Ácido hialurónico

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ácido hialurónico

Abro hilo para hablar sobre nuestra experiencia con el ácido hialurónico, hacer recomendaciones, consultar dudas..

Imagen
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Ácido hialurónico

Me he puesto varias veces e incluso me he hecho un full face aunque soy mucho mayor que vosotras. Si fuese muy joven no me pondría.

Edito para decir que he hecho un "plan" con el médico para hacerme retoques cada x meses y poner un ml repartido por donde haga falta para no perder tono.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ácido hialurónico

Yo llevo AH en el morramen. Solo me lo he hecho dos veces, y deseando repetir, pero a saber cuando jajaja no hay parné.
Imagen
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Ácido hialurónico

Yo llevo en las ojeras y me parece una pasada lo que me cambia la cara a mejor 🤩 aunque leí en el tema de Belleza que podia tener contraindicaciones però a mi no me ha pasado nunca nada malo (x ahora al menos) y me he puesto mínima dos o tres veces.
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Ácido hialurónico

Lo había puesto en otro hilo y acabó de ver este especifico....El miércoles me hago bioplastia, 4 viales óvalo y mentón con HA. No me he hecho nada antes y estoy nerviosa e ilusionada a la vez. Me lo recomendó en la clínica porque fui a preguntar por algo que me hiciese verme bien, me veo algo de flacidez. Alguna experiencia? Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ácido hialurónico

PinkPoni escribió: 29 Mar 2023, 11:50 Yo llevo en las ojeras y me parece una pasada lo que me cambia la cara a mejor 🤩 aunque leí en el tema de Belleza que podia tener contraindicaciones però a mi no me ha pasado nunca nada malo (x ahora al menos) y me he puesto mínima dos o tres veces.
Yo llevo un par de años dándole vueltas, siempre he tenido tendencia a ojeras, no son oscuras, y he visto unos antes y despues alucinantes, pero me dan pánico los posibles efectos negativos si sale mal. Cuanto te dura?
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Ácido hialurónico

Yo me planteaba ponerme en el labio pero tengo miedo de que queden labios de pato como con el botox. Es más discreto que el botox, ¿verdad?¿Cada cuánto se debería volver a rellenar? Y la pregunta del millón, ¿entre qué margenes de precio se mueve?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ácido hialurónico

Orangina escribió: 12 Abr 2023, 22:07 Yo me planteaba ponerme en el labio pero tengo miedo de que queden labios de pato como con el botox. Es más discreto que el botox, ¿verdad?¿Cada cuánto se debería volver a rellenar? Y la pregunta del millón, ¿entre qué margenes de precio se mueve?
El botox no deja labio de pato. El botox se pone principalmente en el tercio superior de la cara. Lo que puede dejar boca de pato es el hialuron con alguna técnicas. Más o menos discreto depende de lo ml que te inyecten y de la técnica.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Ácido hialurónico

El botox se usa en labio para la sonrisa gingival, pero como ha dicho Ohne, no te deja boca de pato porque no da volumen. Lo que hace es relajar el musculo para que al sonreir no te suba tanto el labio. A mi los labios me han tentado mucho pero creo que he llegado a un punto en el que he decidido no hacermelos. Las mejillas son otra historia. No me lo planteo para ya, pero creo que bien hecho y poca cantidad puede dar mucha frescura a la cara.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ácido hialurónico

Claro y también se hace lip flip con botox pero no es el uso principal del botox y lo destrozos que se ven por ahí en los labios no son por el botox.

Yo voy a preguntar por las ojeras y por profhilo cuando vaya.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ácido hialurónico

Kira escribió: 09 Abr 2023, 09:35
PinkPoni escribió: 29 Mar 2023, 11:50 Yo llevo en las ojeras y me parece una pasada lo que me cambia la cara a mejor 🤩 aunque leí en el tema de Belleza que podia tener contraindicaciones però a mi no me ha pasado nunca nada malo (x ahora al menos) y me he puesto mínima dos o tres veces.
Yo llevo un par de años dándole vueltas, siempre he tenido tendencia a ojeras, no son oscuras, y he visto unos antes y despues alucinantes, pero me dan pánico los posibles efectos negativos si sale mal. Cuanto te dura?

Yo también llevo con el run run mucho tiempo, leyendo un montón de opiniones, preguntando, gente que se lo ha hecho, etc... la que me quita las ganas es mi doctora estética, curiosamente, no es muy defensora del AH, le sigue viendo muchos contras... es por eso que no me decido.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ácido hialurónico

Woccek escribió: 17 Abr 2023, 11:24
Kira escribió: 09 Abr 2023, 09:35
PinkPoni escribió: 29 Mar 2023, 11:50 Yo llevo en las ojeras y me parece una pasada lo que me cambia la cara a mejor 🤩 aunque leí en el tema de Belleza que podia tener contraindicaciones però a mi no me ha pasado nunca nada malo (x ahora al menos) y me he puesto mínima dos o tres veces.
Yo llevo un par de años dándole vueltas, siempre he tenido tendencia a ojeras, no son oscuras, y he visto unos antes y despues alucinantes, pero me dan pánico los posibles efectos negativos si sale mal. Cuanto te dura?

Yo también llevo con el run run mucho tiempo, leyendo un montón de opiniones, preguntando, gente que se lo ha hecho, etc... la que me quita las ganas es mi doctora estética, curiosamente, no es muy defensora del AH, le sigue viendo muchos contras... es por eso que no me decido.
Es qua a mi me pasa un poco como a tu doctora, me da la sensación de que el hialurónico es muy propenso a migrar y rara vez veo mas joven a la gente que se mete hialurónico, en cambio un poco de botox aquí y allí si parece mas efectivo.

Pero mis ojeras son de toda la vida, no son de no dormir ni nada, debo tener la piel mas fina o con menos grasa ahí y ese volumen extra creo que me vendría muy bien, pero me da pánico que migre y tambien es una zona delicada por estar el globo ocular ahí. Yo creo que acabaré por hacerlo pero no me decido, cuando he estado apunto he leído algo que me ha echado para atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ácido hialurónico

Me pasa como a @Kira tengo ojeras desde pequeña, de un tono violeta oscura, me dijeron que sería mejor láser para eso.

A mí lo que se me empieza a marcar es el surco nasogeniano, y me dijeron que para eso era mejor añadir pómulos, ya que sube esa zona difumina el surco. Me dijeron que cuando se empezaba a notar el surco era por un poco de flacidez en los músculos de los pómulos.

Dejo este video que me parece muy interesante de esta dermatóloga:



Tiene otro del botox, pero lo voy a poner en su hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ácido hialurónico

Diamante escribió: 17 Abr 2023, 13:42 Me pasa como a @Kira tengo ojeras desde pequeña, de un tono violeta oscura, me dijeron que sería mejor láser para eso.

A mí lo que se me empieza a marcar es el surco nasogeniano, y me dijeron que para eso era mejor añadir pómulos, ya que sube esa zona difumina el surco. Me dijeron que cuando se empezaba a notar el surco era por un poco de flacidez en los músculos de los pómulos.

Dejo este video que me parece muy interesante de esta dermatóloga:



Tiene otro del botox, pero lo voy a poner en su hilo.
Algún video he visto de esa doctora y explica todo bastante bien, lo de los surcos yo creo que hay personas que incluso jóvenes se le marcan mucho. Se me viene a la cabeza la hija de Eminem que es bien joven y los tiene bastante marcados, una vez escuché a un cirujano hablar en esa línea que no hay que obsesionarse con ellos porque son parte de la cara de muchas personas. Aquí la hija de Eminem es la del pelo mas oscuro de las dos chicas y se le notan bastante y no es por edad.




Los surcos yo por ahora sigo sin vérmelos marcados, pero en la rama paterna de mi familia se les marcan bastante. Así que no sé que deparará el futuro. Les tengo mas manía a las ojeras que esas si las tengo genéticas.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ácido hialurónico

@Kira Ah sí, totalmente, de hecho tengo una amiga de 27 años que los tienes más marcados que yo, y ya los tenia así desde los 20 me dijo. Claro a mí se me empezaron a marcar con 30, antes no tenia nada de nada. Por lo que creo que dentro de lo que cabe soy afortunada en eso, por eso el choque también de vérmelos.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ácido hialurónico

Yo las tengo azuladas y desde hace unos 2 años me ha salido como bolsita debajo adicional. Cuando mi doctora me inyecta bótox me lo explica perfectamente y el bótox al subir ceja y abrir mirada hace que la bolsa se disimule un poco. El contorno de A.Alba me está funcionando muy bien pero no llega a eliminar todo, como cualquier producto, milagros a otro lado.

Los días chungos que he retenido más liquido o dormido peor se me ven asi, al levantarme y sin maquillar. Afean y dan aspecto cansado al rostro.


Imagen

El rodillo a pila en esa zona me va bien, drena.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Ácido hialurónico

Ohne escribió: 16 Abr 2023, 11:27 Claro y también se hace lip flip con botox pero no es el uso principal del botox y lo destrozos que se ven por ahí en los labios no son por el botox.
No sé si me respondías a mi o a la otra forera pero estamos de acuerdo, lo que quería decir es que los destrozos no son de botox, en plan que se usa en la boca pero para otras cosas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ácido hialurónico

Y el post de meter AH en las ojeras como es? Porque con lo fina que es la piel ya me la veo a modo mapa con hematomas... es que me da mucho cague meter nada ahi. Veo que es una zona con una piel tan fina y sensible que me tiemblan hasta las pestañas que eso migre, quede bola o vete a saber...

Mi doctora no lo hace pero me dijo que su compañera si. Eso si, me avisó, yo no me lo haría por el momento...
Gorgona
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ago 2018, 07:19

  Ácido hialurónico

Justamente hace una semana fui a mi médico estético para inyectar hialurónico y disimular las bolsas. Es la segunda vez que lo hacemos. La primera fue hace unos 4 años y el efecto me duró mucho más de lo que se supone dura (duró más de dos años). El hialurónico no se movió ni nada por el estilo.

Lo bueno es que el efecto es inmediato y apenas se nota. Quiero decir que yo sí me lo noto, porque no me veo con aspecto de estar cansada, pero las personas de confianza a quienes he preguntado me dicen que lo que notan no es un cambio brutal sino que tengo mejor aspecto.

También me puso un poco en los nasogenianos porque soy muy expresiva y se me han marcado siempre bastante.

Estoy muy satisfecha con el resultado y lo recomendaría siempre que fuera con un profesional de confianza que sepa muy bien lo que hace.
Avatar de Usuario
entropía
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 22 Oct 2018, 15:39

  Ácido hialurónico

Justo hoy he estado poniéndome AH en los labios por segunda vez. La primera vez fue hace 11 meses y me gustó mucho el resultado, aunque me dio la sensación que perdí la mayor parte bastante rápido. Aún así mi médico me ha dicho hoy que aún me quedaba algo de la vez pasada. Le he dicho que quería un pelín más y me ha puesto la misma cantidad que la vez pasada (1 vial) pero de un AH más denso. La verdad que nunca había oído eso, yo había oído que el tipo de ácido dependía de la zona en la que se pusiera, y luego ya la intensidad se modula según la cantidad. Pero bueno, entiendo que habrá más de un tipo adecuado para cada zona, yo me fio de él porque es de confianza y estoy muy contenta con el resultado (a falta de que tiene que bajar la inflamación y todo eso).
Eso sí, la vez pasada me cobró 350€ y ahora ha subido a 390€, que ya me parece un poco tirando a alto... ¿a vosotras cuánto os cobran por vial?

Aparte, la anterior vez le pregunté por los surcos nasogenianos y me dijo que no es algo que él haría en mi caso, aunque yo sí me los noto marcados, la verdad. No por la edad, tengo 26 años, los he tenido siempre así. De hecho una maquilladora en Nars me lo comentó hace años y ahí es cuando empecé a fijarme más. Lo que pasa que he visto que hay sitios que pinchan directamente en el surco y otros que dicen que es mejor en el pómulo para que haga efecto de "levantar" el surco desde ahí, pero yo ya tengo el pómulo bastante marcado. Así que no lo tengo claro, posiblemente pida otra opinión pero dentro de un tiempo.

Me dijo que él en todo caso me recomendaba más la ojera, y también lo he pensado alguna vez pero es que me da muchísimo yuyu pinchar en una zona con la piel tan fina y además tan cerca del ojo... así que de momento no me animo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes