Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo nunca he llevado mascarilla cuando iba a ver a mi madre, cuando tuve COVID no fui y ya. El resto de años, sin mascarilla.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Pues deduzco que la historia de woccek era aquella del amigo pero en vez de el, ella🤣
Aquí esperamos para lo que sea
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

mevacor escribió: 26 Mar 2023, 18:20 Pues deduzco que la historia de woccek era aquella del amigo pero en vez de el, ella🤣
Aquí esperamos para lo que sea
Yo también :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

electra escribió: 26 Mar 2023, 16:36 Ostras @Fantasmiko, y qué dijo el profe buenorro?
Nada, se quedó todo cortado. Buenorro no era, que va. De lo más normal y un punto horteri, que me acuerdo que llevaba bisutería de Viceroy. Le llamábamos "chico Viceroy" :lol: de hecho, muy cringe todo.

Es que ni siquiera me gustaba ya de aquella, conocí en el viaje de fin de carrera un catalán y me enchoché muchísimo con él. Que luego me dió más mala vida encima...los hombres chica, qué veneno :loca: .
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

yo en una de las fiestas de fin de curso de bachillerato (moza ya una), me saque un porro de la teta y se lo ofrecí a un profe (el joven modernillo).
Me miró, miro en derredor y me dijo que no (aunque sus ojos no decian lo mismo).
No se lo conté a nadie porque cuando se me pasó el melocotón me dio bastante vergüenza....
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo para lo de las bajas médicas soy muy pava, nunca he mentido, más bien al contrario, he ido bastantes veces a trabajar en un estado que lo que tenía que hacer era quedarme en casa. Pero había pasado por el médico y no me daban baja, en fin, ya lo he comentado varias veces, que tengo cara de ser la viva imagen de la salud o algo pero a mí no me pasa nunca nada... En parte me lo merezco porque soy muy de llevar la procesión por dentro y en los médicos siempre me acojono y hago el papel de "Nah, si no me pasa nada..." aunque no sea verdad.

Pero soy muy impuntual, llego tarde casi siempre a todo. Realmente tarde sólo de vez en cuando, pero puntual a la hora habré llegado a algo cuatro veces en mi vida igual. Pues bueno, tengo una lista mental de contratiempos que me han pasado en ocasiones diversas que no tengo ningún pudor en contar para justificar mis retrasos aunque hayan pasado en momentos totalmente diferentes. ¿Que una vez un domingo por la noche el calentador de mi piso se puso a perder agua como un loco y ni cortando el agua paraba eso y tuve que estar media hora con cubos debajo hasta que se vació? Pues igual tres meses después llego más tarde de la cuenta al trabajo, mi jefa me pone mala cara y ahí estoy yo "¡Es que no sabes lo que me acaba de pasar!". Cosas así. Aclaro que sólo lo he hecho con gente tipo jefas y así, con amistades o familiares no meto invents.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

No, si yo normalmente voy mala a trabajar porque mi trabajo es 0 físico y mi centro de salud funciona fatal. Solo cogí bajas una vez que me ingresaron en el hospital y con el Covid.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Kate escribió: 24 Mar 2023, 19:09
Woccek escribió: 24 Mar 2023, 15:12 Yo creo que el sex...o con M es lo mejor que hay en la vida. Con otras drogas menos. Pero con M es tocar el cielo con las manos.
Mejor que con coca? esto si lo he probado, con M nunca y ahora tengo curiosidad, lastima que me pilla mayor, creo.

Si. El M es superlativo, sensorial, brutal. Flotas en una burbuja de amor y felicidad. Cada roce es orgasmico.


No te pilla mayor. Llevas una mochila importante e incluso puede ser mejor. :): :lol:
Eso si, yo siempre lo haría con alguien con quien tengas una conexión máxima, enamorada, es otro nivel. Por algo es la droga del amor.



La coca no me gusta tanto para el sexo. Es muy viciosa pero yo la asociaba más a fiesta, aguantar, hablar mucho pero realmente con alcohol es depresora y la gente que se mete mucha pierde la libido. La coca para sexo se asocia mucho a meterte una ralla puesta en los genitales de la otra persona. Más por la perfomance que otra cosa.

A mi la coca es que me acabó dando mucho asco. Y aunque he sido muy viciosa con las drogas siempre he tenido un angel en mi cabeza, también he sido cerebral para ciertos aspectos y un día dije adiós a todo. Nunca llegué a estar enganchada pero he visto tanta mierda de gente perdida haciendo auténticos desfases que es algo que hay que dejar atrás para siempre de manera radical.
Y mucha gente que hemos consumido drogas luego nos pasamos al lado extremadamente healthy.
Última edición por Woccek el 31 Mar 2023, 09:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Woccek escribió: 27 Mar 2023, 11:49
Kate escribió: 24 Mar 2023, 19:09
Woccek escribió: 24 Mar 2023, 15:12 Yo creo que el sex...o con M es lo mejor que hay en la vida. Con otras drogas menos. Pero con M es tocar el cielo con las manos.
Mejor que con coca? esto si lo he probado, con M nunca y ahora tengo curiosidad, lastima que me pilla mayor, creo.

Si. El M es superlativo, sensorial, brutal. Flotas en una burbuja de amor y felicidad. Cada roce es orgasmico.


No te pilla mayor. Llevas una mochila importante e incluso puede ser mejor. :): :lol:
Eso si, yo siempre lo haría con alguien con quien tengas una conexión máxima, enamorada, es otro nivel. Por algo es la droga del amor.



La coca no me gusta tanto para el sexo. Es muy viciosa pero yo la asociaba más a fiesta, aguantar, hablar mucho pero realmente con alcohol es depresora y la gente que se mete mucha pierde la libido. La coca para sexo se asocia mucho a meterte una ralla puesta en los genitales de la otra persona. Más por la perfomance que otra cosa.

A mi la coca es que me acabó dando mucho asco. Y aunque he sido muy viciosa con las drogas siempre he tenido un angel en mi cabeza, también he sido cerebral para ciertos aspectos y un día dije adiós a todo. Nunca llegué a estar enganchada pero he visto tanta mierda de gente perdida haciendo auténticos desfases que es algo que hay que dejar atrás para siempre de manera radical.
Y mucha gente que hemos consumido drogas luego nos pasamos al lado extremadamente healthy.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ay, eso ya lo complica todo, porque enamorada no estoy, ni siquiera con pareja.

Lo de la coca fue hace muchos años, cuando todavía era joven y lozana. :lol: En mi caso lo usaba las noches que queríamos hacer maraton s*xual, y no la mezclábamos con alcohol. Y si, es muy viciosa, demasiado. Por suerte solo fue una época, no tengo mal recuerdo pero ahora no lo haría. Coincido en lo de la gente desfasada y da mucha pena, sí.
Spoiler
Creo que hay mas gente con historias similares, que seguramente se animen a contarlo una vez alguien empiece, ahi si que no te puedo ayudar porque si no he tenido una historia larga, como para tener dos. Soy un desastre en el amor.
Imagen
datenshiblue

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

No sé si luego editaré.
Última edición por Agua el 27 Mar 2023, 15:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

@Agua bufff.... un abrazo enorme, es lo único que puedo decir. No hay derecho que pasen esas cosas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

No sé que decir, @Agua un abrazo enorme
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

@Agua siento muchísimo por lo que has tenido que pasar, un abrazo. :console:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Gracias a todas.
Última edición por Agua el 27 Mar 2023, 15:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

..
Última edición por Agua el 27 Mar 2023, 15:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

@Agua
Edito en cuanto me digas si quieres.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes