Revivir el foro o dejarlo morir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué preferirías?

Revivirlo y que dure
392
94%
Dejarlo morir lentamente
23
6%
 
Votos totales: 415
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Revivir el foro o dejarlo morir

Ladiwen escribió: 26 Mar 2023, 20:25
Candy Girl escribió: 26 Mar 2023, 20:15 Es que lo de aportar.... Yo tengo más de 20k mensajes y en ninguno de ellos he estado cerca de descubrir la vacuna contra el cáncer. Es un foro de entretenimiento, no de divulgación.
:lol: :lol: :lol: ya te digo... :lol33: :lol33:

Persona más sosa que yo no sé si la habrá, y bueno, dices cuatro cosas y ya, tampoco soy experta en nada, así que :ess38:
Más no sé pero a la par seguro que andamos y sin problemas
Yo prefiero también leer a gente nueva normal a esos trolls rancios que entran de vez en cuando, si al menos fueran divertidos
Así que gente normal sois más que bienvenidas
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo tardé más de 10 años en llegar a la categoría más alta del Voug y en este voy por el mismo camino :lol: Después de ¿16 años? (@Folle ayúdame, que tú eres de mi quinta foril) yo tampoco he aportado nada importante al foro y aquí estamos :D:
Rania

  Revivir el foro o dejarlo morir

rxhula escribió: 27 Mar 2023, 10:45 Yo prefiero también leer a gente nueva normal a esos trolls rancios que entran de vez en cuando, si al menos fueran divertidos
Los trolls están en decadencia. Antes eran más ingeniosos, pero es que ahora parece que les faltan cinco hervores.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Revivir el foro o dejarlo morir

Jajaja, @Loreni. Tú y yo tenemos trayectorias muy parecidas en los foros.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 27 Mar 2023, 10:19

Sí, esta sin terminar aún.

Creo que me picó el mosquito del sueño y me estoy quedando dormida por los rincones :triste:

¿Salud no "afea" Belleza? no sé, papiloma y productos capilares de marquesa juntos...ains.

Con Ocio no sé que hice anoche, que lo había puesto en una categoría nueva y lo desaparecí. Me vine a dar cuenta esta mañana porque me avisaron :lol:
Es que le veo poco movimiento a salud y yo los subforos con poco movimiento me los cargaría. Viajes también lo metería en tu mundo :lol:.

Si creéis que no aportáis, id a leerme a mí al subforo de belleza, que no tengo ni idea y ahí estoy. Es como si un chimpancé se maquillara y se echara cremas y liego viniera a contarlo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Revivir el foro o dejarlo morir

Espero que dure y mucho ,hace años que estoy por aqui.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo no participo mucho pero ahora mucho más que antes la verdad. Al principio escribía y nadie contestaba, a veces sigue pasando y lo entiendo, nunca me ha afectado porque es de lo más entendible que la gente interactúe sobre todo con gente que conoce o al menos tiene ubicado.

Yo me meto sobre todo en belleza, me encanta leer ahí los foros porque hay gente que sabe mucho y merece la pena leer ahí.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Revivir el foro o dejarlo morir

@Liukin tú en belleza eres tronchante, todavía me acuerdo de tus reseñas de los nudes.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

Cuando comentéis algo si veis que alguien no contesta pensar que no sabemos de todo, no será por si tienes muchos mensajes o pocos. Tampoco todos los mensajes que se publican los lee el foro entero, así que si no se recibe respuesta entiendo que será porque quien te ha leído no sabe que responder a eso que se está preguntando.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 26 Mar 2023, 22:01
dafne78 escribió: 26 Mar 2023, 19:24 Me quedo loca con que el foro va de capa caida.Si el problema es de costes, yo incluso pagaria.
El problema por ahora no es de costes, es de disminución del tráfico y la participación. Aunque con el tema de la guerra de ucrania y las malas noticias financieras, los ingresos por publicidad se ha reducido bastante, porque las empresas lo primero que recortan es la publicidad.

Yo siempre fui reacia a poner el botoncito de donar que tienen otros foros, pero no sé, igual tendré que planteármelo.
Te propongo un badge tipo blue check de Twitter, o algo así. Pagando mensual o anual, lo que convenga.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Revivir el foro o dejarlo morir

Ya se han metido cambios, no?

A ver si los veo todos.

Lo del slide pinta súper bien!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

dafne78 escribió: 27 Mar 2023, 11:55
lamaladelanovela escribió: 26 Mar 2023, 22:01
dafne78 escribió: 26 Mar 2023, 19:24 Me quedo loca con que el foro va de capa caida.Si el problema es de costes, yo incluso pagaria.
El problema por ahora no es de costes, es de disminución del tráfico y la participación. Aunque con el tema de la guerra de ucrania y las malas noticias financieras, los ingresos por publicidad se ha reducido bastante, porque las empresas lo primero que recortan es la publicidad.

Yo siempre fui reacia a poner el botoncito de donar que tienen otros foros, pero no sé, igual tendré que planteármelo.
Te propongo un badge tipo blue check de Twitter, o algo así. Pagando mensual o anual, lo que convenga.
Y que beneficios podría ofrecerle a quien pague? Es que tampoco se me ocurre qué podría ofrecer de más…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Woccek escribió: 27 Mar 2023, 11:55 Ya se han metido cambios, no?

A ver si los veo todos.

Lo del slide pinta súper bien!
Si, voy poco a poco!

Lo del slide funcionará mejor si cada vez que se abra un hilo nuevo en el primer mensaje se inserta una imagen.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

La gente se ha puesto a abrir hilos a lo puto loco. Tenían las ideas ahí guardadas en la reserva. :lol:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Revivir el foro o dejarlo morir

Fantasmiko escribió: 24 Mar 2023, 17:49 Pues a mi me encanta meterme a celebs a ver foticos, que no se pierda.
A mi me gusta ver fotos, pero es cierto que a veces son 40 fotos que parece que estas jugando a encontrar las diferencias, porque las han hecho en modo ráfaga y solo cambia el pestañeo.

Tan fácil como hacer scroll que es lo que hago, pero ya que sale el tema lo comento :D:
datenshiblue

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo la verdad es que contesto cuando puedo (cuando tengo algo que decir, normalmente) y no miro mucho a quien contesto. Sólo me fijo en quién ha escrito qué cuando algo me rechina un montón, que pienso "ostras, quién tiene esa opinión tan diferente a la mía?" o por el contrario cuando alguien pone lo que yo hubiera puesto, o algo que digo hala, chapó, y entonces miro quién ha sido por curiosidad. La mayor parte de las veces no me sorprende ver quién ha sido. :jiji: Y luego cuando veo una salida de tiesto y es de un nick que no conozco, que ahí sí que miro cuántos mensajes lleva para hacerme una idea de si es troll o hay "un pasado" (que a veces son las dos cosas). Pero en general es que no miro ni quien ha dicho qué.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Revivir el foro o dejarlo morir

nubecilla escribió: 27 Mar 2023, 11:34 @Liukin tú en belleza eres tronchante, todavía me acuerdo de tus reseñas de los nudes.
Ay, muchas gracias :love:.Está Daisy, y luego estoy yo, xd.

Hace mucho que no hago una ronda de productos terminados. Espero que esos comentarios animen a aquellas que se echan sus cositas en la cara, aunque no tengan vocabulario ni conocimientos de forera de pro.

Hablando de pintalabios y contigo, el otro día echaron en La noche temática un documental de la historia del pintalabios y luego otro de Kevyn Aucoin, ¿los habéis visto? ¿Hay hilo para ello?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Darcy

  Revivir el foro o dejarlo morir

Al hilo de lo que comentó @Keren de las tropecientas fotos... yo no sé si será verdad o no pero en el difunto foro por cuestiones de capacidad nos pidieron que, por mensaje, fueran 5 o 6 fotos o que se pusieran miniaturas. A mi las miniaturas no me gustan porque te redirigen a otra página, prefiero verlo en grande en la propia página que estoy y lo que hacía era poner una o 2 fotos de plano general, una medio, otra corto y algún detalle. No veo que aporte mucha información extra poner todas las fotos desde la salida del coche hasta la entrada al restaurante (a no ser que se metan un julepe y está curioso ver la secuencia de la caída por fotograma :jiji: ).

En mi experiencia os digo que no debería preocuparos si se abre un hilo y nadie comenta, igual no comentan pero sí lo ven y las visitas son buenas para el foro :D: , aunque no sean de foreras, yo misma estuve visitando el foro varios meses hasta que me registré :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Revivir el foro o dejarlo morir

Una cosa que se ha mencionado bastante y me ha parecido muy acertado es el nombre de los hilos.
Hay varios como tumunderas o buenorrismo que creo que podrían ser un foco de nuevas foreras, pero es imposible encontrarlos así. ¿Sería interesante revisar esto? Pregunto desde la ignorancia
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Revivir el foro o dejarlo morir

Me estoy haciendo el chocho un lío con el nuevo orden de la pestaña "ir a".
No es una crítica ni una queja, sino una anécdota, vaya tarde llevo :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes