piernas enteras y repasando axilas e ingles.
Estoy descansado de la semipermanente durante unos meses así que hoy me ha tocado pintármelas yo misma (color rojo para empezar bien la semana).
Lo que más me cuesta es seguir una rutina de piel, al final solo me lavo la cara con Cerave cuando me maquillo y me echo el Advanced Night Repair. Quería empezar con retinol pero como llega ahora el buen tiempo creo que lo voy a dejar para septiembre.

Y creo que no se me olvida nada.

A ver si leyéndoos por aquí, me sigo motivando para seguir con los propósitos buenorristas :D:
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Ceramidas he probado las de Elisabeth arden y de dr.jart que me gustan mucho las 2.Aceite de jojoba tengo el de marnys ,hace años que siempre lo tengo en casa.

He acabado el gel limpiador ,llevo varios botes del de cerave y ahora voy a cambiar y probar uno del q habla @daisy de drunk Elephant ,creo q mñn puedo pasar por Sephora ,prefiero otro tipo de envase ,pero bueno me llama tanto la atención la textura gelatina que se lo perdono jj de paso tb quiero la manteca limpiadora de esta marca ,no me gusta mucho el olor pero los ingredientes si ,quería reponer tb la mascarilla baby facial ,que me gusta mucho más que el peeling rojo de the ordinary ,aunque es carilla .

La semana pasada tuve retoque de pestañas ,voy a retocarlas cada 3 semanas ,el mes entero no me duran.Esta semana tengo cita para un tratamiento facial ,solo como un plus de cuidado y que me estén dando masaje en la cara 1 hora y tb retoque de semi en las uñas ,preparando la semana santa 🤩
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Mi limpiador favorito a la fecha es este de Kanebo, el Sensai Milky Soap. Es maravilloso.

Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ese limpiador es el que usa mi madre, y se lo robo cuando se acaba el mío.
Cunde mucho y limpia en profundidad.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo ese limpiador por recomendación tuya Woccek y me encanta. Hace poco hice un pedido de Beauty of Joseon y me pedí su bálsamo limpiador y la verdad es que genial también. Esta semana empecé su protector solar (otra recomendación foreril) y un éxito, me encanta.

Yo estos últimos días muy poco buenorrismo. He estado de viaje de trabajo en Oriente Medio y entre dormir poco, beber poca agua, nada de ejercicio... pues eso, sobreviviendo. He cumplido con lo mínimo, limpiarme la cara por las noches y ponerme bien de hidratante. Por la mañana lo mismo más protector solar. Tengo ganas esta semana ya de ponerme a tope de nuevo. Me he apuntado a un nuevo gimnasio que está genial. Es sólo para mujeres y las instalaciones están muy bien. Dos plantas enormes, una de cardio y otra de fuerza, super completas. Luego tiene varias salas para clases y una oferta super completa de clases. Además tiene una jacuzzi enorme, sauna, sala de vapor, y los vestuarios están super bien. Las duchas son super bonitas y tienen un montón de productos, y luego hay tocadores con secador y planchas. La verdad es que te da motivación extra ir a un gimnasio así. También he comprado un montón de fruta y verdura. A ver.

Tengo que comprar aceite de jojoba de nuevo, antes siempre tenía y me gustaba mucho.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ese limpiador de Kanebo es muy bueno sí, a mi eso sí me reseca un pelín, pero dejaba la piel muy resplandeciente. Es caro pero cunde mucho porque hace mucha espuma.

Yo uso la espuma de Filorga, en general me encanta todo de esta marca.


Tengo una cara de acelga tremenda tras volver a la vida normal despues de mas de una semana mal con un virus. Así que me he puesto un poco extra de colorete y lo que cambia la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Es curioso @Kira a mí también me reseca el limpiador de Kanebo a veces, y eso que tengo la piel grasa.


Mi buenorrismo.... Pues ahí va. Estuve una semana entera esquiando y a nivel deporte muy bien, volví más fina además.
La piel me la cuidé mucho, mucha protección e hidratación unas 3-4 veces al día. A eso le sumo la falta de polución y volví con la piel con glow. Hasta unos cuantos días después de volver no volví al retinol.
Ahora toca mantener gains y darle caña a los brazos y abdomen, que necesitan el último chute antes del veranito.
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

pues a mi me llegó el otro día el de real barrier y me está gustando un montón!!! yo que con la rosácea no puedo usar nada casi, me está encantando

Imagen



Me dijo el dermatólogo que podía usar ácido azelaico, que me iría muy bien. Nos liamos a hablar y se me olvidó decirle que me recomendara uno y a él también se le pasó...¿Podéis recomendarme alguno para intercalar con el retinol, please? :flowers:
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Ese formato del limpiador de kanebo es el que me gusta ,uso el limpiador nada más aclarar la manteca son secarme y es más cómodo así que tener que abrirlo ,pero bueno la verdad que se me apetece más probar cosas de marcas más nuevas ,como la de drunk ,no creo q dure mucho el bote por si no me gusta y si me gusta será caro de mantener ,así q volvere al de cerave que está muy bien .
Me ha dado reacción la crema del cosmetocritico ,culpa mía ,porque lleva mucho ácido y la he usado a diario en el escote y me ha quedado la zona como quemada y brote de granitos ,ya se me ha quitado ,volveré a intentarlo usándolo en días alternos.
Ya voy por el tercer bote de colágeno 😊
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 27 Mar 2023, 15:06 Es curioso @Kira a mí también me reseca el limpiador de Kanebo a veces, y eso que tengo la piel grasa.


Es por los ingredientes , aunque pongan que es para pieles secas no debería serlo porque lleva Myristic Acid que a muchas pieles les reseca. Tambien creo recordar que llevaba alcohol aunque estaba bastante lejos en la lista, sino yo no lo habría comprado.

Es de los que lo aclaras y te deja la piel espectacular pero yo no podía usarlo a diario.

En ingredientes de limpiadores estoy muy puesta porque es el único producto con el que mi piel es extremadamente tiquismiquis. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

Me he echado Ysl pure shots night reboot serum (ácido glicólico) y después he empezado un contorno que tenía por ahí, it cosmetics confidence, y me pica la cara.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy me he comprado mi primera crema "oficial " antiarugas :D:

https://www.druni.es/clarify-hidratacio ... proteccion

Mi piel mi piel es grasa y de momento no tengo arrugas ni flacidez y después de valorar varias opciones y pedir consejo me he decidido por esta.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo varios días pensando que soy tonta y que tengo que hacer un cambio.

El año pasado dejé de maquillarme por temporadas porque no tenía ganas.El caso es que volví hace poco y por economizar tiempo, que madrugo bastante, empecé a maquillarme en el trabajo y me llevé allí un neceser con cosas que no me gustan especialmente y que sé que en casa no las voy a echar de menos.

Y soy idiota porque tendría que llevarme un neceser con cosas que me gustan y que disfrute de verdad, pero me da pena dejarlas en el trabajo y no tenerlas en casa por si un día milagrosamente me quiero maquillar con eso en concreto. Si es que tengo una burrada de cosas, puedo llevarme un neceser con cosas que me gustan mucho y usarlas a diario y tener en casa otras tantísimas que me encantan, pero me supera y sigo teniendo en el trabajo cosas que sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Y si haces una mezcla de neceser con cosas que te encantan y cosas que quieres sacarte de encima @Candy Girl ?
Por ejemplo si ahora mismo estás utilizando una máscara de pestañas que no te gusta demasiado la siguiente máscara que usarás es una que te encante y cuando la termines pasas con otra que no te guste mucho y así con todo, así te animas a ir gastando poco a poco.
O sino, cosas como mascaras de pestañas regueras puedes probar a usarlas a la vez, si tienes una queda longitud y otra que da volumen puedes usar en cada capa una distinta.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes