Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Me han hablado bien de El agente nocturno. Voy a ver el primero, a ver qué tal.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 27 Mar 2023, 13:56 Me han hablado bien de El agente nocturno. Voy a ver el primero, a ver qué tal.
La terminé ayer y está entretenida, pero al final se me hizo un pelín pesada. Yo le habría quitado dos episodios a la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

Tiene hilo, si os queréis pasar: viewtopic.php?t=7204
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Qué raro se me hace ver a la gente fumar en Motivos personales
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

Me he visto hasta el cielo.. no está mal, me ha gustado el final.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Netflix (todo aquí)

Si os gustó la chica de nieve, acaban de anunciar que va a haber una 2 temporada:
[tweet][/tweet]
a mi me gustó la trama pero la actuación de la prota 0, cierro al salir
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Próximamente? Pero ya está grabada y todo? Qué rapidez.

Yo me he visto también El agente nocturno. Entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Netflix (todo aquí)

Pues a mi no me pillan mas
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Netflix (todo aquí)

Uy, pues ya me pilláis, no sé si está grabada o ponen próximamente un poco por poner. Aparte de la chica de nieve van a hacer adaptación de otra novela de Javier Castillo, creo que es el cuco de cristal, pero no estoy 100%. Yo la 2 la veré un poco por ver porque el final de la 1, sin más....
He terminado la 3 de Outer banks y:
Spoiler
me ha parecido un poco coñazo. Entiendo que es de las más populares de netflix pero creo que no hacía falta una 4 y he leído que quieren hacer hasta 7.... esta última los caps me parecían de relleno y menos creíbles que de costumbre... John B y su padre se me han hecho muy cansinos, sarah la pobre me da mucha pena porque lo pierde todo, rafe está zumbado... pope y cleo muy monos, sí, pero están desaprovechados al máximo.. JJ y Kiara mucho hype con ellos 2 pero muy rápido y forzado... la kie de la 2 temporada que pasaba de él a esta que suspira por sus huesos se me ha hecho 0 creíble (y mira que no me importaba la pareja pero....)
el final de outer banks:
Spoiler
ahora van a hacer un salto temporal sin explicaciones? y tras el tesoro de barbanegra?. Qué paso con los padres de kiara, se escapo del campamento y ahora tan felices? :meparto: :meparto: :meparto: no entiendo nada
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Netflix (todo aquí)

Yo de Netflix casi todo lo que veo son asiáticas, que hay un webo y la mayoría tienen 16 capítulos con final cerrado. Del resto del catalogo poco me interesa. También tengo hbo+ que es la que mejor series tiene con diferencia , Disney+ que últimamente me está haciendo tilín con el contenido que sube y Amazon por los envios, pero el prime video ni lo uso. No me hago de más plataformas aunque me tienta porque esto ya es diógenes :jiji:
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo "Wellmania". Para desconectar y pasar el rato está bien.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Netflix (todo aquí)

Yo estoy con la peli de Luther.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Netflix (todo aquí)

aytana escribió: 01 Abr 2023, 21:45 Estoy viendo "Wellmania". Para desconectar y pasar el rato está bien.
Yo ya la he acabado, y eso que vi el primero y casi lo dejo porque se me hacía insoportable la prota, pero luego ya le pillé el punto :jiji:
Tupper-ware

  Netflix (todo aquí)

juanolas escribió: 02 Abr 2023, 13:17
aytana escribió: 01 Abr 2023, 21:45 Estoy viendo "Wellmania". Para desconectar y pasar el rato está bien.
Yo ya la he acabado, y eso que vi el primero y casi lo dejo porque se me hacía insoportable la prota, pero luego ya le pillé el punto :jiji:
Pues le voy a dar otra oportunidad porque he dejado de verla porque no puedo con la protagonista, y luego me ha parecido un humor muy fecal, y con muchos clichés.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

@Ushuaia mañana por fin, a ver como terminan, me da un poco de miedo que sea dramón :lol:
[tweet][/tweet]
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Mañana, por fin se estrena la película de THE LAST KINGDOM, se llama Seven kings must die.

@aussie :popcorn:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 13 Abr 2023, 21:45 @Ushuaia mañana por fin, a ver como terminan, me da un poco de miedo que sea dramón :lol:
[tweet][/tweet]
Jajajajajajjaa hemos escrito a la vez :loll: :loll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 13 Abr 2023, 21:51
aussie escribió: 13 Abr 2023, 21:45 @Ushuaia mañana por fin, a ver como terminan, me da un poco de miedo que sea dramón :lol:
[tweet][/tweet]
Jajajajajajjaa hemos escrito a la vez :loll: :loll:
:meparto: :meparto: :meparto: qué bueno, qué ganas tenemos. Ya la comentaremos :lulz:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Wellmania mejora después del primer capítulo. En cambio empecé a ver el espectáculo de stand up de la protagonista y lo dejé a los pocos minutos, no me hizo ninguna gracia.

De un estilo parecido pero aún más graciosa recomiendo Inestable.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 13 Abr 2023, 21:55
Ushuaia escribió: 13 Abr 2023, 21:51
aussie escribió: 13 Abr 2023, 21:45 @Ushuaia mañana por fin, a ver como terminan, me da un poco de miedo que sea dramón :lol:
[tweet][/tweet]
Jajajajajajjaa hemos escrito a la vez :loll: :loll:
:meparto: :meparto: :meparto: qué bueno, qué ganas tenemos. Ya la comentaremos :lulz:
Vista la peli de Seven kings must die
Spoiler
se la podían haber ahorrado. Cuando vuelva a ver la serie, pasaré de la peli. Este epílogo lo podían haber contado al final de la serie con una voz en off y hubiera quedado mejor.
Qué mierda de final es este, qué pasa con Uthred? ve a todo quisqui en el Valhalla pero no está Aethelfled y sí Brida WTF? :susto:
Adelmo muere y no era necesario, en la serie le seguimos teniendo vivo :triste:
Luego el hijo pequeño de Uthred ha crecido un montón y Athelstan sigue pareciendo un crío de 15 años :lol:
Qué pasa con los hijos de Finan, y la mujer e hijos de Sihtric??? es que queda rarísimo todo lo que obvian en la peli.
Stiorra, Hild, ni las mencionan.
En fin, me ha gustado ver ese universo The last kingdom que me gusta tantísimo y la música, pero la peli está regular.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes