Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 27 Mar 2023, 12:28
Elounda escribió: 27 Mar 2023, 12:10 Hoy tengo resultados ginecologo y hacerme una eco transvaginal que ni he mirado lo que es... 🥲
Tranquila, es mucho peor ir al gine
Toda la tarde echada alli encima. Lloro
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley La gente no gana para resfriados.
Yo voy en jersey fino y llevo una camisetilla interior, en mi curro está el local un poco fresco.

@Lou Instala cámaras ahora y ya están.
Otra cosa es una App de fichaje, consulta con tu gestoria porque igual te la podrían hacer con el bono digital.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lou instala cámaras, solo que tienes que avisar para que sea legal
No tienes que matarte para ser buena jefa, a mi personalmente me da igual que no sean simpáticos mis jefes, solo quiero que me den órdenes concisas y no estén mareandome al principio que bastante tienes con aprender...más adelante ya veremos
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 27 Mar 2023, 12:10 Hoy tengo resultados ginecologo y hacerme una eco transvaginal que ni he mirado lo que es... 🥲
La eco esa no es en la que te meten el sable laser para verte útero y ovarios?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 27 Mar 2023, 14:27
Elounda escribió: 27 Mar 2023, 12:10 Hoy tengo resultados ginecologo y hacerme una eco transvaginal que ni he mirado lo que es... 🥲
La eco esa no es en la que te meten el sable laser para verte útero y ovarios?
Esa ya me la han hecho tiene que ser otra. Por eso no quiero ni saberlo... Voy me lo hago y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo llevo semanas en manga corta, y duermo ya medio en bolas, pero mi casa es un horno.

A los bebés menores de tres meses no hay que cogerlos, yo ya lo sabía pero me hizo mucho hincapié la pediatra. Mucho lavado de manos papá y mamá y los demás nada, hay muchísimos virus infecciosos que para nosotros son mocos y ellos puede suponer un ingreso, incluso herpes, gastroenteritis... La mía tiene casi 6 y convive con gatos, está vacunada y ya me da igual, pero antes ni de coña.
Go vegan!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 27 Mar 2023, 14:27
Elounda escribió: 27 Mar 2023, 12:10 Hoy tengo resultados ginecologo y hacerme una eco transvaginal que ni he mirado lo que es... 🥲
La eco esa no es en la que te meten el sable laser para verte útero y ovarios?
Sí, no es nada. Mira que yo soy super aprensiva y no me dolió ni molestó. Y el ginecólogo me iba mostrando en la pantalla dónde estaba cada ovario.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí la primera vez que me la hicieron me quedé a cuadros. Era en plan hoyga vamos aunque sea a tomar una copa antes de que me meta cosas así de fálicas, no? Que una es medio mocita
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me habeis hecho buscarlo y van a estar un buen rato mirando mi polipo... :bash2:

De 15 a30 minutos.
Necesito un valium
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Miika el 27 Mar 2023, 14:54, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 27 Mar 2023, 14:38 Me habeis hecho buscarlo y van a estar un buen rato mirando mi polipo... :bash2:

De 15 a30 minutos.
Necesito un valium
Qué va, de verdad que no es molesto. Una vez está dentro no notas nada. Te juro que yo soy super miedosa para esas cosas y ya te digo, me estuvo un rato mostrando dónde estaban los ovarios y explicando cosas con la camarita dentro.
Que por cierto, debería pedir cita para ir un día de estos al ginecólogo a hacerme una revisión.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika mira, te digo las mías que son hiper básicas y bien feliz que me hacen: leer un libro en mi sofá con mi pijama puesto, salir a dar paseos con el perro, hacer deporte (ahora no hago una mierda pero cuando estaba en la mierda sí hacía y me ayudaba un montón), salir a desayunar fuera, ver series de crímenes. Que son aficiones hiper básicas? sí, y qué :lol:
En realidad ni sé si se consideran aficiones esas cosas :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 27 Mar 2023, 14:49
Elounda escribió: 27 Mar 2023, 14:38 Me habeis hecho buscarlo y van a estar un buen rato mirando mi polipo... :bash2:

De 15 a30 minutos.
Necesito un valium
Qué va, de verdad que no es molesto. Una vez está dentro no notas nada. Te juro que yo soy super miedosa para esas cosas y ya te digo, me estuvo un rato mostrando dónde estaban los ovarios y explicando cosas con la camarita dentro.
Que por cierto, debería pedir cita para ir un día de estos al ginecólogo a hacerme una revisión.
Es una doppler no es la normal. La otra ya me la han hecho y para mi es desagradable.Si se tiran 15 minutos a mi me da algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 27 Mar 2023, 10:53 El primer mes de un bebé es entendible que no haya que estar sobeteandole pero después es beneficioso así se crea la parte del sistema inmune que no viene del parto
Se dice que parte de culpa de que haya más alergias hoy en día es la excesiva pulcritud en la que se desarrollan los bebés
La higiene ha salvado vidas pero pasarse no hace que sea mejor
No mujer, es hasta que tienen las vacunas. Son 3 meses. Tres meses con mucho lavado de manos y mucho cuidado de no ir a visitar bebés si estas enfermo. Que parece lógico pero no lo es tanto. Yo tengo amigas que han tenido a sus hijos ingresados por este motivo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mareas escribió: 27 Mar 2023, 13:09 @Shirley La gente no gana para resfriados.
Yo voy en jersey fino y llevo una camisetilla interior, en mi curro está el local un poco fresco.
Estoy en el bus y echo fuego. Esto es una asadera. La que me espera :hurted:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy quiero procrastinar a muerte, creo que me lo he ganado.
Tengo una de curro que no es ni normal, que mal se organiza esta gente.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 27 Mar 2023, 14:28
datenshiblue escribió: 27 Mar 2023, 14:27
Elounda escribió: 27 Mar 2023, 12:10 Hoy tengo resultados ginecologo y hacerme una eco transvaginal que ni he mirado lo que es... 🥲
La eco esa no es en la que te meten el sable laser para verte útero y ovarios?
Esa ya me la han hecho tiene que ser otra. Por eso no quiero ni saberlo... Voy me lo hago y punto.
Elo, es esa, la que te dice @datenshiblue
Cliath
Influenser
Mensajes: 595
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy súper feliz con el cambio de hora, ya lo he dicho muchas veces en el foro pero la luz me da vida y ahora con el bebé, tener más horas para poder salir a pasear me viene genial, porque aunque intento organizarme, a veces no hay manera de poder hacer todo por la mañana o a la hora de la siesta

Edito: me acabo de sentir muy mala madre, la verdad que aviso a la gente que no le toque mucho las manos a la bebé pero tampoco es que sea mil de estricta y por supuesto la dejo coger a todo el mundo (no desconocidos claro pero si familia y amigos).

A mi me está saliendo una dermatitis en las manos de tanto frotarme y lavarmelas
Última edición por Cliath el 27 Mar 2023, 15:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 27 Mar 2023, 15:21
Elounda escribió: 27 Mar 2023, 14:28
datenshiblue escribió: 27 Mar 2023, 14:27

La eco esa no es en la que te meten el sable laser para verte útero y ovarios?
Esa ya me la han hecho tiene que ser otra. Por eso no quiero ni saberlo... Voy me lo hago y punto.
Elo, es esa, la que te dice @datenshiblue
Que ya me han hecho una por eso me hacen esta otra más especifica porque tengo un polipo. Sable es pero son diferentes
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 27 Mar 2023, 14:52 @Miika mira, te digo las mías que son hiper básicas y bien feliz que me hacen: leer un libro en mi sofá con mi pijama puesto, salir a dar paseos con el perro, hacer deporte (ahora no hago una mierda pero cuando estaba en la mierda sí hacía y me ayudaba un montón), salir a desayunar fuera, ver series de crímenes. Que son aficiones hiper básicas? sí, y qué :lol:
En realidad ni sé si se consideran aficiones esas cosas :D:
Jajajaja, de ese estilo he puesto yo y las del futuro son todas para volverme una chica Disney, porque mae mía, son aprender teatro, practicar algún baile...
Es que creo que, en general, las personas solemos ser más bien "sosas" o "básicas". Pese a ello, al escribirlo me he quedado como diciendo "Wala, pos soy to siesa" :jiji:
He incluido forear, por cierto jajaja. Porque con la de tiempo que paso aquí como para no incluirlo.
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes