Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7658
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Karelia escribió: 27 Mar 2023, 12:20
Cora63 escribió: 27 Mar 2023, 09:53
Karelia escribió: 27 Mar 2023, 09:16

Algunas no sabéis pasar página.

Sí, tuve coronavirus en mayo del año pasado y lo lleve muy bien, el síntoma más fuerte que tuve fue el cansancio.
Gracias a que el virus mutaba y cada vez era más débil, lo lleve muy bien sin vacunar, como era de esperar. Igual que lo han llevado muy bien en todos los países en los que la vacunación ha sido mínima porque lo importante es que los virus muten.

Prefiero contestarte así y no como te mereces.
Gracias, solo quería confirmar mis sospechas.
Que sepas que nunca tuve nada contra ti, no comulgaba con tus ideas pero de todo tiene que haber, ahora, con el tema de la vacunación, y las magufadas que ponías en su contra, sacastes lo peor de mí.
Ah, pensaba que me deseabas una muerte lenta y dolorosa.
Tú también sacabas lo peor de mí, me hacía gracia que de otras hablaras de contagiadas y al referirte a mí de infecciosa o algo así :meparto:

@undi que lo que te dije el otro día sin acritud eh :looll:
Eso es MENTIRA..
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Y lo de sin acritud también :D:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7658
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Spica escribió: 27 Mar 2023, 10:03 A vista con ojos de hoy confirmo lo que pensaba en su dia, gestionarionaron el tema covid muy mal y hay mas gente idiota de la que parece.


Y veeo que sigue el talubanismo en el foro. No se como no nos hemos extinguido aun.


Gracias a las vacunas. :D:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Para volver en según qué plan, insultando y eso, algunas se podían haber quedado donde estaban. Tambien lo digo.

Que los baneos, son por algo.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Es pesadísimo esto de estar con historias que ocurrieron hace mil. Pasen página señoras, que esto es un foro y ni se conocen en la vida real 🙏🏻
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21231
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

lamaladelanovela escribió: 27 Mar 2023, 13:43 Es pesadísimo esto de estar con historias que ocurrieron hace mil. Pasen página señoras, que esto es un foro y ni se conocen en la vida real 🙏🏻
Ya te digo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Pues igual que aquí algunas se pegan el día con la misma matraca entrando a cada hilo a decir lo mucho que les molesta lo mismo que han dicho en el hilo de al lado, voy a decir lo último sobre esto: me jode mucho en este foro las equidistancias.
Qué fácil es decir pasa página o no contestes cuando a quien entran a insultar a saco es a otra persona y si además no te cae muy allá pues mira, eso que se lleva.

Paso mucho de esa señora, pero lo de que los baneos son por algo es así. Es evidente quién es y porqué se baneó, vuelve, hace lo mismo pero no pasa nada, pues al menos no quejarse si se contesta, digo yo.

Y con esto y un bizcocho que le den tila por mi parte.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Y luego por qué no llega gente nueva al foro 😅
No habéis pensado hacer un hilo para que las que se tengan mala vibra se peleen entre ellas y lo sanjen? Con pelea de lodo y todo
Con amor desde el final del mundo :guiño:
ManeSpic

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A mi esos comentarios de creerse superior, mejor y moralmente ser de luz me rechinan pelin bastante.

Queda muy crocanti quejarse de ofensa ( o de supuesta ofensa) ofendiendo.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17416
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

No sé si es aquí, pero

-Me aburren mucho los post de historias sentimentales de "mi novio me ha puesto los cuernos", "he roto con mi novio después de 18 años" o "no supero mi divorcio". Ni una pizca de curiosidad me despiertan.

-Me gustan mucho los cuerpos delgados/muy delgados. Cuando engorde, si pasa, me pondré muy triste.

-No sé lo que es terf, queer, cis etc y ni ganas de aprender lo que es. Me aburre mucho el tema y hago scroll si veo alguna palabra de esas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

@Maud, bienvenida de nuevo!


Yo tampoco entiendo nada de lo que son esos términos. Bueno, sé lo que es Terf y que a veces se usa como insulto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17416
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Otra.

Hay gente que busca padecer depresión. Hay circunstancias muy difíciles y dramáticas y no meto a la gente que las sufre en este caso, pero hay gente que claramente busca una depresión y vaya si la encuentra. No me gusta la gente que se regodea en su dolor, que no deja de lamerse las heridas y que se lamenta una y mil veces de los desgraciada que es pero que no hace nada por cambiar ni su actitud ni su conducta. La vida es dura y tiene sus altos y bajos, y aposentar el culo en el "que malo e injusto es el mundo" te va a hundir en un bucle de desidia y toxicidad que a) va a hundirte más y b) va a alejar a la gente.

Atraemos lo que proyectamos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

sanyo escribió: 26 Mar 2023, 23:09 Unas Adidas me compré yo justo cuando nos dejaron salir a caminar en 2020. Hace unos meses las tiré. En una se me hizo un agujero a la altura del dedo gordo. Y no os penseis que salía yo a correr o que caminaba 20 km al día. Las usaba lo justo y necesario, para sacar al perro y dar paseos.
Me compré el año pasado unas en Lefties por 13 euros y mucho están durando para el precio que tienen.
Ahora me gustan unas Nike pero no me animo a comprarmelas porque en realidad no las necesito, serían un capricho.
Lo del dedo gordo me ha pasado a mí de siempre si es zapatilla de lona o finita, para evitarlo pongo por dentro parches adhesivos de bici
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12294
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

rxhula escribió: 27 Mar 2023, 19:04
sanyo escribió: 26 Mar 2023, 23:09 Unas Adidas me compré yo justo cuando nos dejaron salir a caminar en 2020. Hace unos meses las tiré. En una se me hizo un agujero a la altura del dedo gordo. Y no os penseis que salía yo a correr o que caminaba 20 km al día. Las usaba lo justo y necesario, para sacar al perro y dar paseos.
Me compré el año pasado unas en Lefties por 13 euros y mucho están durando para el precio que tienen.
Ahora me gustan unas Nike pero no me animo a comprarmelas porque en realidad no las necesito, serían un capricho.
Lo del dedo gordo me ha pasado a mí de siempre si es zapatilla de lona o finita, para evitarlo pongo por dentro parches adhesivos de bici
Necesito esos parches, ¿cómo son?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Es que creo que el gran problema de mucha gente con la salud mental tocada, es el pensamiento en bucle, no pueden, no saben, salir de ese agujero, cuando les pasa algo malo como a los demás, lo llena todo y no pueden parar de darle vueltas.

Es un egocentrismo terrible que no pueden superar y al final, las personas de alrdededor tampoco pueden con esa carga y se retroalimenta.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

bri escribió: 27 Mar 2023, 19:22
rxhula escribió: 27 Mar 2023, 19:04
sanyo escribió: 26 Mar 2023, 23:09 Unas Adidas me compré yo justo cuando nos dejaron salir a caminar en 2020. Hace unos meses las tiré. En una se me hizo un agujero a la altura del dedo gordo. Y no os penseis que salía yo a correr o que caminaba 20 km al día. Las usaba lo justo y necesario, para sacar al perro y dar paseos.
Me compré el año pasado unas en Lefties por 13 euros y mucho están durando para el precio que tienen.
Ahora me gustan unas Nike pero no me animo a comprarmelas porque en realidad no las necesito, serían un capricho.
Lo del dedo gordo me ha pasado a mí de siempre si es zapatilla de lona o finita, para evitarlo pongo por dentro parches adhesivos de bici
Necesito esos parches, ¿cómo son?
Parches autoadhesivos para arreglar pinchazos de bici, me lo dijeron y se que hay gente que lo lleva al zapatero para que se lo haga pero yo con muuuucho cuidadito soy capaz de ponerlo, alguna zapa más estrecha es jodido de poner pero lo he conseguido
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11603
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

¿Creéis que lo del parche de bici servirá para el talón para que no se te hagan roces? Nunca había escuchado lo de los parches en los zapatos y me parece una idea genial. A mí es que me rozan todos en el talón sean del tamaño que sean. Durante un tiempo puse compeed de esos como de silicona pegados directamente en el zapato pero no ganaba para pagar lo que cuestan, se me rompían en seguida.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

@Culculina yo destrozo las zapatillas por los talones y pensé en usarlos, pero los parches que encontré en Decathlon eran minúsculos, para pinchazos, no para zonas grandes.

Además en mi caso lo vi difícil de atinar, porque la zona del talón hace curva y seguro que se quedaba arrugado.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11603
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Gorgeous escribió: 27 Mar 2023, 23:12 @Culculina yo destrozo las zapatillas por los talones y pensé en usarlos, pero los parches que encontré en Decathlon eran minúsculos, para pinchazos, no para zonas grandes.

Además en mi caso lo vi difícil de atinar, porque la zona del talón hace curva y seguro que se quedaba arrugado.
Cierto, cierto. A mí me suena que hay parches más grandes. Voy a ver si doy con algo, que me has abierto una nueva vía de investigación :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Pues me interesa, porque las Skechers se está rompiendo el forro por el dedo gordo... Y luego vendrá la zapatilla.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes